1 (editado por Pablo Costa Di Pasca 20.12.2008 13:11:39)

Tema: iPhoto / no muestra todas las miniaturas al clickear

Me sucede esto -creo- que desde que actualicé a 10.5.6, pero no quiero culparlo porque no estoy seguro.
Dentro de iPhoto, ya sea en carpetas o eventos, no me muestra todas las fotos, aparece solo una y al cliquear sobre la misma no me muestra las fotos de ese evento/carpeta.  Si navego a pantalla completa (donde te aparece el filmstrip arriba y las herramientas de edición abajo) todo bien, las veo. Al igual que cuando avanzo con las flechas

¿A alguien le pasa algo similar?
Alguna solución que se les ocurra?

www.costadipasca.com

2

Re: iPhoto / no muestra todas las miniaturas al clickear

A mi, pero creí que yo había metido un deedazo mal.

Me aparece como que en el evento tengo 90 fotos y sin embargo me muestra 3 o 4 y las otras están, pero.... en dónde?? El resto de las fotos aparecen a cuadro gris.

Seguro metí el dedo en cualquier lado.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Yo lo probe recien, tengo 10.5.6 y me funciona igual que siempre
Me muestra los eventos, me dice cuantas fotos contiene cada uno, y al entrar, veo las miniaturas de todas las fotos de ese evento.

No lo uso mucho, pero creo que asi me funciono siempre.

Por lo menos ya podes ir descartando que sea el tema de la actualiacion de soft.

Gracias, voy a esperar un tiempo. Sino re instalo, el tema es que hay que instalar todo el iLife, creo que no se puede solo el iPhoto.

www.costadipasca.com

5

Buena Pablo, parece tenes la libreria del iPhoto con algun problema, eso es independiente a la version de Mac OS, e incluso reinstalando el iPhoto no resolveria el problema.

Lo que tenes que hacer es arrancar el iPhoto con las teclas Manzana + Opcion apretadas, ahi seleccionar todas las opciones para que reconstruya completamente la biblioteca. Va a demorar bastante dependiendo de la cantidad y calidad de fotos pero lo hace perfecto.

Saludos y buena suerte ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Gracias Sera!, no conocía eso de reconstruir las librerías.
Estoy respaldando y lo pruebo. Abrazo.

www.costadipasca.com

Reconstruí la biblioteca, miniaturas, reparé permisos, todo, pero no hubo caso, quedo igual. sad
Ya veré que hacer, gracias gurises

www.costadipasca.com

8

Oulala ! Dale avisa, saludex

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online