1

Tema: Logitech Pure-Fi Anywhere

Bueno por fin me puse a escribir esta review...Espero que le sea util a alguno a la hora de elegir que parlante elegir.
Primero que nada, el parlante lo compré en el FREE SHOP del aeropuerto, por 150 dólares en abril de este año. Ahora creo que estan a 140 o algo así en el Geant. Por lo que he leído en algunas reviews y opiniones el aparato es de los mejores dentro de su categoría, en relación precio/calidad.
La verdad que ofrece un muy buen sonido. Un poco bajo como para espacios abiertos pero llena lo más bien una habitación. La ventaja fundamental está en que es portatil y la batería aguanta su tiempo considerable (10 horas segun el manual, 7-8 reales con uso normal). Es ideal para reuniones tipo asados o para andar con el con amigos tipo huevito porque es muy portatil.
El paquete incluye, los parlantes, el control, la caja protectora, el cargador, y los adaptadores dock, que si elegis el color blanco (como yo) podes usar lo originales del iPod. La caja protectora es util para llevarlo de un lugar a otro.

Una de las razones por las que elegi este fue que el control remoto te permite controlar todas las funciones directamente. Tiene un alcance normal. Aunque la calidad de este no es acorde con la del aparato principal.
Atrás tiene una entrada para otro mp3 o discman o lo que sea...Nunca la use pero debe andar bien.

http://img383.imageshack.us/img383/1028/1002421fd1.jpg
http://img383.imageshack.us/img383/2941/1002414zu5.jpg

Los parlantes tienen el indicador de bateria, el boton de on/off, los dos de volumen, el de aleatorio, el de repetir y el de la funcion de aumentar el diametro de sonido, que es como un surround que la verdad en la mayoria de los temas no me gusta como suena, pero eso es personal.

http://img367.imageshack.us/img367/479/1002416tp8.jpg
http://img361.imageshack.us/img361/6717/1002417iy8.jpg
http://img399.imageshack.us/img399/7793/1002419kv5.jpg

Finalmente puedo decir que es un excelente producto para estar con amigos y/o para tenerlo en un cuarto. Ofrecen muy buena calidad de sonido. Los compare con unos JBL On  stage II y en cuanto a calidad me gustaron mas los logitech. También tuve unos Bose, y los Pure Fi no tienen la fidelidad ni el volumen de los otros, sin dudas, pero en cuanto portabilidad y comodidad son mas practicos los Logitech. Una ventaja es que el control remoto permite controlar todas las funciones, cosa que no ocurre con los BOSE.

Si tienen dudas se las contesto en la medida que pueda smile
Saludoss

2

Re: Logitech Pure-Fi Anywhere

Gracias por compartir el review.
Yo tengo unos Jbl On Stage ll archivado que no uso, y para mi cuarto me sobraban.
Estos estan muy lindos esteticamente, harian juego con mi MacBook, tendria que probarlos para ver esa diferencia que decis, que suenan mejores que los On Stage.

Interesante review.

Pregunta: que baterias y cuantas usa?

Re: Logitech Pure-Fi Anywhere

Es diminuto !

Muy buen review.

Sabes si funciona con el iPhone?

4

Re: Logitech Pure-Fi Anywhere

Tienen toda la pinta de que funcionan pero si lo pones en Ariplane Mode.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Logitech Pure-Fi Anywhere

Muchas gracias por el review !!!! smile

Yo probé uno de estos con el iPhone... sí, exactamente, hay que ponerlo en Airplane Mode, de lo contrario, hace un poco de interferencia con el sonido...
Pero no me gustó. No se escuchaba bien, distorsionaba un poco... Y es verdad, no esperar mucho volumen tampoco...

Al iPhone lo cargaba mientras, pasa lo mismo con un iPod ??

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Re: Logitech Pure-Fi Anywhere

niko escribió:

Gracias por compartir el review.
Yo tengo unos Jbl On Stage ll archivado que no uso, y para mi cuarto me sobraban.
Estos estan muy lindos esteticamente, harian juego con mi MacBook, tendria que probarlos para ver esa diferencia que decis, que suenan mejores que los On Stage.

Interesante review.

Pregunta: que baterias y cuantas usa?

Tiene bateria de Litio, se recarga y dura 8 horas aprox.


Juanjo:Mac escribió:

Es diminuto !

Muy buen review.

Sabes si funciona con el iPhone?

Ahora salio la version II que es igual pero agrega posibilidad de usarlo con el iPhone.

7

Re: Logitech Pure-Fi Anywhere

Juanebc escribió:

Muchas gracias por el review !!!! smile

Yo probé uno de estos con el iPhone... sí, exactamente, hay que ponerlo en Airplane Mode, de lo contrario, hace un poco de interferencia con el sonido...
Pero no me gustó. No se escuchaba bien, distorsionaba un poco... Y es verdad, no esperar mucho volumen tampoco...

Al iPhone lo cargaba mientras, pasa lo mismo con un iPod ??

Si si, lo carga.

8

Re: Logitech Pure-Fi Anywhere

Buen review wink. Grax!


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
