1

Tema: Mejor software de pintura digital?

Buenas que tal, soy leus y soy nuevo acá. Recientemente adquiri mi MacBook pues me dedico a la ilustración digital y me dijeron que para diseño no hay como una Mac. Vamos a ver que pasa.
Actualmente tengo una consulta: Cual es el software de pintura digital que mejor rendimiento tiene en una Mac? Es el photoshop? Painter? o algun otro que sea exclusivo para Mac y supere a los dos anteriores que nombré?
Bueno, desde ya gracias y saludos a todos

Leus

Re: Mejor software de pintura digital?

Buenas,
En este caso no hay mucha diferencia, para ilustrar o bien Ps o el Corel Painter, yo personalmente me inclino más a este ultimo por la calidad de sus pinceles, pero uso casi indistintamente ambos.
Los dos están para OSx, el Ps en el CS4 y el Painter en versión X.

COn respecto a lo "lo mejor para el diseño" creo que eso era antes, cuando había una diferencia grande entre el soft de diseño para PC y Mac, ahora se podría decir que es "no hay como una Mac" en otros planos, como el uso hogareño o de oficina.

Suerte y a las ordenes. Cuando tengas tiempo podes pasar por Hello World y si queres o te parece bien hasta mostrar alguna ilustración.

www.costadipasca.com

3

te dijeron bien wink

Pasate por HelloWorld y entra por la puerta grande smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

bueno, gracias gente y ya mismo estoy entrando a hello world a ver que les parece lo que hago
saludos

leus

5

Painter sin duda

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online