31

Re: Tutorial: Cómo destruir un iPhone

Mc Fly escribió:

... si muestran a alguien romper un Nokia 1100 hacen los mismos comentarios ? ...

Ah no ! no te metas con los 1100 ta !?! tongue (lol)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

carro escribió:

Es mas facil de romperlo, preguntenle a Sprad... tongue

Paaa.eso fue escrito con sangre...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

33

Lunera perfecto tu comentario ese es el punto.
Appleboy no se que edad tenes pero lo que decis es totalmente cualquiera... de chico nunca hiciste (ST) ? nunca rompiste nada ? nunca robaste nada ? nuca te peleaste con nadie ?
a mi de chico me copaba abrir ( llámenle romper ) los juguetes o lo que fuere para ver que tenian adentro, para entender como funcionabas, y eso no me hizo nada malo al contrario me dio sed de conocimiento, y siempre fui muy bien educado pero igual uno siempre va al limite para ver que pasa despues o que pasaría.
esto es cualquiera... por romper un aparate se lo que sea a las 13 años es ya te hace delincuente, mal educado, etc. ?
este foto en ciertas cosas cada vez da mas asco.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

34 (editado por alexis 24.12.2008 02:06:02)

Mc Fly escribió:

Appleboy no se que edad tenes pero lo que decis es totalmente cualquiera... de chico nunca hiciste (ST) ? nunca rompiste nada ? nunca robaste nada ? nuca te peleaste con nadie ?
a mi de chico me copaba abrir ( llámenle romper ) los juguetes o lo que fuere para ver que tenian adentro, para entender como funcionabas, y eso no me hizo nada malo al contrario me dio sed de conocimiento, y siempre fui muy bien educado pero igual uno siempre va al limite para ver que pasa despues o que pasaría.
esto es cualquiera... por romper un aparate se lo que sea a las 13 años es ya te hace delincuente, mal educado, etc. ?

este 'foto'? quisiste decir este foro?
te metiste con macacos? (police)
yikes:O:O:O:O

en el nombre de los macacos, más te vale que hayas querido decir 'esta foto', aunque es un video
mira que Cin te pega yikes, y ni te digo danita con sus palos de hockey...

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

35

Mc Fly escribió:

Sinceramente de chico hacia lo mismo que vos, me gustaba "abrir" los juguetes para ver que onda, como funcionaban y de mas, como todo chico.. Pero a vos te parece que este pibe hizo eso? La verdad que parece que no sabe usar un destornillador jaja, por lo que veo en el video el pibe es un danindo de mierd@!! Es taradito, si tus viejos te vieran romiendo un aparato tan costoso que te dirian? Y no digas que la edad, que el chico.. si habalmos de chico es 7 o 9 año mas de eso no, pero este nene ya esta mas que pelotudo!
No se, en una de esas no compartimos el mismo pensamiento! En resuman, yo pienso que es un taradito este nene!
Saludos, Feliz Navidad Mc Fly wink.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


36

Primero cuando uno hace las (ST) la idea es que no te vean los viejos porque sino no tiene gracias hacer la (ST)... ahora si mis viejos me vieran haciendo eso seguramente me dieran un sarmon una sacudida y/o simplemente me dirán... a partir de ahora si queres un aparato nuevo rompete el toor para comprartelo y así aprenderás a valorar las cosas BOLUDO.
Pero por eso el pibe no va a ser un delincuente en su futuro ni es que sea un mal educado... a esa edad todos la tenemos clara, la sabemos toda y si hicieramos siempre lo que nuestros padres nos dicen seriamos unos niños aburridos y sin sed de aventuras.

Feliz Navidad para ti también !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

37

Tanto lío por un pibe rompiendo algo? tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

38

En el video el pibito dice que ya estaba roto, cuando se los muestras a los jeropas de la puerta.

A mi me parece un enfermo, yo lo hubiese descuartizado para ver que tiene adentro.

In Vino Veritas .-

39

JoeMcuac escribió:

En el video el pibito dice que ya estaba roto, cuando se los muestras a los jeropas de la puerta.

A mi me parece un enfermo, yo lo hubiese descuartizado para ver que tiene adentro.

Ta, tanto MacFly, Apple Boy, y JoeMcuac están de acuerdo en que lo desarmarían para ver que tiene, admitan que es por tener cabeza de nerdos "amantes" de la electrónica, este pibe no, y le pinto hacerlo pelota, chau. No hay mucha mas vuelta...

40

Mc Fly escribió:

Primero cuando uno hace las (ST) la idea es que no te vean los viejos porque sino no tiene gracias hacer la (ST)... ahora si mis viejos me vieran haciendo eso seguramente me dieran un sarmon una sacudida y/o simplemente me dirán... a partir de ahora si queres un aparato nuevo rompete el toor para comprartelo y así aprenderás a valorar las cosas BOLUDO.
Pero por eso el pibe no va a ser un delincuente en su futuro ni es que sea un mal educado... a esa edad todos la tenemos clara, la sabemos toda y si hicieramos siempre lo que nuestros padres nos dicen seriamos unos niños aburridos y sin sed de aventuras.

Feliz Navidad para ti también !!!

Este es el ultimo comentario que voy a hacer en este post porque como dice carro no voy a quemarme el bocho por un animalito como este haciendo pelota un iPhone, en cuanto a lo que vos decis Mc Fly no creo que lo que este pibe hace sea una "(ST)" se parece mas a "pinto hacer mierd@ el iPhone porque tengo plata y lo filmamos para subirlo a youtube", como te dije pensamos diferente. Yo si tengo sed de aventura en abrirlo y ver que tiene adento no voy con mis amigos a pegarle palos hasta que se habara en dos! No se.. y otra cosita, nunca dije que podria llegar a ser un delincuente!
Saludos!

Lunera! escribió:

Ta, tanto MacFly, Apple Boy, y JoeMcuac están de acuerdo en que lo desarmarían para ver que tiene, admitan que es por tener cabeza de nerdos "amantes" de la electrónica, este pibe no, y le pinto hacerlo pelota, chau. No hay mucha mas vuelta...

Si estoy de acuerdo con vos Lunera!

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


41

lalalallaa

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]