1

Tema: Mis nenas..

Como buen fanático de Nikon, se las presento...

Nikon F Photomic Ftn
Nikon F3
Nikon F90
Nikon D300
y la que saca la foto Nikon P5100..

http://www.cg-uy.com/stuff/nikonian.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Mis nenas..

debés de tener unos buenos manguitos invertidos ahi en cámaras!!!

pregunta de ignorante total de fotografía:  cada una de esas cámaras fue suplantando a una anterior, o c/u te sirve para diferentes situaciones/tipos de fotografías?
o quizás ambas cosas

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: Mis nenas..

Son 3 camaras de film 35mm y una digital en la foto. Actualmente uso casi siempre la digital. Si tengo que hacer algo en diapo por laburo, uso la F90, pero para sacar blanco y negro por placer prefiero la F3.
La F es de museo, aunque anda como nueva.
Son modelos casi consecutivos, con 10 decadas cada uno de fabricacion de diferencia
F 70's, F3 80's, F90 90's y D300 en 2008... ando atrás de las F2, F4 y F5... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Mis nenas..

Que linda colección Carro!

....

5

Re: Mis nenas..

buena Carro, ahora tendré que presentar a mi nena mayor . las otras tres y la fallecida serán retratadas en su momento.

wink

My OM 4 is looking at you - and shining !
http://farm4.static.flickr.com/3228/2980454514_25f1a47cdc_b.jpg

My OM 4 wearing some fighting accessories, beware.
http://farm4.static.flickr.com/3220/2976781234_454a78eb12_b.jpg

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

6

Re: Mis nenas..

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

7

Re: Mis nenas..

ue lente es ese Grouch?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Mis nenas..

Salado Groucho, mirá que la tuya es grande!! y después dicen que el tamaño no importa... big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Mis nenas..

Muy buenas Carro, me hizo gracia "y la que saca fotos" como si las otras sacaran estampitas?

Groucho, pavadita de lente eh!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Mis nenas..

refuerte escribió:

Muy buenas Carro, me hizo gracia "y la que saca fotos" como si las otras sacaran estampitas?

Groucho, pavadita de lente eh!!!

No Refu... "la que saca LA foto"

Intente nuevamente...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: Mis nenas..

Queremos ver la coleccion de camaras de Macfanatico... las camaras de Matt.. y a ver si llenamos este post todos los que tenemos camaras... es como un AUTORRETRATO de las camaras. que tantas imagenes nos regalan... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: Mis nenas..

La primera de Groucho me hizo acordar el ojo de Mordor!!!  (LOL)

The one eye that sees all   wink

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13

Re: Mis nenas..

En algún momento fotografiaré las mías, ni corren al lado de estos aviones que tienen ustedes.
Son una Voigtlander Bessamatic con un Lanthar 50mm/f2.8 y un 135/4.5 (es de los '60), una Canon AE1 con un 50mm/1.8, un 26mm y un 115mm y una pequeña digital que es una Lumix DMC-LX2 (una pequeña belleza para mí, nada especial pero la quiero mucho) con lente fijo Leica DC-Vario Elmarit.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

14 (editado por Groucho 22.12.2008 20:43:32)

Re: Mis nenas..

dale Tago smile - usé una Voigtländer como la tuya y hace un par de años consideré comprar una pero el obturador Compur estaba lleno de lubricante, y si empezaba a gastar plata en mantenerla no sé adonde iba a llegar. me sucede lo mismo con una Zorkii 4, con tres objetivos ( copias rusas de los Zeiss ) a los que tendría que quitarle los hongos y arreglarle el telémetro. y hacerle el cartucho donde lleva la película, que se perdió.
la AE1 (  y A1 ) las usé bastante, de ahí mi respeto por la bayoneta FD, y me preguntaba si esos lentes que mencionás no serán un 28 y un 135mm. Creo que Coyote tiene una Lumix parecida o igual a la tuya, no me acuerdo bien.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

15

Re: Mis nenas..

