1

Tema: Los elementos del etsilo tipográfico de Robert Bringhurst

Lunes 22 de Diciembre
de 17:30 a 20:40hs
Teatro Solís

Invita: Sociedad Tipográfica de Montevideo

http://img88.imageshack.us/img88/6044/stmdic22zp1.gif

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Los elementos del etsilo tipográfico de Robert Bringhurst

gracias Cin... muy buena info.

iMac 27 | iPhone

3

Re: Los elementos del etsilo tipográfico de Robert Bringhurst

no tengo la menor idea del asunto, por lo cual es de mi mayor interés poder concurrir.

agrega curiosidad cómo fue redactado el evento: etsilo en lugar de estilo, y me pregunto si es algo propio de Bringhurst.

pero lamentablemente los lunes a esas horas estoy en plena tarea _ sad

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

4

Re: Los elementos del etsilo tipográfico de Robert Bringhurst

Que raro, ese mismo día pero a las 21hs ( o un poquito antes) son los desfiles finales de Diseño de Modas de la ORT... llenito de gente va a estar....

Aviso para los buitres que quieran ir a ver el evento de tipografía y de paso...  tongue

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

5

Re: Los elementos del etsilo tipográfico de Robert Bringhurst

Gracias, como siempre, por la info !!

Y gracias Seba por el pique tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Re: Los elementos del etsilo tipográfico de Robert Bringhurst

Fui y estuvo muy buena... me traje el libro!!
había algún macaco en la vuelta?  (aparte de mí obvio!)

ñam fri fruli fali fru

7

Re: Los elementos del etsilo tipográfico de Robert Bringhurst

Cin, MacWally: desde hace tiempo he seguido (esporádicamente) las noticias de macacos. Nada más quería agradecer (Cin) la publicación de la información de las actividades que llevamos adelante en la Sociedad Tipográfrica de Montevideo, y a MacWally por la compra del libro, seguramente lo disfrutarás. A las órdenes y adelante.

Vicente Lamónaca

8

Re: Los elementos del etsilo tipográfico de Robert Bringhurst

Tengo el libro de Bringhurst [¿hablan de ese?] y es EXCELENTE. Gracias Vicente por el feedback y sentite libre de postear eventos de la STM en Macacos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"