1 (editado por Giantmike 28.12.2008 20:26:07)

Tema: Dudas iTunes

Hola a tod@s,

Me gustaría consultaros dos dudas que me han surgido acerca del uso de iTunes:

1. Cuando creo una lista de reproducción en el iTunes, ¿existe alguna manera de exportarla con todas sus canciones, a un pen drive por ejemplo?
2. Si deseo reproducir con el iTunes una canción que tengo guardada en el disco duro, pinchando sobre ella, ¿existe alguna forma de que no se copie automáticamente a la biblioteca de iTunes en el instante de comenzar su reproducción?

Muchas gracias de antenamo por vuestra ayuda

P.D: Por curiosidad, ¿alguien sabe el atajo de teclado en un Mac para esribir el caracter: "~"?

2

Re: Dudas iTunes

Giant
1 - le podes dar Guardar copia de seguridad en disco, en el menú archivo>biblioteca

2 - creo que no. Por defecto, te los importa a la library cuando lo reproducís...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Muchas gracias por tu respuesta Juanebc.

He intentado hacer lo que me comentas, pero lo único que me permite es guardarlo en un CD o en un DVD, y además no me deja hacerlo únicamente con la lista de reproducción que me interesa, que es lo que desearía.

Tú has conseguido hacerlo como me comentas, con un pen drive?

Salu2

4

ops

Es verdad, te pide un CD o DVD para guardar toda la library ... no lo había probado aún.

Lo único que tenes es Grabar una lista de reproducción, cuando estas en esa lista, en el mismo menú te habilita la opción... pero también es para Cd...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

lo que podés hacer ( al menos en windows ) es seleccionar todas las canciones de la lista y edición>copiar y luego pegas los archivos donde quieras.

6

odos escribió:

lo que podés hacer ( al menos en windows ) es seleccionar todas las canciones de la lista y edición>copiar y luego pegas los archivos donde quieras.

Lo he probado pero nada de nada.

Gracias de cualquier modo

7 (editado por botanist 02.01.2009 16:14:26)

en respuesta a tu pregunta sobre como hacer la "ñ" en Mac, te cuento como yo lo solucioné, seguramente algun avezado usario pueda ofrecer alguna solución mejor

1) en system preferences andá a International, y agreguá Spanish
2) ahora que lo agregaste, con  cmd+space bar  te vas a poder mover entre las dos configuraciones (si te fijas en la barra de menu arriba vas a ver como cambian las banderas una u otra, US vs Spanish)
3) una vez que estas en spanish, con la tecla " : / ; " haces la ñ y con la tecla " { / [ " accedes a los tildes.

en resumen, son solo dos teclasos (cmd+space bar) para acceder a la ñ y símbolos diacríticos del español.

salu2

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/