1

Tema: Mensajes raros en Adium

Hace tiempo y ya me paso con 3 amigos que me saltan ventanas desde su usuario como si fueran ellos mandando un link que dice como : mira las fotos de la fiesta etc etc y ellos ni siquiera estan conectados !! lo he comprobado !
es mas , hoy uno me hablo, me puso: "quiensos" todo junto
tendre virus??

2

Re: Mensajes raros en Adium

no, posiblemente ellos tengan. A todos nos ha pasado.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Mensajes raros en Adium

Tiago, vos tranqui, pero avisale a tus amigos que seguramente usan windows, que tienen un virus en si PC, y lo vi en varios casos, y te llega un mail con un link y una frasa que dice algo similar a "mirate las fotos tuyas que subi de las vacaciones ! entra en www.lalalalala.com" y al entrar ahi, te aparece para descargar algun ejecutable .exe (tranquilo nosotros) y se te instala un lindo virus, y jodido de sacar...

Re: Mensajes raros en Adium

si claro son PC...pero lo que me extraña es que solo me llegan a mi y no a otros contactos que ellos tiene por ej.

5

Re: Mensajes raros en Adium

Si, en algun momento les tiene que llegar, no se salva ninguno hahahhaa

6

Re: Mensajes raros en Adium

pepito, no podes haber cambiado ese avatar !!!!

Re: Mensajes raros en Adium

pudiste con la foto al final gonza !! bien

8

Re: Mensajes raros en Adium

Es muy común que se meta un bicho en el MSN de las peceras...

Pepito... volve al avatar original... :S

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: Mensajes raros en Adium

niko escribió:

pepito, no podes haber cambiado ese avatar !!!!

Apoyo 100%. Pepito, volvé a tu avatar anterior: ES UNA ORDEN!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Mensajes raros en Adium

perdí seis equipos en octubre por ese trojan/malware.
cuando los agarra, desactiva el acceso a la registry, y se clona en varios lugares para reproducirse, en caso que intentes quitarlo.
solucion. format y a otra cosa.

tiagophotos escribió:

Hace tiempo y ya me paso con 3 amigos que me saltan ventanas desde su usuario como si fueran ellos mandando un link que dice como : mira las fotos de la fiesta etc etc y ellos ni siquiera estan conectados !! lo he comprobado !
es mas , hoy uno me hablo, me puso: "quiensos" todo junto
tendre virus??

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

11

Re: Mensajes raros en Adium

Ah... Windows, Windows...

BTW, ojo con pasarle el AVG para eliminar esos virus/malware, te puede sacar hasta el XP...

[offtopic malvado] wow, que buen desinstalador crearon tonces ! muahahahaha (devil) [/offtopic malvado]

[offtopic2] dejen a pepito tranqui bo ! esta bueno el nuevo avatar ! [/offtopic2]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Mensajes raros en Adium

a mi me pasa tambien pero me llegan mesanjes de [email protected] les dejo un print para que vea... eso es un virus mio ?

http://i33.tinypic.com/os4v1c.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Mensajes raros en Adium

Tranqui que es mas de lo mismo...

14

Re: Mensajes raros en Adium

Mc Fly escribió:

a mi me pasa tambien pero me llegan mesanjes de [email protected] les dejo un print para que vea... eso es un virus mio ?

http://i33.tinypic.com/os4v1c.jpg

Mac Fly a mi me pasa exactamente lo mismo, esos mismos, en windows no me llegan, en el msn de Mac tampoco, solo en el Adium, y se que no viene de mi maquina porque en la nueva tambien llegan y en la anterior le borre los archivos de todo, desinstale mil veces  y siempre vuelve, para mi que los manda un contacto que usa Mac y Adium

PD: es bastante molesto y se que es un contacto porque aveces no aparece pero en otros momentos se pone ladilla asi que seguro es cuando alguien se conecta hay que descubrir quien!!!!!!

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

15

Re: Mensajes raros en Adium

Bueno, pero dale, conta y pone en la firma cual es tu maquina nueva...

16

Re: Mensajes raros en Adium

Ya esta en la firma nueva smile

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

17

Re: Mensajes raros en Adium

uuuu que lindo, subí fotos!!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

18

Re: Mensajes raros en Adium

Mc Fly escribió:

a mi me pasa tambien pero me llegan mesanjes de [email protected] les dejo un print para que vea... eso es un virus mio ?

http://i33.tinypic.com/os4v1c.jpg

Será la hermana de Cindy Crawford?

19

Re: Mensajes raros en Adium

El peor virus del mundo ese, es el virus mas molesto que existe, rommpe las cataplinas de una manera impresionante y te hace quedar como el mas boludo que te agarraste ese virus.. x suerte nunca me lo agarre jej

20

Re: Mensajes raros en Adium

Nunca había leído este thread, me pasa eso con el Adium todo el tiempo, ayer pasé tres minutos borrando "conversaciones" que nunca tuve por supuesto.
Solución? Qué es?

Change fear for curiosity.

21

Re: Mensajes raros en Adium

Eso es que el otro tiene el virus