1 (editado por d23 18.09.2008 17:35:40)

Tema: VNC Server Para iPhone AL FIN!

No se si se puede hablar de esto pero en una APP muy conocida para instalar aplicaciones (empieza con C) podes instalar un servidor VNC para el iPhone y controlarlo desde cualquier PC o Mac con cualquier cliente VNC.

Para esto solo instalan a feature y despues solo van a un cliente VNC ponen la ip del iPhone, esta Genial!.

Boton Derecho> INICIO
Scroll > Bloquear
Boton Izquierdo > Click (Touch)

Ahora vamos a poder hacernos los SteveJobs en las WWCD. tongue

Saludos

http://img124.imageshack.us/img124/8245/vndhs2.jpg
http://img124.imageshack.us/img124/vndhs2.jpg/1/w1440.png

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: VNC Server Para iPhone AL FIN!

Existe al reves? un cliente para el iPhone para controlar la Mac?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Es lo que esta publicando d23, al inverso no tiene mucho sentido

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

no no, con el que publico d23 controlas el iPhone desde la compu, yo quiero al reves, usando el 3G y vpn usar la maquina de mi oficina.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

Yo entendi que este que publico d23 es para controlar el iPhone, no le veo mucho sentido.

Para controlar la Mac desde el iPhone esta el MochaVNC Lite en el AppStore,

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

negrozx escribió:

Existe al reves? un cliente para el iPhone para controlar la Mac?

Si, hay VNSea para los iPhone 2G y Mocha VNC Lite para 3G. Funcionan muy bien.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

buenisimo!!! gracias Coyo y FM por la data.... ahora... que server de vnc me instalo en Leopard?

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

8

Leopard ya lo tiene integrado, anda a Manzana > Preferencias de Sistema > Compartir > Compartir Pantalla

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Lo estoy probando, pero al hacer eso me sale el mensaje "Host has closed the session"

En la parte de Connection, que datos hay que configurar?

10

che gente, alguien que me pueda explicar (o en su defecto pasarme una pagina donde lo expliquen bien) como configurar la PC para usar el VNC (para windows) ???...en el iPhone ya tengo el Mocha Vnc, pero no le saco el pike al programa para PC....

Se Agradece !!!!

11 (editado por niko 15.01.2009 00:02:26)

No se para PC, pero recien hoy en macacos mismo, encontre otro topic que explica bien como conectarlo en Mac. Y recien hoy gracias a eso lo pude probar, y anda barbaro.

Muy bueno !

Es otra de las cosas que al mostrarselas a mi hermano, salio corriendo a buscar algo similar para su Windows Vista jajajaja

*Edito: aca el link de donde saque la configuracion y funciono http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=146076#p146076

12

micke escribió:

che gente, alguien que me pueda explicar (o en su defecto pasarme una pagina donde lo expliquen bien) como configurar la PC para usar el VNC (para windows) ???

Y bueno... esa ya es una pregunta para otro foro, así que no te ofendas si no contestan a eso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"