1

Tema: ADSL móvil + Voz Prepago + Netgate

Fue toda una aventura...les cuento que lo que yo quería era tener en un nuevo chip violeta (chips 3.7G Ancel) mi numero para hablar que es prepago y adicionarle el plan de datos 3G de $98 pesos del adslmovil con 3GB de tráfico para mi iPhone 3G.

Bueno, fue todo un tema...me fui a la torre de las comunicaciones y no hubo caso, llamé a ancel como 300 veces y tampoco, al final me fui con mi proveedor de ADSL LIBRE 1MB > Netgate... [Gaston 0 ANTEL 1]

ANTEL cuando fui a la torre ni el chip suelto me quería vender para mi iPhone, pero netgate me entendió y me vendió el mismo suelto [G 1 A1]. El contrato lo hice el 20 de diciembre.... a todo esto el problema más grande era que NO SE PUEDE ADICIONAR A UN PREPAGO EL SERVICIO DE ADSLMOVIL, por lo que tenés que tener un chip 3.7G que te de Ancel  con contrato de voz y Anteldata/Netgate te adicione paquete del adslmovil. [G 1 A2]

Me dan el chip (3G), y bueno, por lo que ya sabía que iba a tener que cambiar de chip cada vez que quisiera hablar/navegar.

Del 20/12/08 hasta el pasado jueves el chip (3G) no agarraba línea y netgate no lo activaba, resulta que era que se habia equivocado mi vendedora en el numero del chip, se lo paso de nuevo y me dice que en proximos días iba a quedar activado.

El jueves pasado, me levanto y veo que mi celular dice "Sin servicio", éste tenía el chip 2G con mi 098 (prepago)...bueno, pensé que se me había roto el cel, pruebo con un Movistar y agarra linea... pruebo el chip del ADSL movil (3G) y agarra servicio...pruebo llamando y resulta que este chip tenia el 098 prepago!!!! quede de cara, no entendía nada...¿que pasó? mi vendedora en el contrato había antoado mi 098, entonces los de ancel/anteldata se imaginaron lo que yo quería y me pusieron en el mismo chip del adslmovil la linea prepaga para hablar.

Hoy después de muuuucho tiempo, me activan el adslmovil (3G).

Estoy muuy contanto..pasaron muchisimas cosas más entre medio re locas,miles de calenturas pero que ahora no tengo mucho tiempo para contar..

Saludos, desde Atlantida compartiendo 3G con mi laptop. big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: ADSL móvil + Voz Prepago + Netgate

Pero que grandeee!! Exactamente lo mismo que yo quiero hacer! smile. Felicitacioneees! big_smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

para..que mal redactado que quedo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

d23 escribió:

para..que mal redactado que quedo

Tenes en boton "Editar" a la derecha/abajo del post wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming