1

Tema: Duda entre Parallels vmware y bootcamp

hola a todo s del foro......

le planteo esta duda ya que un colega (diseñador Industrial) compro una macbookpro y necesita usar windows por el inventor de autodesk y 3dstudio, la duda es que es lo mas recomendable para usa si Parallels, vmware o bootcamp con cual de estos tendria mejor rendimiento la maquina.

aunque se que por bootcamp es de forma nativa pero el colega no le gusta la idea de estar reiniciando el sistema por que usaria tambien el Macosx para la suite de adobe y demas programas que se pueden usar el os de la Mac.

de antemano gracias por la ayuda

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

2

Re: Duda entre Parallels vmware y bootcamp

vmware sin lugar a dudas, yo lo uso  anda impecable wink

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Parallels 4 anda de vuelo... pero no se comparado con vmware porque no usé este último.
Si lo seteás para que la prioridad esté centrada en windows, usa el procesador a tope sin trancarte en el uso de OS X.

iMac 27 | iPhone

4

vmware esta muy bueno, es el que estoy usando hace un tiempo y anda impecable!!

5

esta debe ser las millonésima vez que se abre un thread preguntando esto mismo

por favor buscar en los posts que ya se ha hablado mil veces esto

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

no me anda bien ni vmware ni parallels. Se arrastran cualquiera de los 2.

BLKX

7

Todo depende de cuanta RAM tenga, obviamente una maquina con 512 o 1Gb de RAM no tiene como correr decentemente un virtualizador, teniendo en cuenta que estas corriendo dos OS al mismo tiempo, necesitas minimos 2Gb de RAM para empezar a usarlo normalmente.

Personalmente uso VMWare para pequeñas cositas y si necesito polenta onda para jugar algun juego 3D uso Bootcamp. Total ambos pueden convivir.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Si, lo mio debe de ser un problema de RAM

BLKX