1

Tema: Consulta para desarrollo

Estimados macacos!

Tuve la suerte de aprovechar los posts en el foro hace algun tiempo en mis esfuerzos por desbloquear mi iPhone 1.1.2 OOTB (que durante 3 meses fue un iPod caro y pesadito).

En este momento tengo un cliente de nuestra empresa pidiendonos desarrollo de aplicaciones de cliente (C) para iPhone y me pregunto si ustedes saben a quien recomendarme para esto.

Alquien conoce desarrolladores de apps para iPhone? y para Mac?

Gracias y saludos a la comunidad, muy buen foro.

PD: Si esto va contra las reglas pido disculpas, revise el post inicial y no encontré nada particular acerca de oportunidades de trabajo o similares.

2

Re: Consulta para desarrollo

Me parece que iBob y Bart desarrollan apps para el iPhone, capaz que me equivoco! Hay alguien mas tambien pero no recuerdo hmm...


              ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

Re: Consulta para desarrollo

Uh, ya que se abrio el tema. Tengo una consulta.
Ubican la app que traen las Mac... Grapher se llama creo. Cuales son las posibilidades de poder implementar esa app en un iPhone/iPod Touch?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: Consulta para desarrollo

Bolso, abrite un thread nuevo y dejemos este libre. Nacho, está todo legao. Bienvenido y gracias por leer las reglas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Consulta para desarrollo

Mandame un PM (mensaje) por desarrollo de aplicaciones para el iPhone.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Consulta para desarrollo

Lo mismo aca, cualquier cosa  a las órdenes...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...