91

Re: Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x

Les cuento que la nueva version del Fieldrunners 1.1 trae lindas actualizaciones, sonido y un par de modalidades entre otras cositas.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

92

mdavila escribió:

Les cuento que la nueva version del Fieldrunners 1.1 trae lindas actualizaciones, sonido y un par de modalidades entre otras cositas.

Si, está buena la nueva versión. Tiene un poco más de opciones que el anterior. Igual me parece que cuando salga la 1.2 los cambios van a ser más grandes aún big_smile

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

93

Shazam es una aplicación bastante simpática, reconoce canciones tomando un sample por el micrófono. Anda muy bien para canciones no muy raras (depende de que este la canción en la base de datos de los locos).

No se si todos lo tienen presente, pero hay un par de sitios que permiten comprar gift certificates de iTunes por internet. Con eso se pueden compara aplicaciones legalmente en la app store. Yo he usado este: http://globalitunes.com/

94

Buscando lectores de pdf para el iPhone, o lectores de libros (conocen?)... encontré éste, quizá le es útil...
Tiene una aplicación desktop, para Mac y PC, para compartirlos via Wi-Fi...

[frame]http://www.lexcycle.com/[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

95

"Air sharing" creo que sirve para los pdf

96

Air Sharing sirve para todo, esta barbaro

97 (editado por Alann 03.12.2008 22:34:55)

Acabo de instalar Guitar Rock Tour y no pueeeedo creer que nadie lo haya nombrado ! Tipo Tap Tap Revenge pero más parecido al Guitar Hero todavía, muuuuuy recomendable.

Y el Brothers In Arms que me recomendaron en el post de iBob también -EDIT:no encuentro el post por ningún lado- !

Cada vez me gusta más mi aparatito..

Change fear for curiosity.

98

El post del Brothers in Arms lo borraron por mi culpa ya que coloque una dire para bajarlo completo smile....... perdon!!!

99

Yo al Tap Tap no lo entiendo sad

100

jaja por lo único que estoy enojado con vos mdavila es porque me volví loco pensando en que había soñado porque pasé haciendo búsquedas y no aparecía nada y ahsta entré en Software, OS X, iPhone & telefonía móvil; en todoss ladoooos ! jajaj

No pasa nada !

Juanebc el Tap Tap no es muy complicado, pero probá el que recomendé yo que es genial, podés usar guitarra o batería e irte de gira, y lo mejor es que tocas clásicos del rock, o para que no se ofenda nadie, canciones conocidas.

Anoche le agarré la mano al Brothers in Arms y realmente está increíble, cuesta entender que el iPhone también sirve para hablar por teléfono..

101

El post del sitio para descargar Brothers in Arms se tuvo que editar ya que no cumplia con las reglas...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

102

Sir, yes sir!!!

103

Lastima que no llegue a tiempo! big_smile me esta costando encontrar juegos para "comprar"

104

A ver si mi mail te ayuda Conta...

105

Si alguien no lo nombró, y es fan de pelis como yo, el kickscreen es EXCELENTE.
Los 100 ultimos trailers de las pelis, y si estas en USA, podes agregar a la cola de alquileres de blockbuster!
-ojala en breve agreguen el video "azul" de la esquina de casa-

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

106 (editado por Juanebc 08.12.2008 16:00:22)

http://blog.evernote.com/wp-content/uploads/2008/07/iphone_1.png

evernote.com

Estoy re copado con Evernote... muy útil...

107

Algun approach, que es bien?

108

Estuve mirando y parece bueno si, es una especie de notas pero para todo, impresionante todas las opciones que tiene... aprovechen ahora que esta free... ah y gracias Apple boy y alan por los mails! El de alan barbaro, el de Apple boy no me sirvio en realidad pero bueno gracias por la intencion obviamente!

109

Porque no Conta?? No te anduvo o que?? hmm

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


110

Es una aplicación para crear notas, por ejemplo, seleccionando algo del navegador y después sincronizarlo con el iPhone y la aplicación desktop... es muy bueno para recordar algo o para guardar alguna nota... smile

111

CHE GENTE, UNA CONSULTA, ESTUVE VIENDO EN INTERNET LA PAGINA "FRESH APPS", QUE ONDA, NECESITO METERLE EL JAIL PARA PODER INSTALAR LAS APPS DE FRESH APPS ?!?!?!?.....porque vi muchas cosas free, y no se como es la mano para meterlas....

112

De nada Conta wink

A las órdenes !

113 (editado por spradling 09.12.2008 11:05:09)

Hola micke, bienvenido a (macacos) !!! big_smile

Fresh Apps no es un lugar de descargas, sino de reviews y ranking de apps. Los links de download te llevar derecho al app store.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

114

Ahi va, ahora si me anduvo Apple boy, no se porque el dia que me lo mandaste probe desde el iPhone y no me entraba, me aparecia el tipico cartelito de "nos agarraron, cerramos" y yo la habia estado usando antes y también un dia me dio eso entonces ta... ahora probe de nuevo y entro sin problemas por suerte, gracias de nuevo y saludos!

115

ok, pero las que son free, las puedo instalar sin ningun problema en el iPhone ???...digo, sin JAILBREAK ?!?!?

116

micke escribió:

ok, pero las que son free, las puedo instalar sin ningun problema en el iPhone ???...digo, sin JAILBREAK ?!?!?

sip

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

117

micke escribió:

Toda app free de las Apps Store, se puede instalar sin ningun problema al iPhone sin necesidad del jailbreak, o bajandola desde el mismo iPhone, o bajandola con iTunes y despues haciendo el sync wink, queda claro?

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


118

micke escribió:

mientras no tengas una version de iTunes muy vieja y un firmware 2.0 o mayor podes

119

pregunta: si borro los juegos del iPhone pierdo lo que avanze no? osea por ej el asphalt lo tengo por la mitad mas o menos, pero ocupa mucho y por el momento lo quiero sacar, cuando lo vuelva a sync empiezo de nuevo de cero no?

120

¡Estamos todos locos con el NFS en el iPhoneeeee!

Copio del post que Apple Boy puso en otro thread:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gRhpBvALz4E[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"