1

Tema: Chequeo de correo automático

Estimados, en el iPhone tengo configurada la cuenta de correo de mi laburo, funca 1000 puntos cuando la chequeo manual, pero no se que carancho pasa que cuando seteo que la chequee automaticamente cada 15 mins. no lo hace. Como es bien el tema? pone algun aviso o hace algun sonido cuando llega un mail como lo hace con los sms? o chequea pero no avisa nada. Aunque a mi no creo ni que chequee.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: Chequeo de correo automático

A mi no me funca bien el Push.. no entiendo como es el tema, tengo un 2G con el Wi-Fi de casa, pruebo mandarme un mail desde un gmail y nunca me llego nada estilo Push! :S... Solo cuando entro a la app mail que chequea automaticamente y cae el correo.
Alguien que tenga idea para la ayuda de estos dos individuos hmm

tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

a mi me anda el PUSH bien, igual lo tengo desactivado porque consume mucha bateria me dijeron.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

4

Supuestamente con correos comunes para que te ande el chequeo automatico tenes que desactivar el Push...... por lo menos eso dice la pantalla del iPhone.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

me parece que no tiene nada que ver lo que pregunta Negro con respecto a la configuración Push...
la configuración de 15 minutos hace que chequee el servidor, no que los 'empuje'...

Yo no tengo idea, utilizo solo la configuración manual. Cuando entro a Mail baja los correos y listo...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Negro, acabo de probar. A los 15 minutos me chequea, y me baja los mails reproduciendo el mismo sonido que hace cuando baja un mail manualmente...
por las dudas, tengo configurada una casilla de gmail...

Te recomiendo, como te había dicho otra vez, el programa (en cydia), StatusNotifier, que te muestra iconitos arriba, a la derecha, de las cosas que tenes sin leer (y te avisa con sonido tb cuando no lo leíste...)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

7

Y lo que yo pregunto.. que onda?? :S

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


8

si, el statusnotifier lo tengo configurado y funcionando. Estaria bueno que mostrara un msj en pantalla tipo preview como lo hace con los sms....

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

9

Busca por cydia capaz existe algo de eso... entre tanta cosa que tiene cydia...
Y lo de Apple boy el push no funciona via Wi-Fi, solo por edge o 3G

10

El push a mi me funciona, es con un iPod Touch. Solo hay que activarlo pero es unicamente para las cuentas MobileMe (hasta donde yo se por lo menos).

Para que verifique automaticamente pones en los ajustes, obterner datos, y le pones cada cuando tiempo queres que checkee.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Gracias Sera... Conta, creo que metiste la pataa! tongue

iPhone 5S · White · 16GB


12

Tal cual big_smile Chorry!

13

yo tengo la cuenta mobileme en push y la del laburo chequeando cada 15 min. y lo hace bien en general, no tiene problemas y me avisa cuando caen los mails a cualquiera de las dos cuentas.

saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)