61

Re: Crossover Games

Jaja, dale!... cuando pinte sale una MacLAN junior y le haces un TestDrive wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

62

Re: Crossover Games

Grande Mars!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Re: Crossover Games

Alguien pudo correr pacsteam en Crossover?

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

64

Re: Crossover Games

hola alguien me puede explicar mas sobre el crossover game, porque la otra vez me lo descarge y le instale el GTA y el counter strike 1.6 y ninguno me corria ...osea los podia instalar pero no los podia jugar ... alguien sabe por que ? sera porque lo descargue de internet o tal vez sea que necesito una version actualizada para que coja bien a mi Mac....en todo caso que version seria la adecuada para la Mac 2009
gracias

2.4 GHz MacBook 2009 Intel Core 2 Duo  - 2 GB RAM DDR3

65

Re: Crossover Games

Aca hay una lista de los juegos soportados por Crossover Games http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/group/?app_parent=4100

El GTA 1, 3 y 4 no aparecen en ella pero si el 2, tambien aparecen 3 de Counter Strike, habria que chequear el sitio a ver porque no esta funcionando.

Personalmente todavia no lo probe, espero poder hacerlo en breve wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

66

Re: Crossover Games

Sabes porque no se puede descargar el crossover game de la misma web oficial ?

2.4 GHz MacBook 2009 Intel Core 2 Duo  - 2 GB RAM DDR3

67

Re: Crossover Games

yo llegue a probar el guild wars en mi MacBook, tiene 2ghz de micro, 2gb de RAM y la gma 950 garc**
y me andaba muuyyy lento (no mas de 15 fps), pero en windows via bootcamp me andaba bien, pero no me habilitaba la opcion de antialiasing