31

Re: Mac Book Pro Core 2

A mí me interesa porque se me habían despintado las teclas de la Alu.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32 (editado por Juanjo:mac 30.10.2006 16:32:08)

Re: Mac Book Pro Core 2

Se ve que todo el mundo esta hablando de lo mismo... igualmente aca agrega algunos conceptos acerca del ser un usuario Mac los cuales comparto.

Por Salva Castro
Una reciente discusión en un post que hice en hoy en Applesfera, me ha hecho ver que hay gente que ve a los maqueros como sectarios o algo peor. Lo digo con el corazón: no somos una secta, no somos elitistas y no queremos hundir a nadie. La entrada en concreto iba sobre una nueva característica del MBP, en la cual contaba que el LED de la iSight queda oculto dentro del aluminio de la carcasa lo que me pareció un detalle original de diseño y aproveché por dejar caer que Apple siempre destaca por estos detalles que en mi opinión ayudan a darle prestigio como marca, ya que sus productos resultan mejor acabados y más cuidados. Y eso es un hecho, que guste o no es otro y que se quiera acusar a los maqueros de sectarios gratuitamente es otro muy distinto.

Me encanta el hardware Apple, Mac OS X me parece el mejor sistema operativo del mercado, me encanta casi todo lo que hace Apple, pero creo que nunca perdí la perspectiva, por ejemplo, he criticado no hace mucho el producto .Mac Mail (lo encuentro caro), he criticado las fundas de piel que sacaron para los iPods (me parecen elitistas y fasionettis), no me escondo de que Apple podría mejorar en muchos aspectos, y es opción de cada uno elegir qué es lo que más le convence, siempre y cuando esa elección no comporte una crítica y ridiculización de las demás opciones, que está muy de moda últimamente, criticar a la tun-tun al maquero por elitista sin valorar las razones que éste pueda tener para elegir productos Apple. Un poco de seriedad y coherencia, por favor y si hay que criticar que sean críticas argumentadas y sólidas, más que nada para no caer en guerras estúpidas que no conducen a nada..

33

Re: Mac Book Pro Core 2

Juanjo:Mac escribió:

Sera es el Mactracker Humano wink

LOL !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Re: Mac Book Pro Core 2

el_nano escribió:

pregunto nomas.. porque viene largo el tema...
es realmente tan importante el material??
yo creo que si es uno o el otro seguro se estudio y va a andar bien.
no?

sí, yo creo que es muy importante. no creo que sea casualidad que en el sitio de Apple mencionen el aspecto 'termodinámico' del diseño, léanlo con atención.
el aluminio es, dentro de los metales comunes, el que mejor disipa el calor, y eso es muy importante en máquinas como ésta que tiene un procesdor muy potente.
por último, conversé del asunto con John Chowning al ver que tenía su MBP apoyada sobre un elegante atril que la despejaba como 2 cm de la superficie, permitiendo que disipara hacia abajo. hermoso atril, de dónde lo habrá sacado, pero le resultaba necesario para correr Max al mango.

si la nueva MBP calienta tanto como lo hace la modelo argentina que mencionaban, mejor que sea de aluminio. el cobre es muy blando smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

35

Re: Mac Book Pro Core 2

En la Newsletter #05 de Noviembre 2004 hablamos algo de este tema del calor y la capacidad de disipar calor de los materiales, es corto pero ilustrativo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36 (editado por Groucho 30.10.2006 23:21:47)

Re: Mac Book Pro Core 2

Coyote escribió:

En la Newsletter #05 de Noviembre 2004 hablamos algo de este tema del calor y la capacidad de disipar calor de los materiales, es corto pero ilustrativo.

buenísimo, entonces estamos de acuero sobre este asunto sencilo. gracias por la referencia.
ahora te aseguro que el stand de Mr. Chowning aparenta ser más lindo que el que pudieron diseñar Uds.
taría bueno preguntarle dónde se consiguen _ cool

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

37

Re: Mac Book Pro Core 2

Groucho escribió:

ahora te aseguro que el stand de Mr. Chowning aparenta ser más lindo que el que pudieron diseñar Uds.
taría bueno preguntarle dónde se consiguen _ cool

jeje... es cierto, nuestro AluStand es muy rudimentario, pero es muy cómodo, no te deja las mesas de madera marcadas y casi no se ve, todavía lo usamos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

38

Re: Mac Book Pro Core 2

Sí, sólo que el nuestro ni se ve.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Mac Book Pro Core 2

poné [img]la dirección completa[/img] a ver cómo es ese atril famoso...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Mac Book Pro Core 2

Tenés que subir la foto a algún lado y copiás la dirección de la imagen ahí [una con "http"].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

41

Re: Mac Book Pro Core 2

Yo creo que esta bueno investigar un poco de qué material está hecho un portátil. Sobretodo si le das un uso intenso. Personalmente los míos suelen recibir maltratos físicos sad, porque se abren y cierran no menos de 10 veces al día y están continuamente en movimiento. Como propietario de un titanium sufrí las despintadas del plástico y los bezels como así las rayaduras del titanio. También en mi wallstreet la goma que estaba tanto en la tapa superior como en la inferior tuvo grandes rayaduras (llegué a pedir una tapa de repuesto via mundo Mac ). En el pbk aluminium que las teclas sean pintadas me parece una berreteada por parte de Apple, pero debo reconocer que el Aluminum me parece una máquina que se fué superando (si bien estéticamente es más linda la titanium) y realmente uno aprende a quererla. Apple debería ponerse las pilas y para la nueva generaci´øn de MacBook Pro deberia buscar algun relook. Por lo menos....dar una versión en negro!!!!!

42

Re: Mac Book Pro Core 2

Eso es lo que yo decia previo a la salida del MBP Core 2... era casi que obligatorio que por lo menos incluyeran algunas de las cosas nuevas que pusieron en la MB.

Y una de metal negro seria impresionante !!!

43 (editado por Sera 01.11.2006 21:40:13)

Re: Mac Book Pro Core 2

http://www.ifixit.com/Guide/87/images_thumb/03.jpg

Para los interesados, aqui van las primera fotos de un MacBook Pro Core2Duo abierto:
http://www.ifixit.com/Guide/Mac/MacBook-Pro-Core-2-Duo/First-Look-Page-1-First-Look

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Mac Book Pro Core 2

P0rn!

....

45

Re: Mac Book Pro Core 2

epa!, tapen, tapen que puede haber menores!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

46

Re: Mac Book Pro Core 2

Mis parental controls no me dejan ver la foto... tongue

BLKX