1

Tema: Soft nuevos

En el dia de hoy, varios soft nuevos se han presentados al menu:

Inquisitor permite ver los resultadoss de busquedas del safari al estilo SpotLight
http://www.inquisitorx.com/safari/download.php

Si bien es una version Beta 0.8.4, parece ser une major version popr ahora del bien conocido VLC para el Tiger, quien estaba presentando problemas de compatibilidad.
http://www.videolan.org/vlc/download-macosx.html

gDisk, el fabuloso programa para acceder a tu cuenta Gmail como si fueses un iDisk (pero gratis y de 2.5Gb !!!) esta en su version 0.4
http://gdisk.sourceforge.net/

Enjoy !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Soft nuevos

Muchas gracias Sera por brindarnos el software nuestro de cada dia...

smile smile smile smile

3

Re: Soft nuevos

Inquisitor:
Nunca lo probe porq hay que pagar y no lo consegui en ningun otro lado... esta bueno?

VLC:
Esta tremendo, pero no veo la version BETA 0.8.4 en ningun lado. Y nunca tuve problemas de compatibilidad con el 0.8.2.

gDisk:
Esta bueno, pero ya tengo iDisk y spyDisk!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Soft nuevos

Inquisitor, nada que un buen Serial Surfer no corrija, o no ?

Heje, ya sacaron el Beta, esta en final...hejeje, de mas
A mi la version 0.8.1 me andaba barbaro, pero escuche en muchos foros problemas con el y el tiger.

De todas maneras esta version es mas rapida, no tiene esos largos momentos de espera a veces cucando no puede abrir los archivos....por fin smile
Buenisimo trabajo de la universidad francesa.

gDisk, bueno pero el iDisk cuanta capacidad tiene ? Y el Spy ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por Sera 30.10.2006 11:16:28)

Re: Soft nuevos

salio antes de ayer una nueva version de Inquisitor 3 beta 1. Lo acabo de instalar y la verdad que anda barbaro, le pusieron un nuevo skin onda CSS muy lindo. Como si bien cuenta su fundador, es tal cual: "Spotlight for Safari" smile

http://www.inquisitorx.com/safari/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Soft nuevos

Lo malo del gDisk es que para acceder a el, tenes que tener el gDisk... osea, yo cuando subo cosas es para poder abrirlas desde otra maquina en algun lugar remoto, y esas maquinas, generalmente no tienen el gDisk instalado. Como mi maquina de todos los dias es una notebook, es el mismo HDD el que uso en el trabajo, casa y la lleca. Por ende, no le encuentro mucha utilidad al gDisk.

Otra cosa, el box.net que habian recomendado por aca, realmente funciona pesimo. Me paso mil veces de subir cosas que luego no estan ahi. Lo quise usar muchas veces, pero me dio mas problemas que soluciones, asi que al final termine abriendo un puerto FTP en una linda PC con el lindo Windows XP del lindo Sr. Bill Gates... Lindamente trucho.

BLKX

7

Re: Soft nuevos

Matt, yo tengo el Portable Firefox en mi Pen Drive con el GSpace Extension instalado.
Funciona perfecto y en cualquier maquina.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Soft nuevos

claro... lo que pasa es que yo no tengo pendrive... entonces no conozco ese mundo... sad

BLKX

9

Re: Soft nuevos

Matt.. podes entrat a tu casilla de gmail y estan ahi los files.. desde cualquier máquina desde cualquier OS.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

10

Re: Soft nuevos

mmmm, nunca los encontre. Seré tan torpe? si, debo ser si.

BLKX

11

Re: Soft nuevos

Sip, lo del box.net lo recomende yo, perdon  si no te anduvo bien sad
A mi me anduvo barbaro hasta que empezaron a cobrar por las casillas nuevas, ahi se ve que le dan bola mas que nada a las casillas pagas.

de todas maneras ahora existe otro que recomende la semana pasada: http://seattlepi.nwsource.com/business/290154_msftvista27.html

este no tiene limite de ningun tipo (no se como les van a dar los numeros pero bueno...). Ahora ojo, obvio que nada mejor que un buen FTP, peor bueno, para los qu eno quieran poner ni un peso...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Soft nuevos

Matt en el gmail a la derecha tenes un lugar donde dice Labels, ahi esta cada una de las etiquetas creadas en GDISK. Clickeas por ejemplo en Fotos, y ahi ves todos los archivos que subiste.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

13

Re: Soft nuevos

que locura...  ahora si encaré... GRACIAS! smile

BLKX

14

Re: Soft nuevos

Juap! matt no encarabas nada si no lo veias.
Che una preg vos encaras Final Cut ?!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

15

Re: Soft nuevos

trato...

BLKX

16

Re: Soft nuevos

El Final Cut lo encara a el... tongue

17

Re: Soft nuevos

yo intento de encarar chuchis, pero al igual que con el Final, soy un fracaso...

BLKX

18

Re: Soft nuevos

Se que me voy del tema del topic, pero matt te comento algo Mc Fly? psaame tu mail.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

19

Re: Soft nuevos

yo le comente asi que enterado de tu propuesta esta.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

20

Re: Soft nuevos

[email protected]

BLKX