1

Tema: iLife '09

Gente, es probable que ya en algunas horas o más tarde un par de días esté el iLife '09

Hace minutos el Apple México me envió la notificación del embarque del Mac Box Set vía UPS, y que quizá llegase a casa antes del viernes.

El tema es que muy pronto podría estar en la página de Apple para verle y bajarle, o luego, imagino O:-), igual de pronto esté con el amigo "Bito Rentez" ofreciéndole, por ahí tongue

http://img89.imageshack.us/img89/8329/heroilife20090106an2.png

Saludos

Luis

2

Re: iLife '09

bueno ya lo tengo lo probé en términos generales está muy bueno, no es muy muy radical el cambio pero tiene cosas interesantes hay que seguir explorando...

saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

Sponti, si, me llamó la atención en tu foto del escritorio en el tema de autorretrato, vi que tenías la carpeta del iLife '09 y recién te iba a preguntar por allá

Qué tal, como anda iMovie?, creo que fue el que por ahí tuvo más cambios -según la Keynote-, no?

Luis

4

Giornalist escribió:

Sponti, si, me llamó la atención en tu foto del escritorio en el tema de autorretrato, vi que tenías la carpeta del iLife '09 y recién te iba a preguntar por allá

Qué tal, como anda iMovie?, creo que fue el que por ahí tuvo más cambios -según la Keynote-, no?

Si honestamente hace solo un par de horas que lo tengo así que no pude ver mucho, pero en principio sí el imovie es el que más cambió, más adelante les cuento mejor, igual ahora tengo que cambiar la cámara de video porque me quede sin FireWire así que voy a demorar un poco en poder probarlo !

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

NOOOOOOOOOOOO!!!! Me quiero mataaarrr!!

Lo quise instalar desesperado y me acabo desayunar que ya no anda en Tiger!!

Me voy a tener que pasar a Leopard si o si... grrrrr

me quedo con las ganitas por ahora... :-(

snif

bye

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

6

Tengo una duda que tengo que evacuar urgentemente. Tengo el iLife 09 y lo quiero instalar, pero antes quiero saber que va a pasar con el iLife o8 que tengo en mi maquina. Queda ahi ocupando espacio? Lo borra? Es mejor borrarlo y luego poner el 09? Si lo instalo directo, que pasa con las fotos que tengo en el iPhoto?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

le pasa por arriba

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Si, ya me di cuenta. Estaba medio nervioso por hacer (ST) dandole install, pero cuando le di me dijo que ocupaba solo 1.5GB. Me parecio raro.
Lo que hace es un upgrade a cada una de las aplicaciones que lo requiere. En breve lo pruebo! big_smile

Gracias carro por la pronta respuesta!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Yo tengo el iLife '09, lo instal desde cero cuando instale Leopard, pesa 4,44GB.. alguien me puede corroborar esto? Solo de curioso tongue.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


10

jbolso77 escribió:

Si, ya me di cuenta. Estaba medio nervioso por hacer (ST) dandole install, pero cuando le di me dijo que ocupaba solo 1.5GB. Me parecio raro.
Lo que hace es un upgrade a cada una de las aplicaciones que lo requiere. En breve lo pruebo! big_smile

Gracias carro por la pronta respuesta!

A mi me dijo lo mismo, me sorprendió lo poco que iba a instalar (1.5 GB), pero se ve que saca la cuentita de lo que ocupaba el '08 y cuanta es la diferencia.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

11 (editado por Giornalist 07.02.2009 02:41:49)

Apple Boy escribió:

Yo tengo el iLife '09, lo instal desde cero cuando instale Leopard, pesa 4,44GB.. alguien me puede corroborar esto? Solo de curioso tongue.

Es verdad Apple Boy, yo también pensé que iWork '09 sería más pesado que iLife '09, pero no, la instalación de iLife tardó más tiempo, casi el doble. En los requerimientos para iLife dice que necesitas cerca de 4GB, en el caso de iWork señalan 1.2 GB.

Hace 4 días llegaron a casa ambos. Me llama la atención que iPhoto me insista en taggear los nombres a los rostros para reconocerlos. También las mejoras de iMovie son notorias, sobre todo construyendo videos sobre la base de otros más pequeños y usando los temas para darle "producción holywoodezca", muy bien también (quizá ya estaban pero no los conocía).

Del lado de iWork me gustó Pages, los temas nuevos los veo, en mi opinión, cada vez acercándose más a esto del "ciberperiodismo 3.0", digamos palestras para los blogs u ofrecer  plantillas en otros formatos similares a iWeb pero con más variedad, lo cuento por el tema que supongo lo hacen para facilitar el blogging de los usuarios. Keynote también muy bien.

Bueno, en general a iWork '08 no le sabía mucho.

Acá dejo el entre comillado "unboxing del Mac Box Set"

http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/IMG_5946.jpg

Saludos

Luis

Que lindo paquetito!!! smile

....

13

Que linda fotito big_smile.. mis cajitas son parecidas.. solo que dicen Verbatim DL jajaja tongue.

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

Apple Boy escribió:

Que linda fotito big_smile.. mis cajitas son parecidas.. solo que dicen Verbatim DL jajaja tongue.

jajaja, está bien, porque recuerden que; "en los disquitos como en las personas, lo que importa es lo de dentro" smile

Luis

15

TecnicoDeMac escribió:

NOOOOOOOOOOOO!!!! Me quiero mataaarrr!!

Lo quise instalar desesperado y me acabo desayunar que ya no anda en Tiger!!

Me voy a tener que pasar a Leopard si o si... grrrrr

me quedo con las ganitas por ahora... :-(

snif

bye

Ojo, algunas cosas tambien ya no corren en G4 ! Una de estas es el iMovie.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Giornalist escribió:
Apple Boy escribió:

Es verdad Apple Boy, yo también pensé que iWork '09 sería más pesado que iLife '09, pero no, la instalación de iLife tardó más tiempo, casi el doble. En los requerimientos para iLife dice que necesitas cerca de 4GB, en el caso de iWork señalan 1.2 GB.

Hace 4 días llegaron a casa ambos. Me llama la atención que iPhoto me insista en taggear los nombres a los rostros para reconocerlos. También las mejoras de iMovie son notorias, sobre todo construyendo videos sobre la base de otros más pequeños y usando los temas para darle "producción holywoodezca", muy bien también (quizá ya estaban pero no los conocía).

Del lado de iWork me gustó Pages, los temas nuevos los veo, en mi opinión, cada vez acercándose más a esto del "ciberperiodismo 3.0", digamos palestras para los blogs u ofrecer  plantillas en otros formatos similares a iWeb pero con más variedad, lo cuento por el tema que supongo lo hacen para facilitar el blogging de los usuarios. Keynote también muy bien.

Bueno, en general a iWork '08 no le sabía mucho.

Acá dejo el entre comillado "unboxing del Mac Box Set"

http://i315.photobucket.com/albums/ll45 … G_5946.jpg

Saludos

Pica el plato de flan para matar la ansiedad atrás de la MacBook!!! (lol)
Muy bueno el pack!!!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...