Tema: Disponible actualización del firmware 2.2 del iPhone

:: iMac 21,5 :: iPhone 4s > iPad 2
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Disponible actualización del firmware 2.2 del iPhone

la universidad de la republica? mira que bueno!
Que mejoras tiene?
Actualización de Software iPhone 2.2
Esta actualización incluye numerosas correcciones de errores y mejoras, como las siguientes:
• Mejoras en los mapas
- Google Street View
- indicaciones en transporte público y a pie
- visualización de la dirección de los puntos de interés señalados con chinchetas
- posibilidad de compartir una ubicación mediante correo electrónico
• Mejoras en Mail
- se han resuelto los problemas aislados relacionados con la descarga programada de mensajes
- se ha mejorado el formato del correo electrónico HTML de formato ancho
• Mejor estabilidad y rendimiento de Safari
• Ahora los Podcasts pueden descargarse desde la aplicación iTunes (mediante Wi-Fi y red móvil)
• Se han reducido los fallos en el establecimiento de llamada y las llamadas cortadas
• Ha mejorado la calidad del sonido de los mensajes del buzón de voz visual
• Al pulsar el botón de inicio en cualquier pantalla de inicio, se accede a la primera pantalla de inicio
• Se ha incluido una preferencia para activar o desactivar la autocorrección en los ajustes de Teclado
Productos compatibles con esta actualización de software:
• iPhone
• iPhone 3G
Para obtener instrucciones detalladas y descripciones de las distintas funciones del iPhone, consulte el manual del usuario del iPhone en:
<http://support.Apple.com/es_ES/manuals/iPhone>
Para obtener más información acerca del iPhone, visite:
<http://www.Apple.com/es/iPhone>
Para solucionar los problemas del iPhone o consultar información de soporte adicional, vaya a:
<http://www.Apple.com/es/support/iPhone>
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página:
<http://support.Apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES>
para! toooodo de nuevo! ahora esperar el jail y todas las manos.... yo hasta que no salga el pwned no lo hago ![]()
Para iPod touch también salió.
estoy tan excitado con el google street view!!!!!! que copeeeeeeee!!!!!................... estoy saliendo con un chavvvvvvvvvooonnnnn!!!!!!!!!!!! 2.2 aaaahhhhh!!!!!! que copeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! me RE copaaaaaaa!!!!!!!!
ahora voy a saber por donde pasa el 142 y a que hora sin tener que llamar a la cusa..
Mms, Grabacion De Video, Intercambio De Archivos (al Menos Fotos) Por Bluetooth??
Ah! y Flash??
![]()
:S
Mms, Grabacion De Video, Intercambio De Archivos (al Menos Fotos) Por Bluetooth??
Ah! y Flash??
me parece que nunca van a llegar ![]()
para! toooodo de nuevo! ahora esperar el jail y todas las manos.... yo hasta que no salga el pwned no lo hago
Yo voy a actualizar y ver como anda... la verdad que el jail en 2.1 me tenía pod... con algunos buenos chiches, pero quedaba hecho una lenteja....
alguien pudo subir ?
yo voy la tercer vez que pruebo y cuando termina de descargar me dice
"no hay conexión a la red, compruebe que está conectado... bla bla bla.. "
:-/
Algunas cuestiones :
http://iphonefan.com/blog/2008/11/21/del-22-jailbreak-y-desbloqueo/
Ah! y Flash??
Grabacion de video probablemente algun dia, pero intercambio de archivos... NEVER...... acordate que Apple vende musica, y habilitando el el bluetooth para pasar archivos seria una puerta para que los jailbreakeados compartan usica, el bluetooth del iPhone creo (capaz divago) no esta habilitado o no sirve para tranferencia de archivos, no es solo por el softw sino hubiera salido ya algo por cydia para hacerlo. (quizas hay y no lo se),, tengo que averiguar sobre este tema.
Adobe ya tiene preparado flash, es cuestion que las empresas charlen un poco
Yo actualice sin drama. Al toque. Por ahora no he notado mucho cambio, un poco más rapido.
Y no uso jail.
Salutti
"se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de la red"
Después que baja todo, cuando correspondería que comience la actualización...
en fin...
qué conección tenes juanebc?
Perdón, quizá sea por el firewall. Ahora lo desactivé y estoy en la bajada nuevamente... porque estoy en Windows, en el Mac me da el mismo problema que la otra vez, y no se conecta al iPhone...
Gracias Roberto !! Estoy seguro que no es problema de la conexión porque todo lo demás funciona....
me anduvo 100% perfecto, obvio que lo tengo legal sin ningún jail o nada raro.
Saluty
Bueno, nones. No era tema del firewall....
Yo tampoco lo tengo jail... Estoy en la 2.1 sin jail...
para! toooodo de nuevo! ahora esperar el jail y todas las manos.... yo hasta que no salga el pwned no lo hago
No entendi muy bien esto! Como es el tema del pwned? Que hay que esperar a que salgaa que?? No se puede hacerle el jail con el quickpwned que hice el jail del 2.1??
..::Apple Boy::..
negrozx escribió:para! toooodo de nuevo! ahora esperar el jail y todas las manos.... yo hasta que no salga el pwned no lo hago
No entendi muy bien esto! Como es el tema del pwned? Que hay que esperar a que salgaa que?? No se puede hacerle el jail con el quickpwned que hice el jail del 2.1??
..::Apple Boy::..
Nop, para hacer el jail tenes que esperar que salga el pwned version 2.2. O sea podes actualizar a 2.2 pero no le vas a poder hacer jail hasta que salga el pwned 2.2.
AppleBoy, te recomiendo que leas el link que dejé más arriba... por las dudas, tene cuidado antes del update...
bueno gente, ya tengo crackeado!
miren, (x) !
Bajando...
pude, pude, pude !!!!!!
En DFU, y restaurándolo... y en el Mac !!! ![]()
Alguien noto algún cambio sustancial ???
Actualizado...
es lo mejor que me paso en la vida!!!! yupppiiii amo a Apple y rompecarcel
macacocafé » iPhone » Disponible actualización del firmware 2.2 del iPhone