31

Re: Guide to smoking pot around the world

Lunera! escribió:

ejeje... te hacia mas chico... pero ahora comprendo la serenidad en las respuestas smile

Damos fe de la pinta de buena gente que tiene! Lo vimos con la gente de Art una tarde.

Además..... el hecho de haber salido del Devot de punta, con mameluco todo pintado y una Maca abajo del brazo juro que pagaría por estar ahí y poder fotografiar las caras de los regios jetones de punta!!!!! 

Muy buena esa Odalinto!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: Guide to smoking pot around the world

MacPaul escribió:

Yo dije que te puede llevar. no dije que siempre sea así, hay mucha gente que solo se queda en esa, otros que al entrar en ese círculo conoce gente que le ofrece otras cosas, etc. No es que sea un efecto de la marihuana en si que te provoque pasar a otras drogas.
Creo que el alcohol tambien , evidentemente el alcohol está haciendo mucho mas estragos en la sociedad que la marihuana

a mi me parece que cada uno es libre de decidir qué probar y qué no, como la querés encarar. si sos alguien responsable, antes de consumir una sustancia te informás al respecto y de ahi en adelante es cosa tuya si decidís experimentar o no. De que te guste al vicio, es un paso que, como dice 'El Toto' Da Silveira "la cabecita" es la que rige. Hay que ser lúcido para no caer en la rosca.


...si entrás en el jueguito, es como el mar agitado, te lleva la corriente para dentro

人生を得る!

33

Re: Guide to smoking pot around the world

MacPaul/Moog, estoy de acuerdo con lo que exponen. El tema es que el 95% de la gente no es responsable, no piensa y por eso caen. Creo que uno tiene que pensar cual es su verdadero objetivo detrás de la experimentación y/o posterior consumo. Me parece que si la respuesta tiende a basarse en una fuerte necesidad, entonces estamos ante un problema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Guide to smoking pot around the world

Refu, que paso con el mameluco??? me perdí esa historia.

Cin/Moog/MacPaul: De acuerdo con los tres, ahí está el problema con algunas drogas (no la marihuana) que mas allá de esos factores que nombraron, por mas que tu cabeza quiera solo "probar una vez" tu físico por determinados químicos te va a pedir que lo hagas mas de una. Si te das cuenta que te esta pasando... arriba!, podes buscar ayuda, si no te das cuenta... estas en el horno.

35

Re: Guide to smoking pot around the world

ese es el tema, el asunto drogas y adicciones es un asunto delicado, y más para la gente jóven,

con esta ley del "cuco"  se deja a todos los que quieren consumir dentro de un ambiente bastante
raro y la mayoría de la veces nocivo, de espaldas a la sociedad en general y además en manos de
la policía. O sea, si consumís estas regalado.

Lo contrario que pasa con el alcohol, que socialmente se te enseña a consumirlo y hay una cultura
y códigos, que mas allá de que en tu experiencias hagas lo que quieras, te ayudan a ver la mejor
manera de llevar ese tiempo de locura e inconciencia que casi todos vivimos.

Yo me la paso explicandole a la gente y sobre todo a los padres como son las cosas reales,
y lo que deben temer y lo que no, y como tienen que hacer para que no se coman la pastilla,
y pierdan el rumbo en esa maraña de mentiras, confusiones malintencionadas y desidia que
se da constantemente desde el estado, los informativos, las religiones, etc, etc,
y que siempre terminan por separarlos de sus hijos, a veces sin retorno.

Pero obvio que siendo un tema tabú, con consecuencias legales, en muchos casos, si no
hay confianza me tengo que callar la boca.

Esta ley es injusta con la sociedad, solo sirve a los intereses de los narcotraficantes, las
agencias de inteligencias, las policias antinarcóticos, el control social por parte de los estados, las empresas farmacéuticas,
etc, etc,
todos menos la gente común que es la que termina financiando la prohibición y sufriendo los colaterales.

Es tan absurdo todo que tarde o temprano va a caer,
lo triste es que entre tanto perdimos dos generaciones,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

36

Re: Guide to smoking pot around the world

totalmente de acuerdo contigo Odalinto.