Groucho escribió:

Creo que Coyote tiene una Lumix parecida o igual a la tuya, no me acuerdo bien.

Tenía. La vendí hace unos meses.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16 (editado por Groucho 22.12.2008 20:17:49)

Re: Mis nenas..

carro escribió:

ue lente es ese Grouch?

es un teleobjetivo para macrofotografía 135mm/4,5 que se usa en conjunto con un tubo de extensión telescópico ( un fuelle de macro hecho de acero ) que va de 65mm a 116mm, en ese fuelle se puede montar el 135, el 80 ( que lo ando buscando, pero están salados y difíciles de encontrar ), el 38 y el 20mm. sólo el 135 enfoca hasta ∞, y se ha convertido lentamente en el lente que más uso.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

17

Re: Mis nenas..

Coyote escribió:
Groucho escribió:

Creo que Coyote tiene una Lumix parecida o igual a la tuya, no me acuerdo bien.

Tenía. La vendí hace unos meses.

ah! - y vas a incursionar en el mundo de las DSLR ?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

18 (editado por MarSAttK 08.02.2009 14:49:32)

Re: Mis nenas..

Bueno, presento la "mía": Nikon F-601M

http://apphotnum.free.fr/images/nikonF601M.L.jpg

http://lh5.ggpht.com/_8oIpIdc_Jx8/SY8aycEwXXI/AAAAAAAAARQ/UmE6rhKpmIM/Nikon.jpg

Puse "mía" porque en verdad es de mi papá, pero me la dio para que la use ya que lleva varios años guardada, entonces de cierta manera lo es. (Como no se nada de cámaras ni fotografía, me gustaría que alguien acotara brevemente que le parece)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

19

Re: Mis nenas..

bien ahí !! - la primera 'mía' fue la que le hice comprar a mi padre. me llevó como 5 años convencerlo _ wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

20

Re: Mis nenas..

Gracias Groucho! Gran laburo te tomó convencerlo! lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

21

Re: Mis nenas..

Mi primera camara fue una Kodak Instamatic 11
http://farm4.static.flickr.com/3062/2969215980_17a9351640.jpg
Luego tuve varias Vivitar 110, varias SRL Zenith, E, EM, TTL..., varios modelos de Vivitar y Cosina SRL, Nikon FM, EM, Nikon F401, F801... tuve D70, D200, Apple Quicktake 150, y otras camaras digitales Olympus y Sony....

Ademas de todas esas camaras que supe tener, usar y vender, conservo actualemente un Nikon F3, Nikon F Photomic, Nikon F90, Zeiss Ikon Contarex, Rolleiflex 3.5, Nikon D300, Nikon P5100...  a la coleccion se suman unos cuantos cajoncitos y camaras de fuelle....

Hace un par de meses, compre en ML, una Kodak Instamatic 11 como la foto, igual a mi primera camara... por 100 pesos. Con cajita y todo...  estoy chocho.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22

Re: Mis nenas..

MarSAttK escribió:

Bueno, presento la "mía": Nikon F-601M

http://apphotnum.free.fr/images/nikonF601M.L.jpg

http://lh5.ggpht.com/_8oIpIdc_Jx8/SY8ay … /Nikon.jpg

Puse "mía" porque en verdad es de mi papá, pero me la dio para que la use ya que lleva varios años guardada, entonces de cierta manera lo es. (Como no se nada de cámaras ni fotografía, me gustaría que alguien acotara brevemente que le parece)

The F-601 M was a manual focus version of the F-601. On top of this, the built-in speedlight on the prism and the spot metering function have been removed from its basic configuration. Other critically important features for tasking pictures were the same with autofocus version. Well, why would anyone by a manual focus Nikon FE10 introduced later ion 1995/6 while one can get a used Nikon F601M/N6000 which offers so much better value in performance ? it focuses manually too.... The US version is called N6000 and not N6006 as one would expect it to be (click the above thumbnail to see an enlarged view).

http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/nikon/htmls/models/htmls/slr8991.htm

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com