1 (editado por (i)rsh 02.12.2008 17:19:18)

Tema: El GPS de mi iPhone me mando al corno! (FIXED)

Alguna idea de porque estando en uruguay mi GPS me manda a alguna parte de usa,cerca de jacksonville?
Jeje,que bien anda claro uy en usa!

me parece que voy a tener que meter un restore,alguna idea?

http://farm4.static.flickr.com/3230/3078141672_8bd818f96c_o.png

2 (editado por Juanebc 02.12.2008 16:37:55)

Re: El GPS de mi iPhone me mando al corno! (FIXED)

Vos estas buscando una dirección ?
porque hay un Jacksonville acá en uy...

que raro eso... me suena a que no es tema de software... sad

en cualquier lugar te tira esa ubicación ??

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3 (editado por (i)rsh 02.12.2008 16:41:26)

Me manda a USA,no estoy buscando una direccion...me lo pone cuando le doy al boton de localizarme,igual estoy haciendo un restore a ver que pasa...dsp comento. A mi también me parece que no es un tema de software sad

4

Bueno,despues de pasar por un restore en modo dfu y continuando el tema paso a comentar la solucion por si alguien le pasa lo mismo

Al parecer,al deshabilitar el 3G o alguna de las funciones,el GPS anda mejor...asi que era simplemente eso.paso el link con las posibles soluciones a tales casos

http://www.iphoneatlas.com/2008/07/22/fix-for-iphone-3g-gps-problems-turn-of-3g/

salu!

pd:volvi a mdeo!

http://farm4.static.flickr.com/3214/3077437075_48c3855008_o.png

5

No tenías que hacer restore, ahí no te agarró el GPS, eso no falla, lo que si falla que es lo que te paso es la triangulacion de antenas celular.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Sep en eso tenes razon Sprad,Igual tenia 2.1 actualizada a 2.2 con jailbreaky al hacer el restore me quedo mas limpito el fono y un pelin mas agil la 2.2...

7

bien smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8 (editado por Conta 02.12.2008 18:23:39)

A mi una vez estando en punta del este me mando al medio de india... estaba con un amigo al lado que tenia otro cel (no iPhone) con GPS y lo mando exactamente al mismo lugar que a mi, supusimos que era un problema de antenas... lo reinicie y volvi a probar y ahi me ubico bien, mi amigo siguio tratando pero lo siguio mandando a india, cambialo por un iPhone le dije big_smile

9 (editado por (i)rsh 02.12.2008 22:49:24)

Yo estoy en algun lado medio perdido y pongo el GPS para ubicarme y me manda a la india o cerca de jacksonville y es para matarse