Apple Boy escribió:Yo tengo el iLife '09, lo instal desde cero cuando instale Leopard, pesa 4,44GB.. alguien me puede corroborar esto? Solo de curioso
.
..::Apple Boy::..
Es verdad Apple Boy, yo también pensé que iWork '09 sería más pesado que iLife '09, pero no, la instalación de iLife tardó más tiempo, casi el doble. En los requerimientos para iLife dice que necesitas cerca de 4GB, en el caso de iWork señalan 1.2 GB.
Hace 4 días llegaron a casa ambos. Me llama la atención que iPhoto me insista en taggear los nombres a los rostros para reconocerlos. También las mejoras de iMovie son notorias, sobre todo construyendo videos sobre la base de otros más pequeños y usando los temas para darle "producción holywoodezca", muy bien también (quizá ya estaban pero no los conocía).
Del lado de iWork me gustó Pages, los temas nuevos los veo, en mi opinión, cada vez acercándose más a esto del "ciberperiodismo 3.0", digamos palestras para los blogs u ofrecer plantillas en otros formatos similares a iWeb pero con más variedad, lo cuento por el tema que supongo lo hacen para facilitar el blogging de los usuarios. Keynote también muy bien.
Bueno, en general a iWork '08 no le sabía mucho.
Acá dejo el entre comillado "unboxing del Mac Box Set"

Saludos
Luis