1

Tema: Formatear PC con iTunes vs. música en el iPhone

Bueno gente, como por ahi me dijeron que creara un topic con tooooooodas mis dudas, es lo que estoy haciendo (eso si, revisenlo a cada rato por si planteo una pregunta nueva, ya que el titulo va a ser el mismo siempre, supongo que es el defecto de crear un topic solo para preguntas variadas, nunca sabes cual es la proxima pregunta....) para traerles una nueva consulta:

QUIERO FORMATEAR MI PC, POR LO QUE VOY A PERDER EL TEMA DEL iTunes Y LAS CONFIGURACIONES (COSA QUE NO ME IMPORTARIA, PORQUE RECIN LO COMPRE Y NO TENGO NADA DE IMPORTANCIA), MI PREGUNTA ES SI NO TENDRÉ PROBLEMAS CUANDO REINSTALE TODO TENIENDO ALGO YA EN EL iPhone...NO SE SI ME EXPLICO...ME RECONOCERÁ LA MUSICA QUE TENGO EL iPhone Y EL UPDATE AL 2.2 ?!??!?!

2 (editado por Conta 15.12.2008 10:55:34)

Re: Formatear PC con iTunes vs. música en el iPhone

Hacete un backup de todo lo que tengas en la PC que sea de importancia obviamente y que te interese mantener en el iPhone tambien (musica, fotos, videos, aplicaciones) y despues de formatearla copias de nuevo el backup y entonces no vas a tener problemas, sino si seguramente te surga algo, hacer backup es lo mas facil creo yo

3

Micke, si hacés las preguntas por separado es mejor para todos para poder encontrar luego los temas en vez de todas juntas acá que sería un verdadero caos. Por favor: un tema, una pregunta, un thread. Por las dudas fijate si no hay ya algunos temas ya discutidos con el "Search" para que no queden dos threads distintos con la misma pregunta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Cin escribió:

un tema, una pregunta, un thread.

me hiciste acordar de aquel presidente de la rua o algo asi

UN DOLAR, UN PESO jajajajaja

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

5

Sea lo que sea que vayas a formatear, hacete un backup de todos los datos que no quieras perder...
el iPhone no te va a servir como disco de reslado tongue cuando hagas sync con el iTunes 'nuevo' te va a subir todo lo que tengas en él, no bajar desde el iPhone...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

ok cin, puse lo que puse, porque en otro topic, me dijeron que haga un solo tema con toooodas mis dudas

y cito:
"Me parece que deberias crear un solo thread (Tema) donde evacues todas tus dudas, asi no estas abriendo thread por cualquier consulta, y mejoramos la organizacion del foro para el bien de todos!
En lo posible estaria bueno que lo hicieras . Gracias y a las ordene!

..::Apple Boy::.."

todo bien igual....entonces hago el back up....ok.

7

(lol)

Apple Boy  (hot)

8

:S.. perdon Cin! Es que me parecio que iba a ser medio caos abrir por cualquier cosita un thread teniendo en cuanta que muchas veces preguntan cosas que ya estan en otro thread, la seccion se volveria un "otra vez esa pregunta".. mala miaa sad

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


9

Entiendo Apple. Si ya está la respuesta, entonces hay que buscarla [de hecho antes de hacer una pregunta es mejor chequear si ya no la hicieron antes para no repetir] y si se nos mezclan varios temas en un thread, ¡es un caos total! Adelante con el iTunes y la pérdida de la app en una máquina Windows [es de Windows la pregunta, cosa que no nos toca de cerca pero bueno, posiblemente se pueda ayudar porque además en Mac debe ser igual]. Vamos arriba.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Juanebc escribió:

(lol)

Apple Boy  (hot)

jajaj me hiciste reir :-P

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

11

big_smile Y micke lo mando al frente mal... Cito: bla bla bla, Apple boy
Que necesidad de citar no? tongue

12

Jajaja.. ya etsa, pense que estaba ayudando peor meti un poquito la pata :S jajaja tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


13

noooooooo, que no se me entienda mal !!!, lo cite porque realmente pense que no se podia, no por mandarlo al frente, en serio, como soy nuevo en este foro la verdad le estoy agarrando la mano a las reglas, en otros foros son un poco mas permisivo, por eso lo cite...

para hacer el back up entonces guardo la carpeta iTunes que me guarda en MI MUSICA y listo no ?!?!?...ahi formateo y a otra cosa...

14

Yo pensé lo mismo, AppleBoy de que estaba bien que preguntara el montón de dudas que tenía, don´t worry... lo mejor, micke, es hacer un search en el foro, y si no hay nada, buscate en google también que te saltan respuestas enseguida !! wink

micke escribió:

en otros foros son un poco mas permisivo, por eso lo cite....

por eso somos los mejores big_smile

15

micke escribió:

para hacer el back up entonces guardo la carpeta iTunes que me guarda en MI MUSICA y listo no ?!?!?...ahi formateo y a otra cosa...

sí, si te gestiona el iTunes la carpeta Musica, sí.
Sino guardate el Library (dentro de la carpeta música también), y los archivos mp3 que tengas...
En el nuevo iTunes levantas esa Library y listo

16 (editado por odos 15.12.2008 16:28:15)

Te recomiendo que hagas el backup completo de la carpeta que contenga el iTunes Library y el iTunes Music.
Y cuando tengas el winblow instalado nuevamente la copies a la carpeta 'Mi musica' o la que uses.
Normalmente el iTunes Library es la carpeta que dice iTunes y que está en Mi Musica, y el iTunes Music es la carpeta que contiene la musica>Artista>Album. Te recomiendo que tengas habilitadas las opciones en iTunes >> Preferencias >> Avanzado >> General:
- Mantener organizada la carpeta de iTunes Music
- Copiar en la carpeta iTunes Music todos los archivos añadidos a la biblioteca.

17

si igual la carpeta iTunes la tengo en el disco D: (donde estan mis documentos), asi que no tendria que hacerle el back up porque solo formateo el c:, pregunto simplemente a los efectos del programa...pero si, creo que no voy a tener problema, que es lo peor que puede pasar ???...digo para saber y no mandarme a lo loco a formatear...

18

si dejas que iTunes gestione tu música, automáticamente te la copia a la carpeta Música del sistema...