1

Tema: Ayuda al hacer jailbreak al iPhone 3G

El problema es que yo tengo un celular iPhone 3G de mi viejo. Tenia la version 2.0.2 lo actualize a la 2.1 y se jodio no me andaba, no tenia señal.
Le hice el restore y quedo con el cable blanco del USB conectado al iTunes solo esa era la pantalla del celular osea se lo rompi.
Soy de movistar lo lleve a que lo arreglaran y ta quedo perfecto ahora, hace poco me entere que el iPhone se puede usar como modem cosa que me
sirve mucho y estoy interesado. Entonces le tengo que hacer el jailbreak y tengo miedo de que se joda de nuevo. La pregunta es que si tengo riesgos de que
se joda el telefono porque sino mi viejo me (ST) a palos ajja. Osea yo se hacerle el jailbreak pero tengo miedo de quue se joda de nuevo y quiere asegurarme
de que no se joda si usedes ponen comentarios diciendo de que lo hicieron y no les paso nada y con la telefonía movistar. Y tambien otra pregunta si al hacerle el jailbreak
se le puede sacar la sim y al hacerle una acutalizacion con el iTunes tambien.

Bueno espero sus respuestas, Gracias
,Agustin

iPhone 4 16gb!
Apple TV 1era Generación 160gb

2 (editado por alexis 14.12.2008 22:20:08)

Re: Ayuda al hacer jailbreak al iPhone 3G

Mirá, yo tengo iPhone de movistar, y eso de que te aparecía un cable blanco con conexión USB conectado al iTunes en la pantalla no quiere decir que se haya roto, es más, siempre se pone así al entrar a modo Restore si no me equivoco. Se tendría que haber arreglado restaurandolo supongo yo. Igual te recomiendo consultarle a Bart o d23 que son los más experimentados en iPhone en el foro, capaz que pasó algo más.
¿Qué versión tenés ahora en tu iPhone?
Y no, yo lo 'jailbrekie' y no le pasa nada, seguí bien los pasos no es nada difícil hoy en día (tengo entendido que antes era tremeeeeenda tranza jailbrekear el iPhone, ahora con apretar dos botones ya está).

En cuanto a si se le puede sacar la SIM para actualizar y jailbreakear, supongo que sí, pero ¿para qué?

Saludos,

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

3

El cable blanco es Restore Mode, no DFU. No pasa nada, lo enchufas a iTunes y te da la opción de hacerle Restore. Lo haces y te queda perfecto como nuevo.

El Jailbreak es re seguro y completamente reversible, y además es re facil.

Podes hacer todo el proceso sin SIM, asi tu viejo no se queda sin cel mientras lo haces.

Agregame a MSN y te ayudo paso por paso.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

alexis escribió:

Igual te recomiendo consultarle a Bart o d23 que son los más experimentados en iPhone en el foro

sad sad sad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

5 (editado por maradroga 14.12.2008 22:17:53)

bueno che gracias gente por responder.
Lo que me pase es que despues de hacerle la actualizacion 2.1 se me jodio osea le queme la sim y hice el restore y me quedo con un cable blanco y el iTunes y no podia hacer nada la compu no me reconozia el iPhone y ta.
Ya te agrgue a tu mail Gmail.

iPhone 4 16gb!

6

spradling escribió:
alexis escribió:

Igual te recomiendo consultarle a Bart o d23 que son los más experimentados en iPhone en el foro

sad sad sad

perdon sprad, me olvide de vos jajaja, y capaz que alguno más, pasa que siempre me acuerdo de d23 y Bart jajaja

7

sprad, el jail no te genera si o si mas crashes?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

alexis escribió:
spradling escribió:
alexis escribió:

sad sad sad

perdon sprad, me olvide de vos jajaja, y capaz que alguno más, pasa que siempre me acuerdo de d23 y Bart jajaja

jaja todo bien, ellos son los que hacen más, tienen blog, uno hace fixes, otro tiene source. Pero yo estoy acá ayudando con iPhones desde antes que Bart y d23 se registren jej smile

9

jbolso77 escribió:

sprad, el jail no te genera si o si mas crashes?

Los crashes son debidos a que se llena la memoria, cuando lo tenes jailbreaked tenes más cosas corriendo en el fondo (themes, quickgold, etc).

