1

Tema: Algunas dudas en iPhone

Bueno tengo algunas tres dudas sobre el iPhone, a ver si alguien me puede ayudar:

1- Como hago para cambiarle el nombre al iPhone cuando lo conecto al iTunes, para que no me aparezca con el nombre de Untitled Playlist??

2- Los eventos que añado en el ical, como hago para que me aparezcan de distintos colores? Ví en algunas fotos que aparecian en colores, a mi me aparecen en el mismo celeste de la interfaz del iPhone.

3- Cuando quiero crear una lista Genius con una cancion que me dice que no tiene suficientes canciones relacionada, como hago??

El que sepa aporte big_smile

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Algunas dudas en iPhone

1. Le haces click al nombre y ya te aparece para editarlo.

2. Los colores son los distintos calendarios, por ejemplo Personal, Trabajo, Cumpleaños, etc.

3. Genius busca canciones parecidas a la elegida, si no tenes muchas canciones parecidas no te puede crear un playlist con esa musica. La solución: bajar más musica!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Pero se puede poner los eventos en colores desde el iPhone? Se configura de algún lado? Yo no encuentro nada sprad! :S.

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


4

Lo haces cuando tenes más de un calendario en iCal (o en el M. Outlook), y los sincronizas con el iPhone...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Cuando agregas un nuevo evento, una de las opciones es Calendario, elegi calendarios diferentes y cada calendario tiene su propio color

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

6

Juanma escribió:

Cuando agregas un nuevo evento, una de las opciones es Calendario, elegi calendarios diferentes y cada calendario tiene su propio color

Lo que me decis es desde el iPhone?? Si es asi, yo no veo ninguna opcion que diga calendario :S

iPhone 5S · White · 16GB


7

Ademas tenes que hacer lo que dice Juane me parece

Juanebc escribió:

Lo haces cuando tenes más de un calendario en iCal (o en el M. Outlook), y los sincronizas con el iPhone...

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

8

Ahh, okok. Gracias por aclararme las dudas!

Si queren borro este tema ais no queda en esta nomas!

iPhone 5S · White · 16GB


9

Me sumo a una duda smile

Por que no me quedan los mismos colores que tengo en iCal, en el Mac, y cuando sincronizo en el iPhone ? Por ej, en el Mac un calendar esta en azul y en el iPhone en verde...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Dejo abierto tonces wink

iPhone 5S · White · 16GB