37

Re: Guide to smoking pot around the world

Lo del mameluco buscálo en el post en el que Odalinto explica cómo compró su MB en el Devoto de Punta del Este.
Estaba laburando y fue con la ropa de trabajo y sale con la MB bajo el brazo (comprada, obvio)

Está muy bueno, leélo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

38 (editado por spradling 05.02.2009 15:58:10)

Re: Guide to smoking pot around the world

[frame]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9c/Rational_scale_to_assess_the_harm_of_drugs_(mean_physical_harm_and_mean_dependence).svg[/frame]

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41949000/gif/_41949092_drugs_graph_416.gif

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

39

Re: Guide to smoking pot around the world

Shit! Yo que pensaba que el Ectasy era peor.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

40

Re: Guide to smoking pot around the world

falta la mejor: psylocibina

Por viejo me perdí la del éxtasis, pero probé lo ácidos cortados con anfeta y no me gustaron mucho,
mejor el ácido puro

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

41

Re: Guide to smoking pot around the world

Saladito. Los alemanes son los inventos más polenta parece big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Guide to smoking pot around the world

odalinto escribió:

falta la mejor: psylocibina

Por viejo me perdí la del éxtasis, pero probé lo ácidos cortados con anfeta y no me gustaron mucho,
mejor el ácido puro

que rico unos honguitos en una tarde lluviosa!!

querido odalinto, nunca se es viejo para descubrir los placeres que te brinda el extasis, mejor si lo consumís en su forma mas pura, MDMA. VIEJOS SON LOS TRAPOS Y EL WINDOWS XP (es lo mismo que un trapo)
es para hacerlo muuuy de vez en cuando, aparte el efecto es sumamente adictivo. si tenés la oportunidad y tenés ganas, no te vas a arrepentir!

人生を得る!

43

Re: Guide to smoking pot around the world

Osea que la heroína te parte por dentro no?

44 (editado por refuerte 05.02.2009 23:28:31)

Re: Guide to smoking pot around the world

Ta........ me perdí sad

Lo mío es el Actron para el dolor de cabeza y el Ponstil para el dolor de ovarios  :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

45

Re: Guide to smoking pot around the world

refuerte escribió:

Ta........ me perdí sad

Lo mío es el Actron para el dolor de cabeza y el Ponstil para el dolor de ovarios  :-!

Yo tambien me perdi...

Pero concuerdo el actron es bueno al momento de hablar de drogas. El peor cocktail fue actorn x1+tabcin x2+amoxidal 1x500mg+perifar flex x1+omeprazol x1 (todo recetado,pero se me juntaron en el mismo horario un dia)

Lo mas drogada que estuve en mi vida, pero con las estadisticas de sprad me quede de cara

"A mamá mono con banana verde"

46 (editado por iRafa 06.02.2009 00:22:36)

Re: Guide to smoking pot around the world

BoBsetes escribió:

Osea que la heroína te parte por dentro no?

Por dentro, por fuera y por los costados...

Danita, Actron+perifar flex??? Che, si andás contracturada, conozco una mina que en una hora te deja 0 km (no, refu, no es un chango, es una homéopata... bah, aunque, cobra como chango caro... pero, esta tiene título de Dra.) Digo, es como medio que un abuso de ibuprofeno lo del perifar y el actrón juntos... :S

47

Re: Guide to smoking pot around the world

Juaaaaaaaaaaaa..................

Te juro que fue lo primero que se me cruzó por la bocha!!!!

Me parece que me estoy juntando mucho con Freeflier!!!!! Me pudre el bocho (LOL)


Buen pique iRafa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

48

Re: Guide to smoking pot around the world

Drogas... si no me gusta tomar ibufrofeno, en realidad cuando jugaba al hockey hasta lo teniamos prohibido.
Pero el actron lo tomaba para una cosa y el perifar me lo mandaron por una rotura de ligamentos.
Igual gracias por lo del chango,por el momento vengo safando con otra pastillita power sin ibuprofeno, que la tomas y te vas al cielo de los relajantes musculares, cualquier cosa te pego el chifle

"A mamá mono con banana verde"

49

Re: Guide to smoking pot around the world

Cualquier cosa, metele, que estoy viendo a ver si le meto el pase a Milán que ahí se paga mejor, en Euros y con el 70% que me llevo yo, me paro para toda la vida con esto de la crisis allá tongue