1

Tema: Ayuda: necesito pasar los contactos del iPhone a "algo"

Un amigo vendió su iPhone 3G y quiere sacar los mas de 200 contactos que tenía grabados en el aparato, para luego poder pasarlos a otro teléfono que ya se compró (creo que un Samsung o un LG, no me acuerdo).

Ahora bien, cómo se hace? En qué puede sacar los contactos? Sirve el iTunes para hacer eso?

Muchas gracias por su colaboración!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2 (editado por Sayito 12.02.2009 17:29:06)

Re: Ayuda: necesito pasar los contactos del iPhone a "algo"

Y si prueba sincronizar los contactos con el LG o el Samsung con la Mac???

Y sino a la vieja forma........A MANITO y anotandolos

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3

Perá, como hago para conectar los dos telefonos (iPhone) y el LG/Smasung y que haga un pass through de uno a otro??? El caso es que no va a ser con Mac, salvo que los contactos de su iPhone no se entreveren con los mios.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Que el conecte su iPhone a su Mac/PC, descargue los contactos a esa máquina.
Luego que conecte el teléfono nuevo para pasar los contactos de la máquina al aparato.

....

5 (editado por odos 12.02.2009 17:45:30)

En iTunes tenés que hacer que sincrónice los contactos del iPhone con un grupo nuevo del addressbook, luego de sincronizar, ese grupo va a tener todos los contactos del iPhone. Si usas isync para sincronizar el otro celu, seteas el isync para que sincronice los contactos con ese grupo.
Espero que esto funcione.

6

Ok, los veo para Mac, me resulta claro, pero anda esto en iTunes en un PC???

Y si hay que hacerlo para Mac, hay forma de importar los contactos de tal forma que no se entreveren cn los mios y luego por iSync pasárselos a su teléfono???

7

Freeflier escribió:

Si, pero en vez de sincronizar con Address Book sincroniza con Windows Contacs o Outlook.

Y si hay que hacerlo para Mac, hay forma de importar los contactos de tal forma que no se entreveren cn los mios y luego por iSync pasárselos a su teléfono???

Si, en Address Book, File --> Export --> Address Book Archive. Después de terminar restauras a los tuyos denuevo. big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Free.. hace un nuevo usuario en tu Mac... y luego que hiciste toda la maniobra de sincro, lo pelas como si nunca hubiera existido

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Freeflier escribió:

Un amigo vendió su iPhone 3G y quiere sacar los mas de 200 contactos que tenía grabados en el aparato, para luego poder pasarlos a otro teléfono que ya se compró (creo que un Samsung o un LG, no me acuerdo).

Qué loco, ¿por qué vendería el iPhone?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Freeflier escribió:

Estamos en un Mac User Group, eso es para un foro de winblows ... tongue

Yo vería primero si el Samsung tiene un soft donde le puedas después subir los contactos...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

11

Se me acaba de ocurrir, por qué no copia todos los contactos a la tarjeta SIM y después los levanta desde ahí ?

12

Los contactos del simm son un asco, hay que escribir los nombres abreviados y sólo guarda un número.

13

Es que no veo una función en el iPhone que me permita pasar los nombres y números al SIM, si no, no estaría preguntando por esto.

Y si, es un foro de Mac user y tambien de iPhone user, por lo cual la pregunta encaja. Yo no tengo en mi poder el iPhone, y el nuevo dueño no usa Mac. Le estoy haciendo la gamba a mi amigo que de computadoras no sabe ni prenderlas, y le vendió el iPhone a un loco que le va a hacer el favor de no borrarle los contactos hasta tener una forma de poder bajarlos a algo que luego -y ese es otro cantar- pueda subirlos al nuevo teléfono.

14

La persona que le compró el iPhone a mi amigo usa Mac y tambien tiene PC. Conectó al iTunes el iPhone y le pudo descargar fotos, pero cuando le da sincronizar los contactos a la agenda del Mac, no sincroniza nada, o sea, no pasa ningún contacto del iPhone al Mac.

Lo único que se me ocurre que puede tener que ver es que yo hace un tiempo conecté ese iPhone por primera vez a una computadora (mi amigo es cubico para esas cosas) y le pase musica y alguna otra cosa. Será que no le permite descargar los contactos porque antes se sincronizó con mi Mac?

15 (editado por Juanebc 21.02.2009 00:16:13)

No Free, no tiene problemas con el sync con varias Mac. En la parte de info, en iTunes, tenes la opción de sobreescribir los datos del iPhone, o no.. Pero solo eso. Cuando los descargas al Mac te avisa que se van a pasar o modificar contactos...
Pero dar problems por haberlo conectado a otro lugar, nones.

Otro tema es la música, ahí sí sincronizas con una library solo...

Llegué re tarde tongue

16

Juanebc, por lo que había visto la opción de sobreescribir era de la Mac sobre el iPhone, y lo que busco es lo contrario: que se escriba sobre la Agenda los contactos del iPhone. Igual la agenda de la Mac está vacía.

Vos decís que se puede hacer que sobreescriba sobre la agenda al sincronizar? Gracias por la ayuda!

17

Free, lo que tenes que hacer es backupear el Address Book (File --> Export --> Address Book Archive), después ir a Uses/Free/Library/Application Support y borrá la carpeta de Adress Book.

Ahora que tenes el Address Book a 0, cuando sincronizes con el iPhone se te van a pasar todos.

Ojala te funcione! Saludos!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

18

Sprad, y luego con ese backup puedo hacer un restore de mi Address Book y dejarlo como estaba, no???

19

Después que terminastes, File --> Import --> Address Book Archive, y te queda todo como antes big_smile