1

Tema: 24" LED Cinema Display

No me llega para este viaje sad

Mientras tanto les dejo un par de review y buenas fotos smile

[frame]http://www.appleinsider.com/articles/08/12/01/high_quality_unboxing_photos_of_apples_led_cinema_display.html[/frame]

[frame]http://arstechnica.com/journals/Apple.ars/2008/11/26/first-impressions-apple-24-inch-led-cinema-display[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: 24" LED Cinema Display

DI-VI-NOO!!! BABAAA!!!


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

Re: 24" LED Cinema Display

Ese Display, combinado con el FluidTunes debe encarar muuuucho como MediaCenter para el cuarto no?

Cómo me gusta !

Change fear for curiosity.

4

Re: 24" LED Cinema Display

Alann, si es sólo por el display para eso comprate uno más grande porque de 24" queda medio chico. Esta display es divino. El detalle más bueno es que podés enchufar la méquina ahí y la porquería de la fuente la dejás en tu casa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: 24" LED Cinema Display

De los productos que menos me gustan de Apple:
¿Solo glossy? Panel SVPA, 14 ms , minidisplay port (No apto para la mayoría absoluta de ordenadores Apple, por lo menos ahora)
Por ese precio me parece mucho, de verdad.
Las disculpas.

Acá unos datos comparativos de las pantallas leds de Apple y su limitado espectro de color: http://quemonitor.com/portal/content/view/65/44/

www.costadipasca.com

Re: 24" LED Cinema Display

spradling, que tal? - lindo aparatito - lo encargaste? a algun distribuidor o viene solito de viaje ? wink - se puede saber a cuanto?
si llego a la macpro para el año que viene - me gustaria ponerle un par de estos o los display de 23" anteriores.
salud

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

7

Re: 24" LED Cinema Display

Sí Cin, pienso como vos, pasa que pensando en la compra de una futura MacBook Alu, este display va de lujo con ella y para un cuarto chico, o normal, está en la medida justa como para laburar y mirarse algunas pelis.

Pero quedate tranqui que prefiero comprarme un HDTV LCD un poco más chico que el que compró Juanjo:Mac (no es taaaanta plata extra pensando en la versatilidad de ambos productos) y quedarme con mi MacBook hasta que salga alguna otra actualización de las MB (a mi gusto, todavía les falta) que con la mía tengo para rato wink

Change fear for curiosity.

8

Re: 24" LED Cinema Display

Cimarron # escribió:

spradling, que tal? - lindo aparatito - lo encargaste? a algun distribuidor o viene solito de viaje ? wink - se puede saber a cuanto?
si llego a la macpro para el año que viene - me gustaria ponerle un par de estos o los display de 23" anteriores.
salud

Lo compré en MacMall a U$S 880. Viene en algún viaje de mi padre. El Domingo llega con mi nueva MacBook Alu, pero el Display no llega hasta la semana que viene, osea hasta el próximo viaje.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Re: 24" LED Cinema Display

Aguante MacMall, ¡no hay con qué darles!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: 24" LED Cinema Display

puedo conectar mi pecera a esto?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11 (editado por mac.nico 04.12.2008 22:45:49)

Re: 24" LED Cinema Display

Están excelente los display nuevos, a mi me haría falta uno porque la verdad que usar el de 13" todo los días me está dejando ciego.....
Ahora, vi en un par de fotos que usaban el cinema con una MacBook Pro que está cerrada.... yo hice eso con la MacBook y me puse a jugar un juego... y calentaba tanto que se me colgaba..... no recomendable.

d23 sos identico a michael jackson!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

12

Re: 24" LED Cinema Display

lastima que no te llega ahora spradling, ese led está impecable! Bien vale la espera!

13

Re: 24" LED Cinema Display

Mac.nico escribió:

Están excelente los display nuevos, a mi me haría falta uno porque la verdad que usar el de 13" todo los días me está dejando ciego.....
Ahora, vi en un par de fotos que usaban el cinema con una MacBook Pro que está cerrada.... yo hice eso con la MacBook y me puse a jugar un juego... y calentaba tanto que se me colgaba..... no recomendable.

d23 sos identico a michael jackson!

Mac.nico, el tema que los portables respiran tambièn por el teclado. Lo que tenès que hacer en ese caso para que no te recaliente demasiado es lo siguiente: una vez que tenés la máquina cerrada funcionando con el monitor externo, abrile la tapa. Vas a ver que el display te queda apagado y por lo tanto solamente reconoce el monitor externo. De esa forma podés laburar solo con ese monitor y la máquina respira perfectamente por el teclado. Yo la uso así permanentemente y me recalienta mucho menos.

14

Re: 24" LED Cinema Display

d23 escribió:

puedo conectar mi pecera a esto?

No. SOLO se puede conectar con DisplayPort, o sea por ahora solo es compatible con las nuevas MacBook.

Mac.nico escribió:

d23 sos identico a michael jackson!

lol jja pobre no le digas eso. Para mi se parece más al Bananero en esa foto jaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: 24" LED Cinema Display

:'(

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

Re: 24" LED Cinema Display

Jajajaja, d23 es un grandee!!


        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


17

Re: 24" LED Cinema Display

sprad, ya que sos cliente de Macmall, podés decirme si te cobran taxes?  O es sólo el precio que aparece en la web + el shipping?

18

Re: 24" LED Cinema Display

No te cobran TAX. El envío es gratis luego de rebate.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

19

Re: 24" LED Cinema Display

Que es eso de luego de rebate???


     ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


20

Re: 24" LED Cinema Display

adhiero a la duda...
que es eso de luego de rebate???

21

Re: 24" LED Cinema Display

Es un descuento que te hacen al comprar algo, pero que no se aplica sobre el precio en el mismo momento de la compra
Ejemplo:
Compras un MacBook a U$S1000 con un descuento del 10% despues del rebate.
Quiere decir que al momento de la compra, pagas los U$S1000, y despues que la tenes, por medio de un tramite, tenes que enviar un papeleo, y ahi recien te mandan el cheque de los U$S100 del descuento. Donde te termina saliendo los U$S900.

Se entendio?

Creo que Apple lo aplico un tiempo. Cuando comprabas un MacBook + iPod Touch, este año-

Me lo explico Sprad hace tiempazo

22

Re: 24" LED Cinema Display

Ahhhh.. siii, con el tema ese de compras una MacBook para la universidad y te llevas un iPod Touch o un iPod nano creo. Esta bueno.. peroooo, ponele que compras en MacMall como Sprad, podes hacer el papeleo para el descuento desde Uruguay??


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


23

Re: 24" LED Cinema Display

De entrada, tengo entendido que para comprar ahi tiene que ser con una tarjeta o cuenta de Estados Unidos.

http://www.macmall.com/macmall/information/customer_service/terms_service.asp#6

24

Re: 24" LED Cinema Display

Además de que exigen franjas de tiempo en las cuales no podés manejarte desde acá...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

25

Re: 24" LED Cinema Display

No es asi.. podes comprar con una tarjeta internacional... haciendo la validacion correspondiente.. fax de tarjeta, cedula... para probar que es tuya...
El rebate, lo haces en la misma tienda, o lo mandas por correo... el tema es que para cobrarlo, o te mandan un cheque a una direccion en usa, o te lo acreditan en la tarjeta....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

26

Re: 24" LED Cinema Display

o sea carro que en Macmall podés comprar con una tarjeta internacional que tiene dirección de cobro aca en UY, y mandar entregar la compu en una dirección de USA??

No la tenía esa. ¿Cómo se hace esa tal validación?

27

Re: 24" LED Cinema Display

Tenés que comunicarte con un vendedor [hay hispanoparlantes ahora] y él te hace todo el tema admin.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: 24" LED Cinema Display

Gracias Cin.
Por teléfono unicamente o tb mail?

29

Re: 24" LED Cinema Display

Skype! Yo llame a R&B y el pibe me hablo en español sin problema! Me dijo que para que me acepten una tarjeta de credito con direccion a pagar en Uruguay y que la entrega sea en EEUU, tenia que enviarle una foto de los dos lados de la tarjeta y del documento de indentidad o pasaporte o algo de eso por mail y el me tomaba el pedido y ya quedaba hecho wink. Exelente atencion la de R&B y buenos precios!

Gracias a Sprad todo esto que me ayudo pilaaa, grandeee! big_smile


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


30

Re: 24" LED Cinema Display

Exactamente como dije Apple Boy.

Para consultar todas tus dudas y hacer el pedido llama a 1-800-MAC-MALL. Si llamas por Skype es gratis. big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4