1

Tema: MACACOADICTO

Me tranforme en un Macacoadicto! sin darme cuenta wink

Creo que soy el 3ero !! que vendra desps?!! Juanjo tiene como mil mensajes y no cambio de macacoad. alguna pista?!

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: MACACOADICTO

Felicitaciones Cyber!!! Aguanten esos macacoadictos, que aportan permanente info y onda al mundo de la manzana, arriba!!!

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: MACACOADICTO

Hejeee, felicidachis Cyber, gracias por tus aportes al foro wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: MACACOADICTO

Felicidades!!!!! bienvenido al grupito...

BLKX

Re: MACACOADICTO

Por fin llegaste Cyber !!!

Creo que es lo maximo que puede aspirar un macaco ya que parece que no hay nada mas arriba del Macacoadicto... que me corrijan los administradores...

Felicitaciones y queremos que sean mas !!!

6

Re: MACACOADICTO

congrats cyber!!!

+ arriba debe de estar macacopsycho tongue

A ver cuando llego hasta alla! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: MACACOADICTO

Ya que estoy cyber... vi que tu MacBook Pro tiene pantalla glossy... que podes decir al respecto? vale la pena pedir el cambio de la pantalla matte?
Cuales son sus defectos y virtudes?

Me interesa tu comentario !

8

Re: MACACOADICTO

Juanjo, yo me ligué una puteada por hacer esa misma pregunta off-topic, así que para que no aparezca el ogro administrador y te caiga con todas las de la ley, vichate la respuesta de cyber acá

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: MACACOADICTO

Mis disculpas, no habia visto ese post !
Mira que debo der de los pocos que usa la busqueda del foro... esa se me paso...

Si queres aplicar la ley estas en lo cierto asi que borra tranquilo mi post.

10

Re: MACACOADICTO

8< 8< tijera administradora lista, beware 8< 8<

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: MACACOADICTO

Juanjo si antes de comprar una glossy queres ver mi macbookp avisame asi analizas en persona.
salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

12

Re: MACACOADICTO

Gracias por la gentil invitacion, esta en mis planes inmediatos comprarme uno de estos bichitos, estoy resolviendo el asunto monetario y quizas haciendo equilibrio por unos cuantos meses pueda llegar al de 17 lo que seria fantastico... en cuanto tenga todo un poco mas definido quizas acepte tu invitacion !!!

Un abrazo y gracias !
smile

13

Re: MACACOADICTO

Juanjo aguantante por la 17 que pronto sale core duo 2 y vas a tener mucho maquina!!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

14

Re: MACACOADICTO

Opa, recien me di cuenta!! Llegue a macacoadicto!!! big_smile big_smile tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: MACACOADICTO

FM escribió:

Opa, recien me di cuenta!! Llegue a macacoadicto!!! big_smile big_smile tongue

Congrats!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

16

Re: MACACOADICTO

opa, UNO MAAAAAS ! wink

felicidashis FM !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: MACACOADICTO

macpotok y pepito2k, denle que les falta 3 o 4 mensajes (que tengan algun contenido interesante por lo menos che, sino Cin se va a enojar wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: MACACOADICTO

Sera escribió:

macpotok y pepito2k, denle que les falta 3 o 4 mensajes (que tengan algun contenido interesante por lo menos che, sino Cin se va a enojar wink

Mirá vos, venimos con todo big_smile

Estaría bueno que hubiera otra categoría para los que tienen más de 1000 mensajes.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

19

Re: MACACOADICTO

Felicitaciones FM estabamos cortos de Macacoadictos... a ver si se suma algun otro !!!

FM tambien cumplio un destacable rol en el IRC como operador asi que merece dicha distincion tongue

Yo creo que no estaria mal alguna o algunas otras categorias teniendo en cuenta que muchos superan los niveles tolerables de adiccion al foro, bueno... ejem... roll

big_smile

20

Re: MACACOADICTO

Juanjo:Mac escribió:

... a ver si se suma algun otro !!!

Acá hay otro nóvel macacoadicto (este mensaje es el 500 wink ). ¿Cuando hacen entrega de medallas?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

Re: MACACOADICTO

Arriba !!!

Felicitaciones macpotok !!!

22

Re: MACACOADICTO

Heje, felicitaciones Macpotok, yo sabia que podias lograrlo ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23 (editado por FM 05.11.2006 04:01:23)

Re: MACACOADICTO

Tanqu all! smile Congrats tambien a macpotok!!! no estamos solos!!!

Grax Juanjo por lo del IRC, se hace lo posible para que el canal este tranquilo tongue y sino kickeamos al que salga sorteado para divertinos... no como voy a decir eso, al que se porte mal tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming