Re: Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone
Street view trae el nuevo Samsung Instinct.... este no.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone
Street view trae el nuevo Samsung Instinct.... este no.
Que fiasco keyboard fisico!!!
Acá encontramos al fundamentalismo de Apple.
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=138919
Ahí lo pueden ver mejor.
La verdad estuve jugando con el celular un buen tiempo, y se tranca cada 2 x 3, típico de Windows.
Y ni hablar del diseño, es un asco todos los íconos pixelados jajajaj.
Y todo difícil de encontrar no como el iPhone..
El iPhone es Apple... no hay más nada que decir ![]()
Sí y lo del Apple tiene un PLUS ![]()
Que lamentablemente se ve reflejado en el precio :'(
jajaja
Hoy tuve un Omnia en una mano y el iPhone en otra,primero que nada el color del aparato es medio opaco (Hasta de aspecto berreta) en comparacion con la sensacion del material del iPhone,despues no me gusto el diseño. Y en cuanto al software...Me diverti mucho al ver la cara del veterano que se lo habia comprado y queria apretar varias veces algo con el dedo y no le respondia.Me dice:"esto con el lapicito que trae es mas facil,como es el lapicito que te trae el iPhone? " Le muestro la reaccion del iPhone al apretar cada cosa y le aviso que solo es con los garfios,,nada mas y queda de cara (Y ni que hablar ademas de la velocidad del iPho al pasar a landscape (en eso el omnia lo encontre re lenteja).
Conclusion,el tipo que estaba maso contento con el Omnia sin haber probado un iPhone antes,quedo re quemado.
![]()
a full
Hoy tuve un Omnia en una mano y el iPhone en otra,primero que nada el color del aparato es medio opaco (Hasta de aspecto berreta) en comparacion con la sensacion del material del iPhone,despues no me gusto el diseño. Y en cuanto al software...Me diverti mucho al ver la cara del veterano que se lo habia comprado y queria apretar varias veces algo con el dedo y no le respondia.Me dice:"esto con el lapicito que trae es mas facil,como es el lapicito que te trae el iPhone? " Le muestro la reaccion del iPhone al apretar cada cosa y le aviso que solo es con los garfios,,nada mas y queda de cara (Y ni que hablar ademas de la velocidad del iPho al pasar a landscape (en eso el omnia lo encontre re lenteja).
Conclusion,el tipo que estaba maso contento con el Omnia sin haber probado un iPhone antes,quedo re quemado.
Yo tuve la misma experiencia ayer!
El teclado es un desastre, y tenes que apretar mucho la pantalla para que responda.
No es multitouch (como todos por que simplemente el sistema operativo no lo soporta y por consiguente los fabricantes no pueden ponerle una pantalla multitouch), por eso no se pueden hacer varias cosas, como el zoom con 2 dedos, escribir rápido en el teclado, o jugar al tejo de a 2 ![]()
Y bueno, el OS sucks lógicamente; la pantalla tiene menos brillo, y bueno, la verdad no se compara con el iPhone en usabilidad (lo mas importante en un teléfono a mi forma de ver), pero también en otras prestaciones...
Una capacidad que tiene es DirectX, OpenGL y Flash, con lo cual si alguien se pone las pilas, podrían hacer el sistema operativo mas amigable y mejorar la usabilidad y la calidad en general; como también otros hacks que vi por ahí; como que le agregan un teclado que responde mejor, etc; así que capaz que en algún futuro pueda ser un telefonito considerable, pero por ahora, la verdad no le llega ni a los tobillos al iPhone...
No llega ni a palos,y en la publicidad que apareceen la tele funciona mucho mas rapido que el aparato en funcionamineto normal (Bue,la publicidad del iPhone también era el funcionamiento un poco mas rapido que el normal, pero no tan alevoso como lo hacen con el Omnia,incluso la velocidad al pasar a landscape da lastima).
Suerte en pila y que sigan tratando d competir ,si al iPho le ponen flash,y alguna otra modificacion futura se los seguiran comiendo a mas de uno.y con el temas de las Third party apps ayudo muchisimo a mejorarlo de forma "no oficial" igual hay mucho camino por recorrer y tengamos en cuenta que el telefono y el sistema operativo del mismo tienen un poco mas de un año y algo.
El iPhone es un telefono y gadget del cual te sentis orgulloso por lo bien diseñado que esta, por lo minimalista y por todas las funciones que te ofrece ( y a esperar por las proximas ) Es como el iPod,marcaron un antes y despues y marcaron tendencias.Y lo seguiran haciendo.
El iPhone es un telefono y gadget del cual te sentis orgulloso por lo bien diseñado que esta, por lo minimalista y por todas las funciones que te ofrece ( y a esperar por las proximas ) Es como el iPod,marcaron un antes y despues y marcaron tendencias.Y lo seguiran haciendo.
Chan, chan.. !! ![]()
Es tal cual.. todos los que le siguen al iPhone, son wanabeeeees....
Esto es claro... por más que algunos teléfonos tengan algunas cosas mejores... son solo algunas... cuando uno hace una valoración general gana por lejos el iPhone y esto se va a mantener por mucho tiempo.
Por ejemplo una de las carencias es el tema de flash... pero no olvidemos que esto es todo soft y que tarde o temprano se va a implementar... y así el resto de funcionalidades.
No olvidemos que el iPhone es un mini portable que además tiene teléfono ![]()
Esto es claro... por más que algunos teléfonos tengan algunas cosas mejores... son solo algunas... cuando uno hace una valoración general gana por lejos el iPhone y esto se va a mantener por mucho tiempo.
Por ejemplo una de las carencias es el tema de flash... pero no olvidemos que esto es todo soft y que tarde o temprano se va a implementar... y así el resto de funcionalidades.
No olvidemos que el iPhone es un mini portable que además tiene teléfono
Totalmente de acuerdo.
El iPhone.. es el iPhone y punto!
.
Hoy estaba pensando, faltaria 182 dias para ver si Apple saca un nuevo iPhone
.. que emociooon jajaja!
..::Apple Boy::..
Estás para laburar en crónica TV
jajajajaj si, mismo.
cuando salga el nuevo iPhone, voy a vender el 3G y comprar el otro ![]()
Estuve leyendo en la tabuel; y según vi, el tema del multitouch, una de las carencias de los últimos smart phones, es debido a que Apple patentó la tecnología? y por eso los sistemas operativos no pueden incorporarlo; aparentemente el Omnia soportaría multitouch por hardware, pero Windows Mobile no, ni Linux Simbian, por que no pueden por esta restricción?; pero parece que Microsoft le paga el permiso a Apple y Windows Mobile 7 va a venir con multitouch; y casi todos, el Omnia, el HTC, el XPeria, etc, vienen con touchscreen y Windows Mobile, así que capaz que se beneficiarían con este update en el caso que sea posible el soporte en el hardware...
Que currito no?
sarpado ajjaja
igual confio que el proximo iPhone nos va a sorprender ![]()
Que feo postear aca en mi primer mensaje, pero bue...
Tengo el omnia aqui, y tengo street view, no puedo hacer zoom con dos dedos, pero puedo hacerlo con uno... leo opiniones de gente tan fanatica de Apple que si mañana Apple compra samsung, seguro se quedan con este telefono.
Tengo el omnia aqui, y tengo street view, no puedo hacer zoom con dos dedos, pero puedo hacerlo con uno... leo opiniones de gente tan fanatica de Apple que si mañana Apple compra samsung, seguro se quedan con este telefono.
Es válida tu opinión, pero estaría bueno que te presentaras.
Si bien estamos en general un cacho más tirando para Apple, ha habido gente que comentó que prefiere otros teléfonos por distintos motivos.
Personalmente tube un iPhone y lo tendría nuevamente, ya que para MI es un equipo muy completo y cómodo. Pero entiendo que no es lo que todo el mundo precisa / quiere.
Es válida tu opinión obvio.
Pero me gustaría que me digas cómo pongo el street view? Ancel me dijo que no lo tiene el Samsung, pero bueno, no sería raro que mientan, cómo hiciste para ponerlo?
Y, sin ánimo de pelea obvio, no estoy de acuerdo contigo para nada con lo último que dijiste.
Mi viejo tiene el Samsung Omnia y estuve comparando los dos un tiempito; la interfaz de usuario de Omnia no es para cualquiera, y el lápiz táctil es muy viejo y pasado de moda.
Ni hablar del diseño, se nota que nunca tocaste un iPhone.
Saludos,

Muchos dicen que hay un antes y un después de la telefonía móvil desde que se introdujo un chip S3C6400 de Samsung en un dispositivo celular. De repente nos encontramos discutiendo si un aparato con un CPU Samsung de la primera generación ( entiéndase iPhone ) es mejor que uno con un CPU Samsung de la segunda y tercera ( entiéndase OMNIA ) ¿ridículo no? Pero bueno como somos así de obstinados con todo lo que no tiene una manzana pegada afuera ( independiente de que adentro usen la misma ingeniería ) vamos a castigar a este flamante dispositivo recién salido del MWC 2009 y que casualmente también tiene un corazón Samsung ![]()
OmniaHD
Materiales: aluminio y vidiro
Dimensiones: 123 x 58 x 12.9mm
SO: Symbian S60 ( 5ª edición )
Interfaz: TouchWiz 3D
Pantalla: AMOLED de 3,7 pulgadas a 360×640 ( de 24bits )
Cámara de fotos: 8Mpx, autofocus y flash
Cámara de video: 720p a 24 fps.
