1

Tema: Gestor de contactos + task

Hola Macacos. Le queria consultar que me recomiendan para gestionar los contactos de mi iPhone. Por ejemplo tenerlos organizados por grupos o otro atributo. La otra pregunta es refernte a task de gmail, alguién lo probó, por que intento ingresar por esta dir gmail.com/tasks y en lugar de abrirme task me manda al inbox de gmail (tengo labs habilitado).
Bueno muchachos agradezco la ayuda que me puedan dar.
Saludos!

iPhone 4G

2 (editado por negrozx 19.02.2009 11:26:01)

Re: Gestor de contactos + task

Hacete una búsqueda por el foro, ya se ha hablado bastante de la sincronizacion de contactos via google. wink

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Hmm, nose como poner los contactos por grupo. La forma manual sería poner el nombre del grupo antes del nombre del contacto, entonces cuando los sorteas te quedan los del mismo grupo junto.

Ejemplo:
Andres
Carlos
Macacos Pedro
Macacos Tomas
ORT Miguel
ORT Juan
ORT Pablo

Lo de Google Tasks nose porque no te funciona, según acá tenes que hacer justo eso: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9316

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

@spradling si lo task es medio raro en todo lados veo la misma solución, ero se ve que hay algo de labs que no me deja ver el task en el móvil, por que en la PC si lo puedo ver...es raro...le voy a dar hasta que lo saque ;P

iPhone 4G

5

Ouyei escribió:

@spradling si lo task es medio raro en todo lados veo la misma solución, ero se ve que hay algo de labs que no me deja ver el task en el móvil, por que en la PC si lo puedo ver...es raro...le voy a dar hasta que lo saque ;P

La primera vez que lo configure, no tenía forma de que aparezca task en google de escritorio (Mac), después me di cuenta que lo que pasaba era que no me mostraba la solapa de Labs en Configuraciones por que tenía el idioma en español en google, cuando lo cambie apareció Labs y puede activar la funcion Task, que luego de puesto en español me figuraba como Tareas.
En cuanto al iPhone entre a www.google.com/tasks sin problema.

Además estoy sincronizando Calendario y Contactos via Exchange y me anda bastante bien.

¿Podes decir más detalladamente lo que estas haciendo para poder ayudarte?

Cualquier persona que plantea un argumento apelando a la autoridad no está utilizando su inteligencia; está simplemente utilizando su memoria.

Leonardo Da Vinci.

6

@Macacho ,estoy haciendo eso mismo. Cargo google.com/tasks y me pide usuario y pass, lo pongo y me manda a google mail me muestra todas las opciones de correo (recibido, destacados, enviados, etc) pero no me muestra tasks (tareas....por que también probe habilitar y volver a españo, pero no hubo casol).

No se la verdad...un misterio sad

iPhone 4G

7

Ouyei escribió:

@Macacho ,estoy haciendo eso mismo. Cargo google.com/tasks y me pide usuario y pass, lo pongo y me manda a google mail me muestra todas las opciones de correo (recibido, destacados, enviados, etc) pero no me muestra tasks (tareas....por que también probe habilitar y volver a españo, pero no hubo casol).

1) Entra a gmail.com con tu usuario y pass.
2) Cliquea en Configuración y pone el idioma en ingles, después cliquea Guardar cambios.
3) Te va aparecer en la parte derecha superior una botella verde (que significa Labs) cliquea y habilita Task y Guarda.
4) Después volve el idioma a español y te aprece tareas abajo de contactos.

¿Funco?

Cualquier persona que plantea un argumento apelando a la autoridad no está utilizando su inteligencia; está simplemente utilizando su memoria.

Leonardo Da Vinci.

8

Macacho escribió:
Ouyei escribió:

2) Cliquea en Configuración y pone el idioma en ingles, después cliquea Guardar cambios.
3) Te va aparecer en la parte derecha superior una botella verde (que significa Labs) cliquea y habilita Task y Guarda.

¿Funco?

si hice eso tal cual...pero no hay caso...

iPhone 4G

9

¿Que sistema operativo tenes? ...

¿Tenes todo el soft actualizado? ...

Leonardo Da Vinci.

10

Acaba de salir un App nuevo en Cydia justo para lo de los grupos de contactos, todavía no lo probé. Se llama ABGrouper.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

11

Ouyei escribió:
Macacho escribió:
Ouyei escribió:

¿Funco?

si hice eso tal cual...pero no hay caso...

aporto con una 2.1: tenes que ir a Settings y habilitar Lab. Ahí se te actualiza y ves la botellita verde smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

12

spradling escribió:

Acaba de salir un App nuevo en Cydia justo para lo de los grupos de contactos, todavía no lo probé. Se llama ABGrouper.

Salió uno mucho mejor:

[frame]http://www.esferaiphone.com/aplicaciones/groups-drag-drop/[/frame]