10

a veces el jailbreak se vuelve un mal necesario, en ocasiones el iPhone queda algo inestable y muchas veces culpamos al firmware de todos los problemas... pero es que la mayoría de las veces lo llenamos con aplicaciones del tipo "craps".
8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-< 

Nota hecha por sera: Lamento ccontreras, tuve que editar tu post porque no cumple con las reglas del foro, por mas info: http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?action=rules

11

Ojo que de esto no se puede hablar muchachos.. que no entren los admins aca porqueee (police)..

Sprad la mueve en esto!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

12

Jeje.. si.. hace un tiempo este tema volaaaaaaaaaaba... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13 (editado por alexis 15.12.2008 09:00:36)

jajaja, bueno bo, perdon hmm

14

se estan llendo del tema ejje

iPhone 4 16gb!

15

y otra cosa el jailbreak es reversible? osea lo hago me queda algo mal y vuelvo a como estaba antes?

iPhone 4 16gb!

16

maradroga escribió:

y otra cosa el jailbreak es reversible? osea lo hago me queda algo mal y vuelvo a como estaba antes?

si, es totalmente reversible, le das a 8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-< 

Nota hecha por sera: Lamento, tuve que editar tu post porque no cumple con las reglas del foro, por mas info: http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?action=rules

17 (editado por maradroga 15.12.2008 14:02:38)

si yo le hice ese restore pero me quedo con un cable y el iTunes y no podia hacer nada ademas tenia la sim quemada.
8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-< 

Nota hecha por sera: Lamento, tuve que editar tu post porque no cumple con las reglas del foro, por mas info: http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?action=rules

iPhone 4 16gb!

18 (editado por alexis 15.12.2008 14:03:31)

maradroga escribió:

maradroga, porqué no te pasas por Hello World y nos contás sobre vos?
No te presentaste todavía hmm

19

maradroga escribió:

si yo le hice ese restore pero me quedo con un cable y el iTunes y no podia hacer nada ademas tenia la sim quemada.
No le tendre que hacer shift y restore algo asi?

Shift + 8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-< 

¿Qué tiene que ver que la SIM esté quemada?, creo que no tendría que afectar en cuanto a no poder Restaurar el iPhone.

20 (editado por maradroga 15.12.2008 14:12:26)

ahh asi es el 8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  y te queda perfecto ok.
Le tengo que sacar la sim si lo quiere actualizar desde el iTunes osea a la 2.2?
Porque la ultima vez que lo hice que fue a la 2.1 le deje la sim y se quemo y me quede sin señal sin poder hacer nada.
Tengo movistar

iPhone 4 16gb!

21

maradroga escribió:

Me parece que nadie se va del tema, sin ofender de esto no se puede hablar en el foro. Te sugiero que le envies un mail a Sprad, Bart o d23 que ellos te van a ayudar de la A a la Z con todo este tema.. pero evita seguir hablando de esto porque te van a levantar en la pata! tongue

..::Apple  Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

22

ok lo que pasa que soy nuevo.

iPhone 4 16gb!

23

maradroga escribió:

No le tendre que hacer shift y restore algo asi?

Ni idea lo que es la SIM quemada. Luego de restaurar si te aparece .... 8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-< 

24

ok gracias

iPhone 4 16gb!

25

maradroga escribió:

ahh asi es el restore shift y restore y te queda perfecto ok.
Le tengo que sacar la sim si lo quiere actualizar desde el iTunes osea a la 2.2?
Porque la ultima vez que lo hice que fue a la 2.1 le deje la sim y se quemo y me quede sin señal sin poder hacer nada.
Tengo movistar

Si estas 2.1 jailbreaked no podes actualizar a 2.2, tenes que restaurar 8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-<  8-< 

Lo de la SIM quemada ni idea, nunca escuché.

26

8<8<8 editado por hacer preguntas que van contra las reglas 8<8<8<

27

Lee Las Reglas Micke

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

28

Perdon mi ignorancia, pero estos temas no era que no se podia hablar aqui, cosa que me parece totalmente adecuada??saludos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

29

Gente: Las reglas ya fueron habladas suficientes veces y las tienen a mano en esta direccion: http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?action=rules

Saludos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

30

Me parece que para ser congruentes, hay que cerrar este tema.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com