31

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Mmm... estoy a punto de hacer el click y entender todo. Si yo copio un video de 2 min. FullHD a un DVD y lo reproduzco en una TV FullHD con el upscaling, no voy a ver igual que un BluRay?
Digo, una pelicula entera no por el tema de la capacidad pero...
Lo que no entiendo bien es si el formato fisico va de la mano con el formato del video. (Sin tomar en cuenta las capacidades de cada disco)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

32

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Coyote escribió:

Cuando puedas probar la MacBook Pro con DVI>HDMI decime como se ve. He probado varios HDTV y en ninguno pude usar el HDMI con su resolución nativa.

No logro conseguir el cable DVI-HDMI... donde los compraste???

Tenes alguno que te sobre? tongue

33 (editado por Juanjo:mac 12.09.2008 01:41:30)

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

jbolso77 escribió:

Mmm... estoy a punto de hacer el click y entender todo. Si yo copio un video de 2 min. FullHD a un DVD y lo reproduzco en una TV FullHD con el upscaling, no voy a ver igual que un BluRay?
Digo, una pelicula entera no por el tema de la capacidad pero...
Lo que no entiendo bien es si el formato fisico va de la mano con el formato del video. (Sin tomar en cuenta las capacidades de cada disco)

Estimado jbolso, creo que estas un poco confundido y voy a tratar de explicarte un poco mejor para que no te mezcles.

Primero: Contenido HD en un DVD Video no vas a poder grabar, si vas a poder grabar un .mov (por ejemplo) en HD pero el reproductor de DVD no te lo va a leer.

Las diferencias entre DVD y Bluray ya te las explicamos ACA.

Segundo: El reproductor es de DVD (Standard Definition) y hace un upscale / upconvert a HD que nada tiene que ver con el formato Full HD de un disco Bluray que debe ser reproducido en un lector de Bluray.

Te recomiendo que leas en Wikipedia las secciones dedicadas a DVD y Bluray que tienen mucha información.

34

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Si, si, me voy a poner a leer urgente. Creo que me cego la compra de este DVD y el cartel que tiene de HD en la caja. Gracias Juanjo!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

35

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Juanjo:Mac escribió:
Coyote escribió:

Cuando puedas probar la MacBook Pro con DVI>HDMI decime como se ve. He probado varios HDTV y en ninguno pude usar el HDMI con su resolución nativa.

No logro conseguir el cable DVI-HDMI... donde los compraste???

Tenes alguno que te sobre? tongue

Lo compré en USA, te lo puedo prestar para hacer la prueba. Te aviso después.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Juanjo, felicitaciones por la adquisición y por la paciencia previa.

me preguntaba cómo vas a encarar el tema del audio de esa bruta pantalla. el room parece ser bastante amplio, y sonorizarlo bien es proporcional al volumen del room y proporcional al cuadrado del límite de tu tarjeta ... smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

37

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Groucho escribió:

Juanjo, felicitaciones por la adquisición y por la paciencia previa.

me preguntaba cómo vas a encarar el tema del audio de esa bruta pantalla. el room parece ser bastante amplio, y sonorizarlo bien es proporcional al volumen del room y proporcional al cuadrado del límite de tu tarjeta ... smile

Muchas gracias Groucho.

Justamente fue es un tema polémico el que mencionas, tuve que convencer a mi vieja de mover todos los muebles del living (que estuvieron 15 años sin moverse) para poder reubicar mi modesto equipo Logitech Z-680 que la verdad para mis necesidades suena muy bien.

Aqui los podes ver:

http://www.techzine.nl/f/u/9246.jpg
http://images.techtree.com/ttimages/story/logitech-Z680-center.jpg
http://images.techtree.com/ttimages/story/logitech-Z680-sub.jpg
http://images.techtree.com/ttimages/story/logitech-Z680-satillite.jpg

Igualmente sueño con esas columnas de madera y un gigantesco sub-woofer para ganarme el odio de todo el barrio... pero es un sueño no una necesidad.

Cual seria tu recomendación?

38

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Es THX!!! Excelente Juanjo!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

39

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Juanjo:Mac escribió:

Justamente fue es un tema polémico el que mencionas, tuve que convencer a mi vieja de mover todos los muebles del living (que estuvieron 15 años sin moverse) para poder reubicar mi modesto equipo Logitech Z-680 que la verdad para mis necesidades suena muy bien.

bueno, ya me conocés así que no te va a sorprender.
tu madre va a quedar encantada, sobre todo cuando lo llegue a escuchar ... smile

sería este conjunto, de las cajas hablamos después, capaz que esta noche si querés porque pensaba tirarme hasta carrasco.

http://www.bryston.ca/sp2_m.html

http://www.bryston.ca/images/sp2_m.jpg

http://www.bryston.ca/4bsst_m.html

http://www.bryston.ca/images/4bsstban.jpg

http://www.bryston.ca/6bsst_m.html

http://www.bryston.ca/images/6bsstban.jpg

todos los productod Bryston tienen una garantía transferible por 20 años, parts and labour.
los modelos vienen en negro y silver.

conozco muy bien a los importadores en Chile, y quien los trae a Uruguay es amigo mío desde que teníamos 20 años. justamente, yo tengo el berretín de cambiar mi 4B-ST por el 4B-SST por detalles de construcción muy menores. mi 4B-ST tiene aún 12 años de garantía transferible.

debido a que conozco bien a esta gente, los precios que consigo son casi los mismos que los FOB.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

40

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Groucho, me encantaría escuchar estos aparatos que tenés!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

41

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Me encantaron Groucho tienen pinta de no ser baratos.

