1

Tema: Pantallas LED y casualidades de la vida

Como ya sabran estoy con el tema de las pantallas del estadio centenario..y como me fascina y fascinaba desde antes todo el tema de las pantallas led, me hice unas decenas de amigos chinos (empresas) que chateamos cotideanamente y me van enseñando sobre tales..

Resulta que hace como un mes, uno de ellos me dice que recientemente le habian pedido presupuesto de Montevideo..oh! ..saben que empresa? La que coyote trabaja...jajajajajajajjaaj....que casualidad x dios!! son como 10000000000000000000000 los chinos y justo a ese tenian que contactar!!? jaja me mori de risa x meses...ahora me acorde de contar esto...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

Macacos está en todos lados... wink

Vos preguntale al chino quién le enseñó lo que sabe y te va a decir algo así como "maa-K-koo   koo-io-T" wink

Hablando en serio, es verdad, hace tiempo que estamos en este tema, llevamos unos dos años de investigación y ya nos había comentado el amigo Robby sobre vos. Es muy interesante el tema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

It's a small world smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

No es tan casualidad... por algo somos todos ORIENTALES.... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5 (editado por d23 24.11.2008 11:58:27)

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

Jjajajaja ojo coyote no te gane yo con la investigacion...jejejejejje....:P .. naa, fuera de joda .. me parece que vamos a comprar con la empresa de mis viejos que organizan eventos... voy a empezar con las más baratas las p37.5 ...lo que no tengo ni idea es como es el tema de los impuestos/impotacion en uruguay..vos?


ah..por cierto..me paso el mail entero que le mandestes jajajaj

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

Lo de las importaciones es muy fácil, pero no soy yo el que habla con los chinos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

ahh demas...si es facil...a mi un loco ( no robby) me cobra 200 dolares el trasporte.. para una pantalla p37.5 de 6*3 metros. Son 25 modulos..ustedes que pantalla andan vichando?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

Y si ponen pantallas en los ladetes de las canchas ¿? LOL

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

jajajja ese es mi proximo proyecto y felicitaciones x los 600 mensajes Toleman

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10 (editado por d23 24.11.2008 23:36:27)

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

http://img232.imageshack.us/img232/811/chinosab9.jpg
Hablare con algun chino?
juas!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

Gracias d23 !! xD

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

12

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

Toleman escribió:

Gracias d23 !! xD

por?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

d23 escribió:

http://img232.imageshack.us/img232/811/chinosab9.jpg
Hablare con algun chino?
juas!

el MAS fisurado por SPEEDTEST

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

14

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

d23 escribió:
Toleman escribió:

Gracias d23 !! xD

por?

Porque antes en este mismo tread me habias felicitad por los "600 posts" xD
Solo por eso, nose se me dio por agradecer xD

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

15

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

d23, sos algo de federico morixe?
era compañero mio en el colegio.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

el_nano escribió:

d23, sos algo de federico morixe?
era compañero mio en el colegio.

No que yo sepa

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

17

Re: Pantallas LED y casualidades de la vida

d23 escribió:
el_nano escribió:

d23, sos algo de federico morixe?
era compañero mio en el colegio.

No que yo sepa

SEPARADOS AL NACER

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]