1 (editado por Conta 13.02.2009 14:57:47)

Tema: Para los que tienen el SpringBoard muy cargado

Bueno ademas de obviamente recomedar el "FiveIconDock", tambien salio el "FiveIrows" que como dice el nombre permite tener cinco filas de iconos en SpringBoard, por ahi tambien lei algo de que esta por salir el FCSB (Five Column SpringBoard), aunque me parece que queda mas prolijo cinco filas que cinco columnas. Yo personalmente lo probe y lo saque tongue, no me gusto que quedan los iconos muy apretados y aparte yo no tengo el SpringBoard muy cargado, de todas maneras publico esto aca ya que recuerdo haber visto bastantes ScreenShots de celulares con mas de cinco paginas de SpringBoard asique para que aunquesea lo prueben. Lo encuentran en Cydia instalando el repository de Touch-Mania, y no se olviden de ir a WinterBoard y activar "FiveIrows Page Dots" que corrije los puntitos de las paginas. Estos quedan mejor con algun theme que no tenga dock hasta arriba ya que sino el dock los corta a la mitad (igual no quedan tan mal cortados a la mitad). Espero a alguien le sirva, saludos!
Un ScreenShot de como queda:
http://www.appleiphoneschool.com/wp-content/uploads/2009/02/fiveirows102.png

2

Re: Para los que tienen el SpringBoard muy cargado

Nice lo voy a probar, thanks...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Primero salió Column, dsp Row.

Estaba por abrir un thread con este link wink

[frame]http://www.esferaiphone.com/?p=5574[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Ya probé el de 5 columnas de íconos y me pareció horrible no solo como se ve, sino cuando pasás las páginas del sprignboard.
Voy a probar este a ver que tal.

Saludos

5

thanks sprad, ta bueno... pero donde esta el column? como se busca en cydia? hay forma de sacarle el texto a los icono? ahi quedaría de pelos smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6 (editado por iBob 13.02.2009 19:09:20)

ta ya encontré... me queda conseguir como sacar los nombres smile

ED: ta que bolu.. lo tenia en el winterboard tongue

thanks.

7

Jajaja ahi va, yo justo leyendo esto vi algo de que se podian combinar pero en los comments no lo recomendaban y no se que otras cosas dijeron entonces puse este que era mas "querido" big_smile

8

Yo no lo estoy usando, estoy cómodo con mi pantalla principal y la secundaria con carpetas.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Si no yo tampoco como dije arriba, tengo dos paginas y alguna carpeta que otra, lo que si estoy usando es el fiveicondock que es comodisimo... Ojo, si tuviera mas de cinco paginas creo que lo usaria

10

queda horrible!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

11

negrozx escribió:

queda horrible!

adhiero.

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Mmmmmmmmmmmmmm... feo feo feo hmm ... aparte luego de probar las apps creo que no es necesario tener tantas no?????

Usuario exclusivo Apple

13

Ugly indeed... (N)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14 (editado por iBob 17.02.2009 00:01:06)

Y son Gustos... a mi me gustó el aporte... Gracias!

http://www.ibobx.com/temp/images/springboard1.PNG

15

(woot)(woot)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2