Re: Fotografía desde el cielo

Fernando, gracias por la mención, y no pierdo tiempo nunca en estos temas, siempre gano. Creo igualmente que es un tema que puede aburrir un poco a los macacos, y del que solo quiero mencionar que el cuestionamiento de la Justicia de la fotografía frente a la realidad, (la reproducción de la Gioconda en este caso) es un juicio inútil. La Gioconda, como toda la realidad existe, y la fotografía existe de por sí, como un componente independiente de ella. El reflejo que se produce en nosotros al observar una reproducción de la Gioconda proviene de la reproducción, de nuestro pasado, y del fotógrafo que lo haya hecho, y también de su pasado. Y es de ese reflejo del que queremos juzgar la justicia.
No es claro esto que digo, pero es lo que puedo ahora. Si interesa, en otro momento abrimos un post al respecto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

62

Re: Fotografía desde el cielo

Roberto Schettini escribió:

Y es de ese reflejo del que queremos juzgar la justicia.

exactamente.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

63

Re: Fotografía desde el cielo

opa, se tornó en una muy buena conversación este post! jeje! tal vez sí habría que abriri otro....

saludos a todos!

Little boxes on the hillside

64

Re: Fotografía desde el cielo

nicolapsus escribió:

opa, se tornó en una muy buena conversación este post! jeje! tal vez sí habría que abriri otro....

saludos a todos!

Opino lo mismo, me quedé con la mitad del juicio de Roberto y me interesaría saber más de lo que estás explicando.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

65

Re: Fotografía desde el cielo

iAlf escribió:

nicolapsus averiguame es pliss que yo soy fanatico de ala fotografia y de la pintura sobre todas las cosas!!!!
me interesa mucho el tema

Bueno gente, ya están colocando las fotos de pinturas del louvre, y hay abundantes.

salutes

Little boxes on the hillside