1

Tema: Entrando en macacos se me traba el safari

Bueno no sabía que título ponerle bien pero les explico lo que pasa. Revisando ayer el foro, tenia varias pestañas abiertas con los temas con nuevos comentarios, y cuando cerre la pestaña que me daba paso al tema "guide to smoking pot around the world" me apareció una ventana sin nada que decía "aceptar" pero no tenía nada, y a la vez no me dejaba usar safari. Por lo que tuve que cerrar forzosamente el safari y re abrirlo.
Hoy, me volvió a pasar exactamente lo mismo.
Les dejo fotos a ver si a alguien le paso o sabe que puede ser, por que la verdad me resulto reee raro.

http://farm4.static.flickr.com/3370/3258117344_179ca0a5be_o.png

http://farm4.static.flickr.com/3395/3258117652_736dc3167b_o.png

2

Re: Entrando en macacos se me traba el safari

Ya encontre el problem, estas usando entourage!!!

3

¿¿(Oo)??

4

Me parece que es el warning que te mandó macacos.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

5

Tiene pinta que tenes algun plugin instalado de safari.
De todas maneras probaria antes que nada restaurarlo. Menu Safari, "Restaurar Safari"

Si no lo resuelve, anda a: ../Library/Internet Plug-ins/
Proba sacar todo lo que encuentre ahi y ponerlo en el escritorio. Reinicia el safari a ver si levanta. Si asi es, era eso, sino, avisa y seguimos buscando.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Yo había comentado que no entro a macacos por Safari porque tiene una lentitud terrible, demora una vida en cargarlo.

Suerte Luna!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Lo mismo digo, estuve casi un mes sin entrar porque era eternnooooooo. Por 3G para andar mejor, el tema es AntelData.....;-(

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Pero estoy con ADSL smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

No voy a decir, que en Firefox anda barabaro

10

Y si...... es lo que uso :-X

Albert Einstein

11 (editado por Toleman 21.02.2009 23:52:37)

Yo uso iCab jiji tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

12

Con Safari 3.2.1 cero problema, probe con el 2 y tampoco me dio drama.

Lo que mata entrar a Macacos (ya sea con Safari u otro Browser) son los threads que tienen muchas fotos, videos de youtube/vimeo/quicktime o frames de otras paginas re pesadas.

Tambien depende con que maquina entremos, si es con una PowerMac G3 se va a notar salado esos threads, ni me quiero imaginar una PC mas vieja...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

En mi caso PowerBook G3 se re tranca cuando entro a un thread con un frames a una web pesadita...

Eso de los frames no le veo mucho la gracia, ya que Macacos se caracteriza por lo livianito y agil.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

14

Yo uso Safari 100%, nunca tuve problema, no creo que sea de la aplicacion el problema, me parece mas bien un problema aislado ya que es la unica que le pasa esto.
Esperemos con la limpieza se resuelva.

Emergencia Macaca Online