1

Tema: Quark hace flash

Durante la apertura de la Macexpo en Londres, Quark hizo una conferencia de prensa en la cual XPress 7 fue mostrado a los reporteros.

En esa ocasion, un nuevo componente bautizado Qurk Interactive Designer fue presentado: Permite bajo Xpress crear documentos Adoe Flash. Los utilizadores podran tambien trabajar sobre archivos Flash nativamente sin pasar por ninguna conversion, permitiendo una completa compatibilidad.
Este costara 199U$S al menos que fuese comprado antes del primero de abril, con un descuento dejandolo en 99 U$S.

http://www.quark.com/products/interactivedesigner/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Quark hace flash

Quark está muerto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Quark hace flash

Bue, yo creo que si bien tardaron demasiado en reaccionar, aun tienen una infima oportunidad de hacer bien las cosas.
Ademas es el ultimo que puede aun hacer frente al gigante Adobe. A nosotros creo que nos conviene que no sea un monopolio total dentro del area grafica... Ojala salgan programas nuevos estilo PSD e Ill para mostrar un poco de inovacion dentro de esa ramificacion...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Quark hace flash

Pero Adobe e sun monopolio bueno. Jeje.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Quark hace flash

Y bueno, monopolios que nos sirven.... ejemmmm (son buenos?) Pero tienen productos muyyy buenos.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: Quark hace flash

Yo soy fan del gordo Adobe.

BLKX

7

Re: Quark hace flash

Adobe es lo mas! lo mires por donde lo mires, todo su software funciona perfectamente integrado. Pero Quark, por lo menos para mi (quizas por una cuestion de costumbre), sigue siendo fundamental.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

8

Re: Quark hace flash

Ojo a mi tambien me gusta Adobe y sus productos, ahora...quien sabe si no podriamos estar haciendo producciones 10 veces mejores ?

Si hubiese mas competencia, quizas lo sabriamos...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Quark hace flash

Sera, que no te quepa la menor duda, con mas competencia habria mejor software

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

10

Re: Quark hace flash

Pero si ya hay y le caminaron por arriba, desde Macromedia hasta Quark.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Quark hace flash

Bien por Adobe entonces!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

Re: Quark hace flash

gaby escribió:

Sera, que no te quepa la menor duda, con mas competencia habria mejor software

100% de acuerdo contigo!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Re: Quark hace flash

En el ambito de edicion de video, hay varios software de edicion, desde chotos como iMovie, o Windows Movie Maker, Vegas, Final Cut, Avid, y otros muchos desconocidos...

Y sin embargo, el software de Adobe no llega ni cerca a ser el mejor...

A que voy? A que no creo tan al pie de la letra de que con mas competencia, tendriamos programas muchiiiiiiiiiiisimos mejores..

BLKX

14

Re: Quark hace flash

pero me imagino que debe haber algun software bueno para edicion, no? y que debe ser mejor que la competencia (aclaro que de edicion de video se poco y nada)

hace un tiempo hice algunas cositas en mi Quadra con un programa de lo mas simpatico que se llamaba Quick Editor, su interfase era muy parecida a una isla de edicion tradicional, lo usaste alguna vez Matt?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

15

Re: Quark hace flash

nop, nunca lo usé.... Desde que nací usé el Premiere en PC hasta que conoci el Final...

El que quise usar, pero nunca me convenció a pesar de ser el más usado en el mundo, es el AVID. Tengo una version LEGITIMA, y no la usé nunca. Creo que AVID lleva el mito de ser el 1er software de este tipo...

BLKX

16

Re: Quark hace flash

Bueno ya lo ves, a eso voy, Adobe nunca pudo realmente ser el mejor en video, porque hubo competencia, si esta no existiera, Premier seria el mejor, porque no habria alternativa.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online