1

Tema: Cookies

Tengo un tema con el safari que no me guarda bien los cookies. A facebook no puedo entrar, porque me logueo y cualquier cosa que hago ya me dice que estoy deslogueado.

Me pasa con todos los servicios, se desloguean solos.

Hoy un foro me tiro que no pudo guardar el cookie, que los debo de tener deshabilitados, pero los tengo bien seteados "accept cookies from sites i navigate to"

Como puedo arreglar esto?

thx

BLKX

2

Re: Cookies

[frame]http://www.collegehumor.com/video:1888793#1888793[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Jajajjaja
Los videos de collegehumor son excelente.

Yo uso Firefox, y nunca tuve drama con las cookies, a no ser con la pagina de gestion de ORT, ahi si. Pero nada del otro mundo

4 (editado por Alann 09.02.2009 23:42:11)

Todavía no vi el video de Sprad pero me imagino por el comentario de niko de qué se trata, una vez más: Safari ponete las pilas, FF3 me deja smile

EDIT: Cuack! No se trataba de lo que pensé, jaja
          y no, ni idea cómo arreglarlo pero con FireFox mepa que no pasa lo mismo..

Change fear for curiosity.

5

A mi me paso aca en la web de Macacos con dos navegadores distintos.. el IE y el iCab.. pero supues que era un error de php.. ya que son navegadores viejos (ando con SO 9.2.2..)

Leyendo me di cuenta que pueden ser los cookies es cierto..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

6

Esto pasaba en el iPhone por un tema de permisos en la carpeta/plist de Cookies. Probá correr Repair Disk Permissions y sino fijate manualmente los permisos de la carpeta de Cookies.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

editen sus propias galletas, y ponganlas que venzan en el 2030, como google! big_smile

to show it off, to all his new found friends

8

Probá con el Onyx Matt!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods