1

Tema: El iPod que se viene...

Se confirmo que el proximo iPod tendra pantalla tactil !!!

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2006/11/touchscreen.jpg

"En un documento de Apple para desarrolladores se ha encontrado una referencia al mismo, lo que podría ser una confirmación de que el iPod Touchscreen existe y saldrá en breve al mercado"

Que opinan?

Fuente: Gizmologia

2

Re: El iPod que se viene...

uuuuu, voy a devolver el Zune que me compré! tongue

BLKX

3

Re: El iPod que se viene...

Whoa, era true nomás... Yo siempre pienso que lo que desencadena un rumor, algo de veracidad tiene... aunque sea un mínimo detalle.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: El iPod que se viene...

entonces segun el rumor de coyote no sos muy lista..  smile
ojo.. lo deduci de tu razonamiento. jijijiji

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: El iPod que se viene...

Si Apple no se apure en meter Wi-Fi en los iPods podría empezar a perder liderazgo.

El Wi-Fi en estos dispositivos serviría, no solo para intercambiar ficheros, sino mucho más importante, para poder comprar música desde el propio reproductor.

Recuerden que para Apple el negocio de la venta de música es prácticamente tan importante como la venta de los iPods y han invertido mucho en hacer lo mismo con las películas.

Creo que con iPod Apple hizo una cosa un poco fea, que fue ir incorporando mejoras muy poco a poco, aprovechando la posición dominante que tenían. Ahora mismo, nos guste o no, Zune es un reproductor más avanzado tecnológicamente que cualquiera de los iPod y Microsoft no es un rival precisamente pequeño, como lo pudo haber sido Logitech (y otros tantos que lo intentaron).

En su momento, el primer iPod si fue revolucionario, era la suma de lo mejor que la tecnología (de consumo) ofrecía en ese momento.

Que hoy en día un nano de última generación no pueda reproducir video es una limitación poco justificable, como también lo es que el iPod convencional no tengan Wi-Fi.

Creo que habrá que esperar unos meses a ver qué pasa, pero estas Navidades podría ser que se vendieran más Zune's de lo que nos imaginamos y hay motivos que lo justifican.

htmllife.com
MacBook Pro 17" + Cinema display 23" + 2 x eMac + 2 x iMac G5 20" + iBook + Mac mini + iPod 30GB + iPhone 1.1.3 + Canon RebelXT

Re: El iPod que se viene...

el_nano escribió:

entonces segun el rumor de coyote no sos muy lista..  smile
ojo.. lo deduci de tu razonamiento. jijijiji

ojo nano te metes en territorio complicado lol   8< ---------------------------

wink

7

Re: El iPod que se viene...

si es touch screen.....vas a poder introducir datos......o sea.....un mini osx inside?

8

Re: El iPod que se viene...

bueno, ya se le pueden introducir datos... de hecho hay quienes instalan Linux. Lo del Wi-Fi, totalmente de acuerdo. Es un bajón tener que levantarse para alimentar el iPod.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: El iPod que se viene...

No hablen de "introducir" un viernes de tarde... por favor! roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: El iPod que se viene...

Heje, lamentablemente salieron a pedir disculpas, parece que fue un error de tipeo.

PD: Vieron que salio un iPod RED 8Gb ? etsa bueno solo unos pocos dolares mas...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: El iPod que se viene...

cuando hablaba de introducir datos es tipo en real time como los palms....eso sí sería interesante, sobretodo para los que juntan papelitos. Sin mi palm no vivo, pero si lo tuviera todo en el iPod....ahhhh eso si me haría feliz....una cosa menos para cargar!!!

12

Re: El iPod que se viene...

Ahhhhh tipo Newton! Es verdad! Capaz que con el touch screen se pueden hacer unas cuantas cositas...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: El iPod que se viene...

Esperemos que hallan mejorado el reconocimiento de escritura wink
Creo que por el historial, Jobs no va a permitir eso, fue el personalmente el que cerro la seccion Newton, y no creo que vuelva a abrirla, no es una persona que vuelve para atras en cuanto a la tecnologia...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: El iPod que se viene...

Creo que hasta que no pueden usar nada del desarrollo de newton. Si no recuerdo mal Palm compro ese desarrollo y se llevo al equipo de gente que trabajaba ahi.

15

Re: El iPod que se viene...

Sera escribió:

Esperemos que hallan mejorado el reconocimiento de escritura wink
Creo que por el historial, Jobs no va a permitir eso, fue el personalmente el que cerro la seccion Newton, y no creo que vuelva a abrirla, no es una persona que vuelve para atras en cuanto a la tecnologia...

Un mecanismo de "entrada" más completo que el actual, permitirá tener un sistema operativo completo en el iPod. Creo que la mayor limitación de Linux en el iPod es la dificultad para ingresar datos.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

16

Re: El iPod que se viene...

Bueno, Steve también estuvo en contra de Intel y dijo que un iPod video no iba a servir para nada y ahí los tienen.
Por otro lado, por si no lo saben, OS X tiene algo llamado Ink que es justamente algo muy pero muy parecido al tema de la escritura de Newton. Claro, esto es especial para los que tenemos tabletas wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: El iPod que se viene...

Ahora que lo comentas Cin, me voy un poco de tema... cual es la utilidad real del "Ink"???

Tengo una Wacom pero no le vi mucha utilidad, quizas lo subutilizo como al Quicksilver big_smile

18

Re: El iPod que se viene...

Sii Yulio fua algo asi, Jobs al volver a Apple, cerro muchos proyectos (Apple estaba con muchisimos proyectos nuevos y estaba teniendo mucha perdida de plata) de los cuales el Newton. Pero ahi es donde esta la diferencia, los mismos empleados de Newton sabian que es tecnologia tenia futuro, por lo qu ecompraorn los derechos y armaron su propia empresa: Palm

Sin duda el Ink puede ser una tecnologia apropiada, hace tiempo que dicen que podria salir un OS X light, pero la verdad que me lo creo menos aun que un iPhone, con eso les digo todo wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: El iPod que se viene...

Cuando Steve decidio terminar la produccion del Newton me parecio un poco raro, yo creo que no la cerro del todo sino que la dejo reposar en algun cajon para ir sacando una nueva maquina con las maravillas de la Newton. Para mi el iPod es el sucesor del Newton, al principio solo musica, luego poder ver los contactos, calendarios, notas, mas adelante ver fotos, videos, mmmh hmm. Ahora se puede hacer busqueda de canciones, jugar juegos, etc...

Y si el proximo iPod tiene pantalla tactil se acerca mucho mas a lo que en su origen era un Newton (menos el lapiz).

Por lo que creo Jobs tiene un As bajo la manga y nos viene engañando desde que dijo que el Newton estaba muerto.

Lo que recuerdo con respecto a los desarrolladores de la Palm eran los que estaban en Apple creando el Newton, se fueron de Apple y crearon un aparato mas barato que el Newton, la Palm, mas facil de usar (la escritura, etc). Creo que nunca se vendio la division Newton ni los derechos, sino que se "disolvio" en otras areas, una la del iPod. Los de Palm empezaron desde cero si no me equivoco.

Mi conclusion, el Newton tenia mucho potencial pero era muy caro para la epoca. Nace el iPod con minima funcionalidad, pero con gran potencial para llevarlo a la altura del Newton. El Newton no esta muerto, vive en el iPod y en el proximo iPhone...

Mi humilde opinion...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20

Re: El iPod que se viene...

Sí, FM, la Newton fué algo muy bueno sacado muy pronto. El mercado no estaba preparado para algo así y también creo que celular y iPod en algún momento van a tener que unirse en un solo producto, y uno que se lleve como un reloj en el cuerpo.

El Ink no tengo idea para qué sirve. Es como un easter-egg que en cualquier momento se transforma en algo impensable.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"