1

Tema: Problema con Safari (Navega 5 minutos y muere)

Buenas buenas Macacos! aqui vuelvo con un problemilla que ya no aguanto.
Resulta que mi Safari.. bien, lo ejecuto y me carga google como pagina de inicio.. barbaro, entro a mi servidor de correo y a leer noticias y cuando abro una nueva pestaña para entrar en otro sitio, Safari me deja de navegar, queda la barra azul de carga (en la barra de direcciones) queda cargando y se tranca precisamente sobre http:// y no carga mas nada.

Es cuestion de minutos o webs que entro y se bloquea de esa manera, incluso puedo navegar por media hora sin problema hasta que resurge esto.

Alguien tiene idea que puede estar pasando y como resolverlo?

Tengo todo actualizado a la fecha.

Desde ya muchas gracias Macacos smile

"Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas espacio."

2

Re: Problema con Safari (Navega 5 minutos y muere)

Probá yendo al menu de Safari --> Reset Safari.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Hola spradling, sabes que generalmente navego con la Privacidad activada, y cuando me olvido de activarla, siempre le doy el reset al safari, igual cuando tengo ese problema le hago el reset y no soluciona nada, la unica solucion es cerrar el safari, que dicho sea el paso, lo mando a cerrar y se tranca y tengo que forzar la salida, es bastante raro lo que pasa, desde que la tengo nunca me habia pasado.

4

¿Borrar cachés y preferencias?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Hola Cin, si.. borrar eso.. pero me parece que eso no es el problema, es mas, ayer pase mas de una hora y no tenia problemas, hoy ya a los pocos segundos que abri Safari ya no camino mas, sin embargo no es problema de coneccion por que el Firefox anda barbaro, igual prefiero Safari big_smile

6

Sin tildado el "Navegacion Privada" pasa lo mismo ?
Por las dudas date una vuelta por actualizacion de software, fijate rener la ultima version de Mac OS X, Safari, Java y Seguridades

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Probaste si pasa con otro usuario? algun plugin instalado?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

A mí me pasa lo mismo, fue con la última actualización del Safari el problema.
Por ahora no tengo otra más que usar el Firefox.

9

Me pasaba eso con la version 3.1, al acutalizar al 3.1.2 se resolvio

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Jamás me paso.
¿reparaste permisos?

www.costadipasca.com

11

A mi me ha pasado y por eso uso Firefox. Es más, no se porqué... Safari anda lentísimo, demora una torta en cargar las páginas cuando Firefox lo hace al toque hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Hola a todos, les comento que la versión del Safari es la ultima de la ultima, repare permisos e hice todo lo que pude, incluso con la navegación privada pasa, lo que ahora estoy haciendo es probar en otro usuario, cosa que no se me había ocurrido... es mas.. noto que en este otro usuario 0 Km anda mas rápido todo jaja..
Gracias macacos!

13

http://bitelia.com/wp-content/uploads/2006/12/fotozone_20333.jpg

Get Firefox!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

14

Yo sigo a muerte a Firefox, pero en Mac prefiero Safari, aparte Firefox anda que es una carreta en mi pobre veterana.

Gracias a todos!!