1

Tema: Ancel móvil y Leopard

Hola despues d epasar muchos dolores de cabeza con el Huawei e226 en leopard ( se me desconectaba a cada rato y maxima velocidad 30 k) probe un alcatel, donde la cosa cambio, ya venia con software para Mac no se me corto nunca y la velocidad llego hasta la increible velocidad de 75 k con algun pico de 90.
hasta aquei todo el bien, el tema es que ahora cuando intento conectar tanto el alcatel como el huawei no me los reconoce el leopard y me dice que no hay dispositivo.
Hay tiene la remota idea de que puede haber pasado?
tengo instalado leopard 10.5.4 en una PowerBook, capaz lo actualice pero el  tema es que ayer funcionaba perfecto, gracias y saludos

2

Re: Ancel móvil y Leopard

recien probe y me reconocio el allcatel pero no siempre funciona

3

Re: Ancel móvil y Leopard

Mirá, ni idea que te habrá pasado, pero te puedo decir que con Leopard 10.5.6 el Huawei E226 me funciona perfecto, y he tenido velocidad muy superiores a los picos que decís en el centro de Montevideo. En Lagomar anda bastante más lento.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Ancel móvil y Leopard

Otra confirmacion de exito con el Huawei E226 y Leopard (mi hermano), y por cierto, en mtdeo, los test de ancho de manda dieron mas de 1 mbit (que es supuetamente el ancho de banda que te dan).

En Colonia (Nueva Helvecia) tambien anda OK, sin cortes...

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

5

Re: Ancel móvil y Leopard

a actualizar entonces gracias!

6

Re: Ancel móvil y Leopard

alguien tiene el alcatel? hay que considerar que estoy en TBO y nose is la velocidad llegara al tope aca lo que se es que con el alcatel 0 problemas.

Re: Ancel móvil y Leopard

Yo tengo el Alcatel. Y el modem funciona bien. Pero el servicio de ANTEL depende de la zona en que estás.
Cerca del Clínicas anda leeeento... pero desde el otro día funciona un poco mejor.
En Malvín me funcionó a más de 1 mega.

....

8

Re: Ancel móvil y Leopard

yosoyelgerman escribió:

Yo tengo el Alcatel. Y el modem funciona bien. Pero el servicio de ANTEL depende de la zona en que estás.
Cerca del Clínicas anda leeeento... pero desde el otro día funciona un poco mejor.
En Malvín me funcionó a más de 1 mega.

Malvin > 1mb

Malvin FTW tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Re: Ancel móvil y Leopard

el problema que tengo es que cada vez que conecto el modem ya sea alcatel o huawei el leopard no siempre lo reconoce, a veces si y otras no. tengo leopard 10.5.4 peor hasta hace una semana andaba todo bien, hay alguna forma de borrar algunos archivos o limpiar el leopard? tipo con ONYX solucionaria ese problema?

10

Re: Ancel móvil y Leopard

usé el onyx y ahora el alcatel funciona perfecto a 1mb y a veces, mas el ADSL test de ancel que es medio imparcial me da 1.4 mb, bueno gracias por las rapidas respuestas