Conta escribió:Yo a la playa lo llevo como steve lo trajo al mundo y nunca tuve problema, siempre defendi la idea de que antes de dejar el telefono en casa por miedo o lo que sea me compro un 1100 y chau, despues de todo esta para usarlo no? Con cuidado obviamente pero para usarlo al fin... Por eso tampoco nunca pense en un telefono complementario
No solo comparto 100% la idea, sino que también lo llevo a la playa como Steve lo trajo al mundo.
Además, considero que es el mejor telefono que tuve para llevar a la playa, no tiene botones que le entre arena, el aceite del protector solar se le va al toque pasandole una remera, lo que dice de 23 del boton del home le pasa solo a él ... es d23 vieron 
Enfin, mi iPhone banco 15 dias de playa usandolo al palo, escuchando musica, jugando jueguitos, navegando, tirandolo de toalla en toalla, revisando mails y hasta incluso, hablando por telefono
un lujo.
además de que detecta la luz solar aumenta el brillo y se ve perfecto incluso con el sol directo en la pantalla...
Y sigue brand new...
iPhone FTW ...
Saludos,
Bart.
If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.