31

Re: Consulta trillada sobre iPhone: batería, pros y contras

El Ferrari estoy a punto de instalarlo, pero en su web oficial todavía no lo encontré jaja

Y sí Cin, el NFS ya existe diría yo, porque no sé en qué keynote lo mostraron, me acuerdo que fue en la misma que mostraron el RealSoccer `09 así que debe haber sido la que largaron los iPods nuevos.
Lo que me extraña es que por todos lados decían que salía en noviembre y todavía no salió sad

Change fear for curiosity.

32

El ferrari GT está a full, mucho mejor que el asphalt.

33 (editado por Apple Boy 09.12.2008 14:12:14)

Verdad con el tema del NFS :S, que raro!

Aca un video Cin wink.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gRhpBvALz4E[/youtube]

Y como va a estar el juego de compuuu!! Diooossss, esto de meter historias estilo peli esta muuuy buenoo!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eqSuKXMoJYg[/youtube]

Vamos a terminar el off topic por aca muchachos.. la seguimos acá les parece?? smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


34

Yo recuerdo la propaganda del NFS Underground 2 para el DS, estaba genial... "Tocalo y hazlos morder el polvo"
Eso es lo que necesita el iPhone.

35

Tengo El Iphoneeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!.......vamo Arriba (ah, Antes Que Nada, Soy Schmuck, Solo Que No Se Porque No Me Puedo Loguear Con El Anterior Nick).......

Los De Movistar Me Mandaron Fruta Mal, Me Dice La Mina Cuando Me Esta Contando Las Caracteristicas Que Todos Sabemos: La Bateria No Se Cambia, Tenes Que Cambiar El Equipo !!!....lo Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jajajajajajajaja....no Le Dije Nada Sabiendo Que Si Se Podia, Solo Queria Terminar Y Llevarmelo....ahora Las 24 Hs. De Carga Asi Que Mañana Mismo Le Estoy Dando Palo.....

Ahh, Una Cosa Mas, Esta Divino !!!!!.....jajajaja...

36

micke escribió:

(ah, Antes Que Nada, Soy Schmuck, Solo Que No Se Porque No Me Puedo Loguear Con El Anterior Nick).......

cuak!!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

37 (editado por Conta 10.12.2008 13:39:01)

Lo de las 24 hrs de carga es mentira! En serio lo inventaron las compañias de telefonia celular porque antes demoraban en habilitarte el sim, osea el numero nuevo (no se capaz sigue siendo asi yo la verdad que tengo el mismo numero hace 6 años) y entonces te metian esa para que cuando lo prendieras ya estuviera habilitado el numero, ya puedas hablar y no estes llamando preguntando para cuando me habilitan la linea??? Tambien a las baterias viejas (de iones creo) les hacia bien el tema de cargarlas cuidadosamente y eso, les aumentaba la durabilidad... todas las baterias ahora son de litio, obviamente mejores, no tenes que ser cuidadoso con las cargas, la durabilidad no depende de eso, asiq... usalo ya!
(corrijanme si dije alguna pabada o algo, esto me lo conto un loco argentino que vino a hacer la presentacion de los nuevos LG a uruguay) tongue

38

es una pena que no funcione el visual voice mail

39

si ???...porque en otro topic decian eso, lo de aguantarle las 24 hs de carga !!!!....YO POR LAS DUDAS LOS DEJO !!!!....me muero por usarlo ahora, pero ta, no quiero hacer (ST)....

40

Usalo mientras se carga.

BTW, el iPhone carga estando apagado? (nunca probe)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

41

Micke, felicitaciones. ¿Te borramos el usuario anterior o este? No cuesta nada mandarnos un e-mail pidiendo el password de nuevo si te lo olvidaste o no podés entrar neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

negrozx escribió:
micke escribió:

(ah, Antes Que Nada, Soy Schmuck, Solo Que No Se Porque No Me Puedo Loguear Con El Anterior Nick).......

cuak!!!!

CUACK, CUACK !!!

pero ya hablamos con ese schmuck !! :-/

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

43

si lo se, me taré lo que pasa, queria escribir y me parecio mucho mas rapido creando un nuevo nick, sorry muchachos, y bueno, no se, borrenme el anterior please, me quedo con micke.....

44

Conta escribió:

Lo de las 24 hrs de carga es mentira! En serio lo inventaron las compañias de telefonia celular porque antes demoraban en habilitarte el sim, osea el numero nuevo (no se capaz sigue siendo asi yo la verdad que tengo el mismo numero hace 6 años) y entonces te metian esa para que cuando lo prendieras ya estuviera habilitado el numero, ya puedas hablar y no estes llamando preguntando para cuando me habilitan la linea??? Tambien a las baterias viejas (de iones creo) les hacia bien el tema de cargarlas cuidadosamente y eso, les aumentaba la durabilidad... todas las baterias ahora son de litio, obviamente mejores, no tenes que ser cuidadoso con las cargas, la durabilidad no depende de eso, asiq... usalo ya!
(corrijanme si dije alguna pabada o algo, esto me lo conto un loco argentino que vino a hacer la presentacion de los nuevos LG a uruguay) tongue

che en serio gente, que hago, lo cargo 24 hs totales !??!?!....de ultima lo dejo 12 hs y listo, no se, cuales fueron sus experiencias ?!!?!?.....

45

dejalo un par de horas mas desp que dice que termino y listo, 12 ya es una locura, mi opinion.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

46

osea, ya viene con una carga, de ultima lo enchufo cuando llegue y mañana cuando me levante para venir al laburo ya lo uso y listo....

me interesaria saber si alguien efectivamente lo dejo las 24 hs o todo el mundo lo dejo menos...como para tener como referencia, viste ?

47

Yo no lo dejé 24 hs...
es más, lo dejé cargando prendido de noche tongue

No se si es como dice Conta, pero me lo creo y no me aguanté nunca a dejarlo 24 hs. (y tampoco tuve problemas)

Y el iPhone viene con una pre carga, de hecho lo prendieron para activártelo en Movistar y te lo deben de haber dado prendido...

Daaale micke !!! prendete esa máquina y empezá a disfrutarla big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

48

Dejalo que cargue hasta el final y cuando te diga que lo saques, lo sacas y lo disfrutas!! O usalo cargandoo!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


49

ta listo, hago eso, gracias muchachos !!!!

50

spradling escribió:

BTW, el iPhone carga estando apagado? (nunca probe)

Si carga, pero lo tenes que conectar prendido y luego apagarlo, si lo conectas ya apagado se prende...