1 (editado por Apple Boy 23.02.2009 09:09:08)

Tema: Problema de sincronización en Adium

A ver, hace un rato abri el Adium y tenia la nueva cuenta de iBob para agregar, le di aceptar y me paso esto que ven en la fotos, donde esta la ventanita dentro del difuminado negro, corrian tooooods mis contactos.. a alguien le paso?
Ya me paso una vez y no podia cerrarlo, termine por sacar la bateria, y cuando entre otra vez rechaze e contacto para que no me hiciera eso :S... Help!

http://img178.imageshack.us/img178/5708/imagen1o.png

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Problema de sincronización en Adium

Es hotmail, es winshit, xD, puede ser problemas con el servidor hotmail en si, que no te quiera entrar la nueva dire del contacto, porque no esta momentaneamente disponible y un largo etc., como a veces indica el servicio de hotmail.

No le veo la vuelta para que el adium te de esos problemas, podrias probar con una cuenta de otro servidor, agregando una nueva cuenta..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3

Es tema del servidor de MSN.

Igual no me parece mucho problema, dale que y va a agregar ese contacto a la lista del servidor, asi la lista de tu maquina y la de MSN estan sincronizadas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

mmmmm yo use adium pero no me resulto muy bueno como lo pintan... me daba pila de errores qe tipo "chan y esto!" por ejemplo con mi novia no podia hablar ... porque no le llegaban mis mensajes... y a la media hora me caia una notificacion de que eno se pudo entregar en mensaje :S:S:S ... y asi con muchos otros contactos mas... luego probe Mercury y mas tarde Pidgin... pero no son taaan completos... y luego le toco el turno al MSN Messenger.... y actualmente uso ese... :S

Senior perdoname por todos mis pecados :$

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

5

Sacar la batería????.

Con eso resolviste?? por qué no "forzar salida"??

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

me pasa lo msimo ahce semanas ya pero no me jode, siempr ele doy que si, o sino me dice otro error pero son boludeces que le das dismiss y ya era

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!