1

Tema: Consulta Sobre Wi-Fi iPhone

Macacos, una consulta, como el iPhone lo compre hace 2 dias, y ya habia comenzado el mes tengo acreditado el plan anterior por el que pagaba 500 pesos por mes, sin internet ni nada, supuestamente en enero arrancanria con el plan de los 700 pesos y 500 mb de internet, el tema es que bobeando y probando me comio todos los minutos el 3G..jajaja, por lo que no tengo un solo mango para navegar ni para llamar, mi pregunta es:

SI ACTIVO EL Wi-Fi Y ME VOY A ALGUN LUGAR DONDE HAYA Wi-Fi LIBRE (PUNTA CARRETAS, MOVISTAR, ETC, ETC) PUEDO SEGUIR NAVEGANDO POR MAS QUE NO TENGA MINUTOS !?!?!...

2

Re: Consulta Sobre Wi-Fi iPhone

si

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Sabes lo que es el Wi-Fi??? tongue

El Wi-Fi es una zona donde tenes cobertura de internet inalambrico, la zona Wi-Fi es creada por un router, esta zona puede que este bloqueada o abierta, donde haya Wi-Fi abierto (sin necesidad de adquirir la contraseña para unirse) vas a poder navegar! En un decir, gratis!! Quedo claro??

Me parece que deberias crear un solo thread (Tema) donde evacues todas tus dudas, asi no estas abriendo thread por cualquier consulta, y mejoramos la organizacion del foro para el bien de todos!
En lo posible estaria bueno que lo hicieras smile. Gracias y a las ordene! wink

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

che gente, me pasa esto con el Wi-Fi, por casa no se como encuentro una cuenta Wi-Fi sin proteccion, osea, la marco y listo, entro, el tema es que me anda todo lentisimo, osea como que no me funca, pero sin embargo tengo la 3 rayitas todo a full....no se, es raro...me esta funcando mal ???...no me funca ???...que es ???....

5

La señal no tiene nada que ver con la velocidad de internet. Si te anda lento es porque otras personas están usando esa conexión, y al ser abierta más posibilidad de que la estén usando.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Tengo un iPhone con los 500 MB de bajada por mes, el tema es que se de casos que han pagado 4.000 pesos por GB extras!!!

como hago para asegurarme que solo use Wi-Fi ? Se supone que da prioridad al Wi-Fi cuando esta conectado a una red, en vez de usar el 3G?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

7

Si estas prendido el 3G y no hay señal 3G, busca Wi-Fi (siempre y cuando este prendido tambien), si no hay Wi-Fi busca EDGE como ultimo recurso! Te conviene activar lo que quieras usar, si queres 3G activale y desactivalo luego de usarlo, lo mismo con el Wi-Fi.. ademas es una buena forma de ahorrar energia wink.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8

Lo que dijo Apple Boy.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

9 (editado por alexis 23.12.2008 18:43:39)

primo escribió:

Tengo un iPhone con los 500 MB de bajada por mes, el tema es que se de casos que han pagado 4.000 pesos por GB extras!!!

como hago para asegurarme que solo use Wi-Fi ? Se supone que da prioridad al Wi-Fi cuando esta conectado a una red, en vez de usar el 3G?

taaaal cuaaaaal

yo tengo 700 MB gastados, osea tengo el 3G inutilizable (puesto que no pienso gastar más) hasta el 1 de enero, y esperando los 200 MB extras que me van a cobrar sad, serán alrededor de 100 pesos.... 0.49 el mb adicional.
Lo peor es que te viene en la factura ademas de los 720 pesos del contrato, osea, los hijos de su madre no te lo descuentan de lo que te queda de saldo, que sería lógico.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

10

Nunca llegue ni a la mitad de los 500MB, y eso que lo uso todo el día.

11

spradling escribió:

si, pero yo soy un bestia
me bajo muchos videos de mxtube jajaja

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

12

No hay forma de controlar esto? tener un counter online que lo veas en el mismo iPhone por ejemplo?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

13

alexis escribió:
spradling escribió:

si, pero yo soy un bestia
me bajo muchos videos de mxtube jajaja

jaja la idea del MXTube es bajar los videos por Wi-Fi para después no tener que hacer streaming y gastar de 3G.

primo escribió:

No hay forma de controlar esto? tener un counter online que lo veas en el mismo iPhone por ejemplo?

Settings-->General-->Usage