Compatibilidad: Certificado DLNA incluyendo DivX / XviD / H.263 / H.264 / WMV / MPEG4 y RV
GPS: A-GPS
Memoria interna: 16GB ( expandible con microSD de hasta 32GB )
Conectividad: HSUPA 5.76Mbps / HSDPA 7.2 Mbps / EDGE/GPRS Clase 2 / Quad band/GSM / Tribanda3G / Bluetooth v2.0 / USB 2.0 / Wi-Fi
Precio de mercado: 540 euros ( es lo que se manejó en un principio, veamos el precio final )

Pero como todo buen macaco tengo que criticar lo que no viene de Cupertino, así que acá va.. LE FALTA WIRELESS USB (po)
..tendrá algo que ver que Samsung lograra integrar el ARM con un dispositivo Wireless USB luego de que el OmniaHD fuera lanzado. ![]()
SO: Symbian S60 ( 5ª edición )
El OMNIA HD es simplemente una versión mejorada de su hermano menor. Lo que se puede destacar como su nombre lo dice es la alta definición, y alguna otra pequeña mejora.
En cuanto al OMNIA que tenemos acá, les puedo decir que lo estuve comparando frente a frente con mi iPhone 3G, y para que contarles ...
Bueno les cuento, primero Windows Mobile llevado a la fuerza a simular lo que hace el iPhone, obvio que sin tener multitouch, en resumen la misma interfaz que cualquier touch screen pero con la puesta en "escena" del iPhone, me hace acordar a unos programas que salieron para las Palms que simulaban la pantalla de inicio del iPhone.
Con respecto a velocidad, en la parte gráfica es más lento además de mas fea.
El hardware es una copia pero de baja calidad, no tiene comparación, y en referencia a lo interno debe ser inferior las prestaciones junto con que el soft no ayuda mucho.
Este producto a la fecha tiene la ventaja de tener una mejor relación con sus sistemas operativos mayor siendo Win XP/Vistta, y de contar con offfice mobile (espermos que los de DataViz u otros se pongan las pilas y liberen la versión para iPhone).
Este último punto puede afectar al iPhone en ambientes corporativos, pero creo que por no mucho tiempo, así mismo el iPhone ya cuenta con herramientas de conexión seguras para acceso remoto, borrado de información remota, configuración de varios equipos simultáneamente de acuerdo a las políticas de la empresa y tuneles para información privada.
Personalmente me quedo con el iPhone no siendo corporativo, pero de todos modos le daría un poco de tiempo para usarlo en un ambiente como ese, igual hay ciertas herramientas que permiten trabajar en forma simiilar al OMNIA.
El OMNIA HD es simplemente una versión mejorada de su hermano menor. Lo que se puede destacar como su nombre lo dice es la alta definición, y alguna otra pequeña mejora.
Efectivamente no tenes idea de lo que es Symbian ![]()
Personalmente me quedo con el iPhone no siendo corporativo
Tal cual, esa era la gracia. Apple lanza un telefono a medio armar y cobra cantidades astronómicas por él. Cuando Cubrieron los costos de desarrollo y terminaron lo que se puede llamar el "primer iPhone de verdad" ( lease 3G ) los muchachos de Jobs colocan a este aparato donde realmente corresponde; en la gama media del mercado. Le guste a quien le guste, el iPhone es solo y todo eso; un excelente teléfono gama media. Que lejos está de competir con equipos del estilo de OmniaHD o Nokia N97 reservado para usos corporativos y cuyos usuarios deben pagar ( y con razón ) precios que superan los 500 dolares.
Macacho escribió:El OMNIA HD es simplemente una versión mejorada de su hermano menor. Lo que se puede destacar como su nombre lo dice es la alta definición, y alguna otra pequeña mejora.
Efectivamente no tenes idea de lo que es Symbian
Macacho escribió:Personalmente me quedo con el iPhone no siendo corporativo
Tal cual, esa era la gracia. Apple lanza un telefono a medio armar y cobra cantidades astronómicas por él. Cuando Cubrieron los costos de desarrollo y terminaron lo que se puede llamar el "primer iPhone de verdad" ( lease 3G ) los muchachos de Jobs colocan a este aparato donde realmente corresponde; en la gama media del mercado. Le guste a quien le guste, el iPhone es solo y todo eso; un excelente teléfono gama media. Que lejos está de competir con equipos del estilo de OmniaHD o Nokia N97 reservado para usos corporativos y cuyos usuarios deben pagar ( y con razón ) precios que superan los 500 dolares.
Vos tenes mucha idea parece ... ¿¿¿Por que no me explicas??? ![]()
Pero se nota que no sabes demasiado, por no decir "no tenes idea" por me parece que no es la forma de expresarse, sobre la platarforma iPhone, ya que con toda mi ignorancia te puede decir que Symbian es una plataforma abierta que está hace muchos años y que la del iPhone es muy reciente.
Espero que tu contestación tenga más aportes que críticas y no te confundas por el numero de mensajes que figura en la parte abajo de mi seudónimo dentro del foro.
Cyberser escribió:Macacho escribió:El OMNIA HD es simplemente una versión mejorada de su hermano menor. Lo que se puede destacar como su nombre lo dice es la alta definición, y alguna otra pequeña mejora.
Efectivamente no tenes idea de lo que es Symbian
Macacho escribió:Personalmente me quedo con el iPhone no siendo corporativo
Vos tenes mucha idea parece ... ¿¿¿Por que no me explicas???
Pero se nota que no sabes demasiado, por no decir "no tenes idea" por me parece que no es la forma de expresarse, sobre la platarforma iPhone, ya que con toda mi ignorancia te puede decir que Symbian es una plataforma abierta que está hace muchos años y que la del iPhone es muy reciente.
Espero que tu contestación tenga más aportes que críticas y no te confundas por el numero de mensajes que figura en la parte abajo de mi seudónimo dentro del foro.
(LOL) tal cual, perdón si te ofendí... nunca fue la idea, es solo un forma de expresarse que me caracteriza y que si relees tranquilo vas a ver que no pretendía destacar tus falencias sino simplemente marcar el punto donde el razonamiento no concuerda. Primero que nada te digo que no jusgo a nadie por la cantidad de posts, ni el nick, ni su avatar, ni por lo que dice que hace, yo opino sobre lo escrito y mi comentario fue puntual. Si te lo tomaste a mal te pido perdón de verdad.
Volviendo al tema, te comento que la aseveración que realizaste es un poco desacertada; Symbian no es una plataforma abierta. Más precisamente desde el año pasado pertenece exclusivamente a Nokia y hasta el momento la 5ª generación solo se encontraba presente en telefonos de esta empresa ( a saber N97 por ejemplo ). Existe un gran problema de retrocompatibilidad en esta versión de la plataforma, lo que deja ver a las claras que se realizaron cambios dramáticos en ésta ( si has trabajado con plataformas S60 sabrás de que hablo ). La introducción de UI en 3D, mejoras en las API de enlace y robustez desde el punto de vista de la seguridad, permite una asombrosa performance en comparación a lo que anda en la vuelta ( ni que comparar con el del iPhone, que necesitó un hack para dejar útil el Bluetooth ). Todo esto desarrollado en un tiempo menor al que llevo hacer el tosco SO del iPhone, mostrando a las clara por que Nokia es el líder mundial en este sector.
Por último, que el SGH-i8910 lleve el nombre fantasía OmniaHD parece responder tan solo a que "Omnia" es el nombre clave que piensa usar Samsung para la familia de touch smartphone, ya que nada tiene que ver con el SGH-i900 ( excepto esta característica ) por lo que decir que es su hermano mayor es tan solo un comentario informal que no refleja la realidad técnica.
En cuanto al resto de los aspectos técnicos hay información abundante desde el 16 de este mes, yo hace tiempo abandoné los threads técnicos de este foro por lo que tan solo pretendía aportar un nuevo dato ha este tema, que desde su comienzo está carente de todo aspecto técnico y gira en torno a la "experiencia de usuario". Fue gracioso ver como en todo el mundo el año pasado se hablaba de si ASUS Glaxy7 podía llegar a ser el "Omnia-Killer" y aquí aun se discutía "¿quien podrá desbandar al iPhone?". Pensé que si posteaba los datos de la flamante Vedette de la MWC igual algunos saldrían a defender el iPhone frente a ella ( aunque esten en sectores distintos de mercado y exista una brecha gigante desde el punto de vista tecnológico ) y no me equivoque ![]()
..era solo eso, para mi este hilo se acabo. Nos vemos en otro!!
macacocafé » iPhone » Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone