1

Tema: ABC del iPod mezclado!

Bueno, esto me paso hace como un poco mas de una semana atras, el tema es que como le di sync y no se arreglo me deje estar.. hace unos dias cuando intente bajar unos podcasts del iPhone a iTunes se me borro toda la musica, ahora que pase musica otra vez, veo que el problema sigue.
Les dejo algunos screenshots para que vean! Rarisimooo!

De ultima le hacer un Restore.

http://img185.imageshack.us/img185/1458/img00041wt1.png

http://img141.imageshack.us/img141/6581/img0003qz8.png

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: ABC del iPod mezclado!

Nadie sabe nada de esto??

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


3

Lo que veo es que está bastante desprolija la forma en la cual tenés nombrados los temas. Algunos con mayúscula, otros con minúscula, algunos con artista, otros sin... si te fijás, el orden alfabético de los temas, está perfecto. Me parece que tendrías que aprolijarlos y te van a quedar como vos querés.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

SI, ahí el tema es que tenes un quincho bárbaro en el iTunes.
Siempre digo que cuando se compren un iPod o iPhone o lo que fuere, lo primero es tener el iTunes perfecto, los contactos bien, los calendarios (en caso de que se usen) etc. Así después todo es más fácil

www.costadipasca.com

5

Cin escribió:

Lo que veo es que está bastante desprolija la forma en la cual tenés nombrados los temas. Algunos con mayúscula, otros con minúscula, algunos con artista, otros sin... si te fijás, el orden alfabético de los temas, está perfecto. Me parece que tendrías que aprolijarlos y te van a quedar como vos querés.

Tal cual, lo unico que añadiria es que cambies la info de la cancion en iTunes, revisa en more info, en la tab sorting

6

Es un placer tener el iTunes perfecto. Es una de mis manias. big_smile

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Qué buen tema que estabas escuchando cuando sacaste el screenshot big_smile por lo demás, seguro que tenés que emprolijar un poco eso

8

iRafa escribió:

Qué buen tema que estabas escuchando cuando sacaste el screenshot big_smile por lo demás, seguro que tenés que emprolijar un poco eso

big_smile oldies jajaja.. che gente, por el tema del orden no tiene nada que ver, porque el iPod de mi novia esta igual de desordenada la musica, es decir, con minusculas y todo eso y el ABC se le ve perfecto! :S.. algun idea? Arriba de esto, ahora no puedo instalar iTunes porque la maldita PC no me dejaaa! :S

Format C:??? :S jaaja.

iPhone 5S · White · 16GB


9

A Bit... No empieza con B
The Chemical... No empieza con C
The Kill... No empieza con K

Vas a tener que ponerte las pilas y ordenar un poco eso wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Le voy a correr format así que no se compliquen mucho!! Jaja..

iPhone 5S · White · 16GB


11

Lo unico que añadiria es que cambies la info de la cancion en iTunes, revisa en more info, en la tab sorting

12

Tal cual los temas deben estar diferente el nombre del archivo al de la info del archivo supongo aunque en el nombe dice The Chemical Brothers en la info debe estar por Chemical Brothers por eso te lo mete en la C a mi me pasba eso en winamp hace años cuando tenia la PC pero en iTunes nunca lo habia visto

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

13

El tema es que antes sync perfecto los temas y estaban desordenados con tambien.. :S

iPhone 5S · White · 16GB


14

Estos temas los debes de haber pasado despues entonces o algo asi, anda a more info de cualquier cancion y comprobalo en la lengueta sorting es que esta mal la informacion, es excactamente lo que dice iGuille, y no se soluciona formateando

15

Si AppleBoy, vas a tener el mismo problema después que formatees incluso...

16

Igualmente gente tengo el problema de que no puedo instalar el iTunes porque me da un error una y otra y otra vez! Y ya voy bajandolo como 3 veces.. no se que pasa, es el error que me tira!

http://img132.imageshack.us/img132/6530/itunesdx9.jpg

iPhone 5S · White · 16GB


17

¿No probaste bajar un iTunes más viejo y después actualizarlo?

18

¿no probó con OS X?  es magicoo!!!

19

valentine escribió:

¿No probaste bajar un iTunes más viejo y después actualizarlo?

Ya le dije

darkwing escribió:

¿no probó con OS X?  es magicoo!!!

Ya le dijimos !!!! tongue

20

AppleBoy, fijate este artículo de ayuda wink

http://support.Apple.com/kb/HT1926?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

21

Voy a probar con el iTunes mas viejo y les comento! Y me voy a leer ese articulo mas tarde porque me toy llendo!!

iPhone 5S · White · 16GB


22

Apple Boy escribió:

Igualmente gente tengo el problema de que no puedo instalar el iTunes porque me da un error una y otra y otra vez! Y ya voy bajandolo como 3 veces.. no se que pasa, es el error que me tira!

Me parece que tenés el Windblows muy tuneado, me suena a que alguna librería está alterada, justamente por eso no te instala correctamente, o incluso no actualizado el XP...

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

23

Apple Boy escribió:

Eso pasa por ser PCero... tongue

Estas ahorrando? no gastes plata en bobadas, y mete todo los dias un pecito en el chanchito... y vas a ser un true Apple Boy. Aguante todavia... un poco tolerante somos pero no para ver esas pantallas feas del apestoso Windblows..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

24

Ah... y con respecto al orden de tu musica... hace caso y revisa un poco el iTunes.. seguro que tenes todo mal organizado.. escucha a viejos lobos manzaneros... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

25

es rarísimo eso que te pasa, tenés las letras del abecedario mezcladas... lo de los temas mal nombrados vaya y pase, pero B, L, A, ...T, C, H, K T ...etc... mal mal

iMac 27 | iPhone