1

Tema: Flash a mov

Estoy teniendo graves problemas para pasar un fla a mov porque los textos salen todos pixelados y no doy en la tecla con la exportación. Cualquier cosa que haga aún en máxima calidad, sale horroroso. ¿Hay alguna cosa para hacer un mov o al menos un formato de video decente? Lo necesito para meterlo en un DVD.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Flash a mov

Quizas el After... Sé que con el after podes exportar video a flash, pero de flash a video no sé... quizas.

BLKX

Re: Flash a mov

After negativo, no lo acepta.
En realidad lo que necesita Cin es pasar un Flash a un formato de video que quede de una calidad decente... algun usuario de Flash al rescate?

smile

4

Re: Flash a mov

Debe haber algun soft que te permita pasar de flv a mov. Mucho de video no manejo, pero se me ocurre que tiene que haber smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5 (editado por spradling 06.11.2006 18:07:36)

Re: Flash a mov

Proba el FFMpegX

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Flash a mov

El mismo flash lo hace (menu de exportacion), si no te lo banca bien, podes hacerlo con Quicktime Pro, con el menu exportar.
Avisame cualquier cosa en flash ando bastante metido.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Flash a mov

si con el  mismo flash lo haces

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Flash a mov

El tema es que los mov que se producen son horribles. Necesito algo de más calidad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Flash a mov

La solucion es no laburar en flash... Por algo hay programas de video. Para usar esos y no prostituir a la industria televisiva con el facil uso de programas populares con el flash.

BLKX

10

Re: Flash a mov

¿En que harías una presentación corporativa con animación de gráficas y textos?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11 (editado por Juanjo:mac 06.11.2006 21:51:23)

Re: Flash a mov

After Effects tongue

lol

En este caso creo que Cin no tenia alternativa, el tema es que la salida tiene que ser DVD Video, entonces ahi el Flash como que no es muy compatible.
Igualmente tiene que haber una forma de sacarlo en Quicktime... Sera, HELP !!!

12

Re: Flash a mov

Bueno pero la calidad del mov depende directamente de la calidad que le pogas a la salida. Si lo ves muy mal, lo abris en el QTPro y pones exportar. en el menu de opciones pones la calidad que quieras.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Flash a mov

Cin escribió:

¿En que harías una presentación corporativa con animación de gráficas y textos?

POWER POINT!!!!


je.. obviamente que el PPoint seria el ultimo programa en abrir.

Yo la haria de cabeza en After Effects... pero ta..es un programa solo para PROS... no es verdad Junajo?

No puede ser que el Flash exporte mal. Me parece que no lo estas sabiendo usar...

Igualmente, despues de leer tanto articulo anti flash en el sitio de macacos, me sorprende que luches contra el...

BLKX

14

Re: Flash a mov

Matt escribió:

Yo la haria de cabeza en After Effects... pero ta..es un programa solo para PROS... no es verdad Junajo?

Para Pros... y Contras... como nosotros wink

15

Re: Flash a mov

Matt escribió:

¿En que harías una presentación corporativa con animación de gráficas y textos?
POWER POINT!!!! je.. obviamente que el PPoint seria el ultimo programa en abrir.

Evidentemente mijo.

Matt escribió:

Yo la haria de cabeza en After Effects... pero ta..es un programa solo para PROS... no es verdad Junajo?

Gracias por el dato. Siempre dije que Flash era una mier** y ahora lo compruebo. Esperemos que no sea matar una mosca con una 9mm.

Matt escribió:

No puede ser que el Flash exporte mal. Me parece que no lo estas sabiendo usar...

Hice una prueba de exportar en QTVideo y QT a máxima resolución con Alpha inclusive. La tipografía sale horrible y el archivo pesa dos huevos.

Matt escribió:

Igualmente, despues de leer tanto articulo anti flash en el sitio de macacos, me sorprende que luches contra el...

Business are business, my dear. De todas maneras, si hubiera sabido antes que software pro había para esto, lo hubiera hecho ahí de primera. Así que la culpa es tuya por no haberme dicho antes.

Juanjo, cuando vaya por ahí, vemos bien lo que estamos haciendo y me asesorás. Si hay algo que odio es hacer las cosas mal o con las herramientas que no son las adecuadas. En todo fracaso hay algo para aprender smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Flash a mov

Cin, no será que lo vez mal porque lo estas viendo en la maquina?

Mira que el video en comrpesion DV, en la maquina se ve mal, pero en monitores de video se ve OK. Eso se debe a la diferencia entre los pixels de monitor de comp. y monitor de video... En video, los pixeles son rectangulares, mientras que en informatica, son cuadrados, por ende, al abrir un video de pixeles rectangulares en la comp, lo vez todo cerruchado. Yo te recomiendo exportar a QuickTime Movie comrpesion H264, al tamaño que mejor te sirva.

BLKX

17

Re: Flash a mov

Concuerdo con Matt. Incluso si es pasar pasar en una TV, podes ponerlo en 720 x 480 (si bien recuerdo la resolucion) deberia verse mas o menos en la compu pero bien en la tele.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Flash a mov

720 x 480 = NTSC

720 x 576 = PAL

BLKX

19 (editado por Yuliomac 07.11.2006 13:05:25)

Re: Flash a mov

A ver a ver...c´ømo es que no te gusta flash Cind!!! Recién me entero sad. El tema es que no estas sabiendo usar la herramienta, ni seteando bien las cosas. 1ero....saber que va a ser la salida....pal o ntsc para armar el escritorio con su correspondiente tamaño. 2do...setear el archivo flash a = cantidad de cuadros por segundo (pal o nt). 3ero....no usar nunca movieclips porque al exportar a video los loops no funcionan.....4ta ley...tipografía pasada a curvas y por último la exportación. Ahí exportar sin compresión o en todo caso un sorenson con máxima resolución (para bajar un poco el peso). Hay mas tips. pero con estos tenés que andar. Para darte una idea MTV tenía un programa con cosas hechas en flash que estaba muy bueno y en estas tierras, los comerciales de Ladysoft animados son hechos en flash. Besos
pd. Si, lo mejor para brodcasting es After....pero pensa que flash es una herramienta hecha en principio para web, y es tan ductil y tan buena que sirve para otras cosas wink
pd2. Todo lo que comentaron arriba también se aplica...no es lo mismo ver en la compu que ver en un monitor de isla.

20

Re: Flash a mov

Y no, no me gusta, no me gusta y no me gusta! Bueno, yo no uso la herramienta sino quienes trabajan conmigo y me metí de chusma para agilizar el tema y probar. Tenemos un mov que se ve perfecto ahora, sin tipografía pasada a curvas y con movieclips que funcionan. No está comprimida la película. Vamos a ver si sirve esto. Aprontate Juanjo wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Flash a mov

smile

22

Re: Flash a mov

roll

Veremos que sucede...