Que función cumplen el segundo y el tercero?

42

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Coyo, yo no tengo esas tres electrónicas; solamente tengo la que se ve al medio (que es 4B.ST y no 4B.SST) en conjunto con un pre-amplificador de la misma marca, modelo BP 25-P.
en cuanto a escuchar el conjunto Meridian 508 + BP 25 P + 4B-ST + 2(JBL XPL 160) es solamente encontrar un rato en que ambos podamos.

Juanjo, el segundo es un amplificador de potencia doble monofónico, que movería las cajas Logitech derecha e izquierda ( las dos que están a los costados de la central ), y dependiendo de qué cajas compres harían innecesario un subwoofer ( yo no necesito complicarme con un subwoofer, ya que sigo la idea de KIS ).
el tercero es un amplificador de potencia de tres canales, triple monofónico, que movería la caja central y las dos posteriores - cualquier caja que le pongas, hasta impedancias mínimas de 2 ohm en una gráfica impedancia / frecuencia. dependiendo de la caja que elijas, tanto más innecesario el subwoofer.

si son baratas o no, depende de la importancia que le des y de cuánto puedas gastar. sólo te digo que es la marca que tiene mejor relación calidad / precio sobre cualquiera existente, y como cada unidad es sometida a una "prueba de esfuerzo", se descartan las que no pasan la prueba y sólo se venden las que sí la pasan, en conjunto con un documento del laboratorio de prueba que muestra graficados algunos parámetros de esa unidad en particular, luego de la prueba. por eso es la única marca en el planeta que otorga una garantía transferible de 20 años.

no sólo podés perder un poco de tiempo en el sitio de Bryston y sus newsletters, sino que podés perder un poco más de tiempo en el foro Audioasylum - donde las discusiones comparativas interminables casi siempre terminan en que vale más uno de éstos que cualquiera similar, en ese rango de precio, de otras marcas.

otra cosa buena de la configuración modular es que podés comprarla en sucesivos upgrades, pero en estas latitudes el costo de cada flete relativiza ese factor.

sobre los sistemas que tienen amplificación activa dentro de cada caja, la ventaja es comparable a comprarse una iMac o una Mac Pro: si comprás una iMac y tenés un problema con el monitor, hasta que se repare no tenés el computador completo; si comprás una Pro usás otro monitor, o comprás uno mejor, y seguís adelante.

en cuanto a la tolerancia de tu madre ( que luego será la tolerancia de la mujer que decidas que viva contigo ... ) - no olvides que el Samsung y lo que llugues a agregarle, es tuyo; y cuando decidas vivir en tu propio lugar acomodarás el mobiliario como lo hizo ella en su lugar durante 15 años. o entendí mal, y es una compra para la familia ?

.... reflexiones de un audiófilo por naturaleza .... smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

43 (editado por Juanjo:mac 14.09.2008 19:04:03)

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Clarísimo como siempre Groucho y agradezco que te tomaras el tiempo de dar la explicación.

Yo soy un Audiophile "wanna be" estoy empezando de a poco, me apasiona la música, el cine y la tecnología, ese combo es mortal !!!

Estuve ayer un buen rato en la web de Bryston y la verdad me da la sensación que es de esas marcas que son para toda la vida.
En la epoca de mi viejo el (recomendado por un amigo) compro un amplificador Sansui y unos parlantes Grundig que hasta el día de hoy están funcionando de maravilla pero se quedaron en el tiempo en cuanto a conectividad y son muy aparatosos.

Al igual que coyote me encantaria disfrutar de tu "Audiophile Set".

Gracias nuevamente.

44

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Groucho escribió:

en cuanto a escuchar el conjunto Meridian 508 + BP 25 P + 4B-ST + 2(JBL XPL 160) es solamente encontrar un rato en que ambos podamos.

En cualquier momento coordinamos con Juanjo y nos damos una vuelta! Yo al igual que Juanjo soy un "wanna be", con la diferencia que no se un pomo de música, pero si me doy cuenta que suena bien y que no.

Groucho escribió:

sobre los sistemas que tienen amplificación activa dentro de cada caja, la ventaja es comparable a comprarse una iMac o una Mac Pro: si comprás una iMac y tenés un problema con el monitor, hasta que se repare no tenés el computador completo; si comprás una Pro usás otro monitor, o comprás uno mejor, y seguís adelante.

