1

Tema: iWork.com

Estuve viendo un poco de iWork.com... y la verdad me entusiasmó mucho, me parece un terrible avance. Es similar al concepto de revisiones de un PDF, pero el hecho de poder accederlo publicamente, postear notas y hacer la descarga en cualquier formato, está bárbaro. Me voy a pasar a iWork 09.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: iWork.com

Lo que no me gustaba de iWork era el tema de que automaticamente te pide siempre para guardar en su formato nativo, y no hay opcion como en el OO de guardar siempre en .DOC sin que te moleste cada vez que salis de un .DOC

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

3

Y eso cambió ahora? Mi comentario era sobre iWork.com y su forma de colaboracion y distribucion de documentos, que me viene muy bien para el trabajo con ciertos clientes.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

No se si ha cambiado. Me gusta el aproach web igual. Yo estoy usando Google Docs y esta imponente.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

5

Alguien notó como el Pages del iWork 09 carga más rápido?

6

sisi es verdad... el iWork.com esta notable... ahora hice un keynote de solo una hoja y los subí para probar como es el tema y pesaba 10mb poco mucho y antes la misma era de 2 hojas y pesaba 16mb. pero ta esta pensado para conexiones mas grandes que las nuestras sin duda...
el tema de hacer los comentarios esta buenisimo... apenas la otra persona o vos haces uno ya se actualiza al toque... muy bueno esto.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

[frame]http://www.maclatino.com/video-de-como-funciona-iworkcom/[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Completamente de acuerdo

El hecho de poder modificar, digamos, in situ una maquetación, publicación o texto entre dos o más eficientiza el no tener que: "lo envío, si lo cambias, me lo reenvías, lo veo y te lo vuelvo a enviar, etc, etc ad infinitum", sino que al instante entre los involucrados pueden configurar el armado más rápido.

Freeflier, también veía el beta de iWork.com y de hecho pienso que todavía dará para más para muchas profesiones que manejan la edición de textos, publicaciones, publicidad, productos, servicios y un etcétera grandísimo. También pienso entrarle más y ver qué onda.

Saludos

Luis

9

Yo me acabo de pasar al iWork, lo probe y me encanto, y le di adios al lento y tedioso office 2004 que hay para Mac

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

El problema podría haber sido que si estabas con el 2004 (PPC) en Intel, corría sobre rosetta y por eso era lento. Ya cambiaste, pero podrías haber probado el 2008 que supuestamente tendría que andar mejor ya que es UB.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

El Ms Office 2008 arranca super lento también. El Open Office y el Pages (nuevos) arrancan más rápido, pero ni cerca de la velocidad de arranque de office sobre win, que es casi instantánea. sad

iMac 27 | iPhone

12

Est3ban escribió:

El Ms Office 2008 arranca super lento también. El Open Office y el Pages (nuevos) arrancan más rápido, pero ni cerca de la velocidad de arranque de office sobre win, que es casi instantánea. sad

usando windows .... ummmm... ohhhh

bueno hablando en serio yo tengo el MsOffice y a mi me arranca normal.

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

13 (editado por negrozx 27.01.2009 13:43:18)

yo tengo el office 2008 y vuela.... :S :$

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

14

MarSAttK escribió:

El problema podría haber sido que si estabas con el 2004 (PPC) en Intel, corría sobre rosetta y por eso era lento. Ya cambiaste, pero podrías haber probado el 2008 que supuestamente tendría que andar mejor ya que es UB.

igual tanto el 2004 en la Mac mini (G4) como en la MacBook Pro me andaba lento, me quede muy conforme con el iWork no solo por la velocidad, sino por la interfaz y la simplesa

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

15

Yo hace poco que tengo mi Mac y ni lo pense... iWork, sin duda.

Por fin fui libre de Gates en el OS, no pensaba tampoco pensaba reincidir con el Office.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

16

Lo acabo de instalar para probarlo y es verdad tiene una interfaz muy simple e intuitiva, un montón de efectos locos y todo eso, pero personalmente me quedo con la el Office 2008 principalmente por el Excel y el Word tanto por compatibilidad como por usabilidad ya que los conozco bastante bien y me facilita el manejo, ahora si que para una presentación creo que la haría en Keynote.

salutes,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

17

hace algunos dias me compre una MacBook y quisiera saber si con el iWork 09 puedo guardar documentos que se puedan abrir en WORK, PPT Y EXCEL ? y tambien si me envian archivos en WORK, PPT Y EXCEL los puedo abrir en el iWork 09 ?

2.4 GHz MacBook 2009 Intel Core 2 Duo  - 2 GB RAM DDR3

Evert escribió:

hace algunos dias me compre una MacBook y quisiera saber si con el iWork 09 puedo guardar documentos que se puedan abrir en WORK, PPT Y EXCEL ? y tambien si me envian archivos en WORK, PPT Y EXCEL los puedo abrir en el iWork 09 ?

Si, se puede.

www.costadipasca.com

Supuestamente este post es de iWork.com.
Para el iWork hay ya varios post.

www.costadipasca.com

Estuve probando el iWork.com, para compartir documentos, creo que se va a cobrar el servicio, eso no me quedo claro.
POr ahora la beta es gratis con una AppleID.

Muy buen servicio.

http://img184.imageshack.us/img184/2352/imagen3tu1.jpg

www.costadipasca.com

21

un gran nuevo servicio !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)