1

Tema: Tip de navegacion para e-mails en Hotmail

Bueno, no se si ya sabran de este tip, personalmente no habia leido nada de esto y como lo descubri sin querer, capaz muchos no lo saben y me pinto comentarlo big_smile.

Si ya lo saben avisen que borro el tema!

Estaba navegando en hotmail.com y tenia un mail con 44 fotos, le di doble clic para agrandarlo pero no podia bajar para ver las fotos, porque cuando hacia scroll me bajaba la pagina entera y no solamente la parte del mail.. y se me ocurrio probar con dos dedos y funciono!

Asi que con dos dedos haces scroll de una ventana dentro de una pagina! (por lo menos en los mails de hotmail). Si no se entiende avisen tongue. Nada eso.. Saludoss!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Tip de navegacion para e-mails en Hotmail

que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

yo no utilizaba hotmail por eso... gracias de verdad!!

-- watching --

3

coooomo?

4

No entendi naaaaa

Y me interesa ya que dos por tres uso hotmail, y para peor ahora que le cambiaron todo el diseño, anda peor que antes, lo odio.

niko escribió:

No entendi naaaaa

Y me interesa ya que dos por tres uso hotmail, y para peor ahora que le cambiaron todo el diseño, anda peor que antes, lo odio.

Niko! te explico mira,....

Estaba navegando en hotmail.com y tenia un mail con 44 fotos, le di doble clic para agrandarlo pero no podia bajar para ver las fotos, porque cuando hacia scroll me bajaba la pagina entera y no solamente la parte del mail.. y se me ocurrio probar con dos dedos y funciono!

Asi que con dos dedos haces scroll de una ventana dentro de una pagina! (por lo menos en los mails de hotmail). Si no se entiende avisen tongue. Nada eso.. Saludoss!

de nada

6

Por ahi soy yo que estoy re dormido, pero lo que entiendo es algo que venia haciendo desde siempre, como si fuera un frame, la lista de mails, y otro el mail desplegado abajo, o mismo al hacerle doble click en la lista que te lo abre en "grande", lo vengo haciendo desde que cambio el diseño de hotmail, tanto con la bolita del mighty, como con el trackpad desde el MacBook.

Para mi el diseño nuevo de hotmail, es una porqueria, me anda mas lento que antes, y me resulta muy incomodo para usar. Muy lindo lo de personificarlo, pero se arrastra como loco, sin importar conexion o maquina donde lo abras.

7

hotmail es una porquería...

niko, entendiste ? Se refiere al frame, el de la columna de mails, aparte del cuadro de lectura...
hacer scroll con dos dedos...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Bien ahí Juanebc!!! big_smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


9

Cla...
es lo que venia haciendo.

Va para atras el hotmail