Clarísima comparación y estoy de acuerdo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

45

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Bueno, armen un grupito y se van todo un día/noche a lo de Groucho. ¿Tenés camas suficientes para que se queden?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Cin escribió:

¿Tenés camas suficientes para que se queden?

sí, tengo. además de un diván y dos sofás, que sirven también.
el diván es bárbaro porque en verano quedan los pies en un plano más alto que la aurícula derecha
( acostándote al revés ), y se reabsorbe rápidamente el edema de los pies que resulta de la vasodilatación venosa necesaria para mantener constante la temperatura corporal.
eso ocurre en todos los mamíferos homeotermos y mucho más en los bípedos; las iguanas poiquilotermas, cuya sangre arterial y venosa circulan por un solo sistema arterial/venoso, son seres más evolucionados y no padecen estas molestias, pero en contrapartida su funcionamiento entero varía según la temperatura ambiental.

nadie es perfecto.

tongue

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

47

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Increible !!!

Sos la enciclopedia Britannica humana Groucho.

O sea que aparte de pasar un rato deleitandonos con tus equipos y selección musical salimos con 3 años menos de tu casa wink

48

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Siguiendo el excelente review de Juanjo del LN40A550, me decidí por el LN32A610 de Samsung de 32" Full-HD. La verdad es un sueño este bebé!

Dos datos para quien esté interesado:

- En Tecsys Megastore hay cables HDMI a DVI marca Phillips, a U$S 78.

Para hacer andar la salida en 1080p (sin interlaceado) seguí esta guía (se ve que el problema de que solo ofrezca 1080i es un bug):

http://rtfm-nub.blogspot.com/2007/08/1080p-out-of-macbook.html

La idea es activar el setting "Mostrar Pantallas en barra de menú". Luego se elige en el monitor externo una resolución distinta a la que ofrece por defecto (por ejemplo elegir 1680x1050). Luego de esto desde el ícono de pantallas en la barra de menú es posible elegir 1920x1080 sin interlaceado.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

49

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Juanjo, vale la pena gastar en el serie 6? o con el 5 alcanza y sobra?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

50

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

carro escribió:

Juanjo, vale la pena gastar en el serie 6? o con el 5 alcanza y sobra?

Disculpá mi ignorancia pero cual es el serie 6?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

51 (editado por Groucho 04.01.2009 01:12:19)

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

52

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Serie 6 es la de 1920X1080... contraste 50000:1 el A650.. de 40"
Acá los importa Intcomex.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

53

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Mirá, ni idea. Tanto el modelo que compró Juanjo como el que compré yo son 1920x1080. El de 40 es de 30000:1 y este que tengo yo 15:000:1. Por ahora te diría que no se me ocurre mucho más para pedirle a un LCD, se ve espectacular. Ahora, no tengo idea para uso profesional porque no es mi rubro, pero para uso doméstico te dirá que con cualquiera de estos modelos estás sobrado.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

54

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

sin quitarle importancia al ratio de contraste, ¿hay alguna info acerca de la cromaticidad de estos LCD, Samsung o cualquiera?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

55

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

carro escribió:

Juanjo, vale la pena gastar en el serie 6? o con el 5 alcanza y sobra?

Los vi uno al lado del otro y no note la diferencia en cuanto a calidad de imagen (estaban reproduciendo un BluRay)

Lo del contraste es dinamico por lo tanto muy dificil de percibir, a mi criterio con el serie 5 alcanza y sobra, yo estoy muy contento con la calidad de esta pantalla.

56

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

Los Panasonic Viera dicen tener 1.000.000:1 dinámico.

http://media.panasonic.eu/media/Spain/especiales/numerosVIERA/index.html

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

57

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

carro escribió:

Serie 6 es la de 1920X1080... contraste 50000:1 el A650.. de 40"
Acá los importa Intcomex.

Luego de preguntarte esto cuando fui a guardar la caja en el galpón veo que dice Serie 6 smile

Igual el mio es 15:000:1 de ratio no 50.000, supongo que el de 40 de esta serie será de 50.000.

Vi el modelo que compró Juanjo al lado del que compré yo, y salvando la diferencia de tamaño no vi una mayor calidad de imágen en este que es serie 6, es decir que si fuera por eso coincido con Juanjo. La única diferencia a la vista que tienen es que el que compré tiene controles "táctiles"en el aparato en lugar de botones a los costados, pero no hace la diferencia porque quien usa esos botones hoy x hoy teniendo un buen control remoto.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

58 (editado por Groucho 04.01.2009 14:50:49)

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

59

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

potok, donde compraste el tuyo? es el de 32? que modelo?

Alguien tiene idea donde esta mas barato este de 40 en plaza?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

60

Re: Macaco HyperMega Review™ Samsung LN40A550

carro escribió:

potok, donde compraste el tuyo? es el de 32? que modelo?

Alguien tiene idea donde esta mas barato este de 40 en plaza?

El mio lo compré en el Geant, es de 32" y el modelo es el que puse arriba, LN32A610, sale U$S 1400.

También tienen allí el de 40 como el de Juanjo, ese sale U$S 2100.

Ese de 40 en el lugar más barato que lo vi es en MercadoLibre a U$S 2000, en todos los demás lugares los vi a U$S 2100. Tal vez si decís que los trae Intcomex allí los conseguís más baratos supongo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II