Re: Fundas y films protectores, opiniones...
les cuento, para los que no se las traen, que Aleph vende las zagg (al menos están en la web...)
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s > iPad 2
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Fundas y films protectores, opiniones...
les cuento, para los que no se las traen, que Aleph vende las zagg (al menos están en la web...)
jbolso77 escribió:No entiendo porque protejen tanto la pantalla. Me parece que es de las partes menos vunerables de los iPod Touch.
El InvisibleSHIELD no es solo para la pantalla.
Es verdad... pero igual mucha gente se preocupa por la pantalla.
Estoy con vos jbolso77.
Justo recién estaba cenando y un amigo de mi viejo vio el Cristal Case Griffin que me regaló fabi y me preguntó por qué no le ponía nada a la pantalla; realmente no le veo razón, agarré un tenedor y le mostré que no se raya al mejor estilo de esos videitos de youtube que parece que lo van a hacer .... y no le pasa nada ! Cada día quiero más a mi iPhone, y creanme que a pesar de que hice lo del tenedor, lo cuido y muuuucho.
Sin embargo, hace dos días vi como el 3G de un amigo tenía dos rayones y de llaves no más..
No sé en qué va che.. pero mi pantalla aguanta y aguanta !
La pantalla no se raya nunca... no ? vos te referís, Alann, a la parte de plástico de atrás ??
eso de que no se raya la pantalla es todo un mito el mio por una falla en el bolsillo cayo al pedregullo y se rayó bastante ![]()
Uh, pero tenia entendido de que no se rayaban.
llamé a Aleph y no tienen ZAGG.
??
Juanebc, yo me referí exclusivamente a la pantalla, el plastiquito negro de atrás sí se raya, el mio tiene una raya casi imperceptible de antes de empezar a usar el regalito de fabileis.
No sé si mito o no elmoli89, pero, "intencionalmente" (entre comillas porque obvio que no presioné con toda mi fuerza como para rayarlo de verdad) no pude rayarlo, vaya a saber uno qué es lo que incide, si la presión que se ejerce o qué.. el mio por suerte "no se raya" (estoy rezando para que no me pase, típico de estos casos que enseguida le pasa a uno).
llamé a Aleph y no tienen ZAGG.
??
http://www.alephgraphics.com.uy/detalle.php?id_p=178
jajaja, tenés razón
parece que los operadores no saben ni lo que tienen ![]()
Gracias!
Yo también pensaba que la pantalla no se rayaba nunca...
yo el plástico de atrás ya lo tengo con unas pequeñas rayas... cosa que me molesta, pero es increíble como de ponerlo arriba de la mesa de luz, nada más, se rayó... (si tuviera un dock esto no sucede... pero accesorio aparte...)
el ZAGG es para la pantalla tb ? O es para el plástico ? o para ambos ?
Creo que te venden por separada la pantalla y plastico si queres, pero la tipica es ambos.
exactamente como dijo Sprad, podes optar comprar solo para la pantalla, solo atras o el conjunto completo ![]()
Bueno lo coloque y hoy en la noche subo fotos....Les cuento que para los bordes se necesita de una paciencia especial !!!!! UUUUUFFFFFF... Que
laburo ?
Queda muy bien y parece proteger bastante. Me da la sensación que levanta el brillo de la pantalla....Los dedos se marcan mucho menos.....Vale la pena..
buenisimo Seba, colgate las fotos a la noche.
sí.. estaría bueno ver como queda ![]()
Bueno aquí les envío algunas fotos. No se si quedaron muy ilustrativas pero con el flash se complica un poco ya que refleja mucho.....Espero les puedan ayudar a los que están indecisos.... Realmente vale la pena y no queda para nada mal....Por lo menos ayuda a proteger el equipo....
Saludos

Buena Seba!!! Está tremendo ese iPhone! ![]()
Por fin salió !!! Gracias ,,,,,, Ya llego el pro ? Suerte !!!!!!!!!!!!!
Quedó impecable, ya sé a quien voy a alquilar si está disponible para que lo haga en mi iPhone y muy posiblemente en mi camarita..
Quedó impecable, ya sé a quien voy a alquilar si está disponible para que lo haga en mi iPhone y muy posiblemente en mi camarita..
JA JA !!!!!! Con mucho gusto .............Hay que tratar de no perder la calma pero se puede.........
exelente! me parece que en cualquier momento me pido uno ![]()
jaja Gracias Sebastian G. !
Ya nos pondremos en contacto..
Saludos !
Queda impeca!!! que suerte porque el mio ya esta en viaje ![]()
Yo me compré este protector el sabado en la MacLan y estoy muy contento con el. En la foto no se vé, pero lleva un protector transparente en la pantalla que Sera con gran calidad le colocó. Muy recomendable.

Te quedo perfecto Seba! Perfectitos los rincones!
No me gustó el Zagg...
Los bordes...mmm... y el botón, se nota que tiene el film por arriba... perdón, soy por demás, rompepepe...
GRACIAS SEBA !!! ![]()
No hay problema....... Hay para todos los gustos !!!!!! Creo que las fotos ayudan a algún indeciso a la hora de decidir su compra......
Los bordes...mmm... y el botón, se nota que tiene el film por arriba... perdón, soy por demás, rompepepe...
El mío (FullBodyFilms) tiene los mismos bordes y se nota lo de arriba por el boton. Hay uno que cubre el boton también pero no esta bueno porq perdes sensibilidad y es más dificil apretarlo.
Con respecto a la visibilidad del cubre pantallas, el ZAGG te re das cuenta porque el material hace es re brilloso, ves el reflejo. El mío viene con un cubre-pantallas matte que se ve menos.
Hoy encargué una zagg
¿Cuánto les demoró a los que la encargaron?
macacocafé » iPhone » Fundas y films protectores, opiniones...