Tema: Fotos de Bahía

Simplemente contarles que puse en flickr algunas fotos del viaje que hicimos a Salvador.
Les dejo el link para los que quieran ver algo. Son recuerdos, no es ninguna obra.
Salutti
http://www.flickr.com/photos/robertojonuevo/sets/72157614302288216/

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

2

Re: Fotos de Bahía

Qué buenas fotos Robert. Me quedo con estas dos que me gustaron mucho:

http://farm4.static.flickr.com/3397/3300217773_ae483d505f_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3430/3301061904_6b84aeff0e_b.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Fotos de Bahía

Pahhhhhhhhhh

Lo tuyo es pura maldad Robrtooo!!!!!

Ja,jaaa

En mi compu tengo una carpeta que se llama "Cielos de Roberto" imagináte por qué?? A mi me encantan los diferentes colores y formas que se pueden ver en el cielo es sumamente dinámico y atractivo.

Me para que estuvimos todos en el mismo Hotel en Salvador Roberto wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Fotos de Bahía

Como ya te dije.... PRECIOSAS!

5

Re: Fotos de Bahía

Spectacular, gracias Roberto por compartirlas !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Fotos de Bahía

Muy lindas Roberto... ideal para los momentos que se están pasando en macacos...

Usuario exclusivo Apple

7

Re: Fotos de Bahía

Simplemente muy buenas! eh ido a brasil, pero la verdad que al final lo disfruto mas al pais por este tipo de fotos que el haber estado ahi, puede sonar ironico, pero la verdad que sip me paso eso a mi. jiji

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Re: Fotos de Bahía

Toleman escribió:

Simplemente muy buenas! eh ido a brasil, pero la verdad que al final lo disfruto mas al pais por este tipo de fotos que el haber estado ahi, puede sonar ironico, pero la verdad que sip me paso eso a mi. jiji

Tal cual Toleman!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Re: Fotos de Bahía

Sos un capooooo!!!

La del tipo extediendo su toalla de "brasil" está increíble.

Obvio que hay muchas, muy buenas, pero esa me llamó la atención por como quedó ese espacio de sol entre lo oscuro.

Genio! wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Fotos de Bahía

Que lindas fotos! nunca fui a brasil... y la verdad que por tus fotos ... ya me estoy subiendo de polizon al primer avion que me tire cerca jejejeje...no en serio muy lindas tomas... la que puso cin del arcoiris es preciosa...tambien me gusto mucho la segunda foto del album que publicaste

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

Re: Fotos de Bahía

refuerte escribió:

Sos un capooooo!!!

La del tipo extediendo su toalla de "brasil" está increíble.

Obvio que hay muchas, muy buenas, pero esa me llamó la atención por como quedó ese espacio de sol entre lo oscuro.

Genio! wink

Gracias Refu, sabés que el tipo se estaba bañando de noche. Y estaba tan iluminado que parecía de día.. Y cuando sale del agua se tira sobre una bandera gigante de brasil a secarse, y  bueno ahí la ví.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Fotos de Bahía

Me alegra mucho que les gusten las fotos y agradezco esos comentarios...
Y negrazx....que consigas prontito ese avión, o un bondi. Vale la pena. Yo fui hasta Ouro Preto en bondi en el 87.... 48 horas, cuando no se puede hay que arreglarse como sea.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: Fotos de Bahía

Roberto Schettini escribió:
refuerte escribió:

Sos un capooooo!!!

La del tipo extediendo su toalla de "brasil" está increíble.

Obvio que hay muchas, muy buenas, pero esa me llamó la atención por como quedó ese espacio de sol entre lo oscuro.

Genio! wink

Gracias Refu, sabés que el tipo se estaba bañando de noche. Y estaba tan iluminado que parecía de día.. Y cuando sale del agua se tira sobre una bandera gigante de brasil a secarse, y  bueno ahí la ví.
Salutti

Con razóooonnnnnn!!!!!  Me devané los sesos pensando cómo habías hecho para sacar esa foto. Pensé que habías usado recursos propios técnicos para que quedara así, e igualmente a la única conclusión que llegué fue que me gustaba mucho esa foto.

La sra de la habitación es tu esposa??  Qué linda Señora, que apacible y con qué personalidad!!  Muy buena.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Fotos de Bahía

Si Refu. Esa es Graciela, ya la vas a conocer. Se jubiló y es macaca (la No. 1000) pero no tenía ni hábito ni tiempo, ahora espero que le de. Además está cambiando su iBook G3 por un MacBook...así que capaz que pronto la tenemos por acá.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

15

Re: Fotos de Bahía

Iuuupiiiii!!!! Qué buenoooo!!!!

Igual las macacas nos contenemos y no te piropeamos por el foro así no se pone celosa smile

Qué bueno, cambiando máquina, con razón te vi que andabas en la vuelta de alguna MB!! wink

Me alegro que así sea.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: Fotos de Bahía

Muy buenas Roberto, por algo es el Maestro.

17

Re: Fotos de Bahía

Que linda y posta que tiene pinta de re apacible!!... ojalá que  entre a macacos!! será bien recibida... pero yo refu no se si me aguanto de piropearlo :-P jajajaja

18

Re: Fotos de Bahía

Roberto es el sensei del click.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Fotos de Bahía

Muchas gracias por el aporte Roberto, que hermosas imágenes. Que viaje!!!... con todas las letras.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

20

Re: Fotos de Bahía

Fa! yo anduve por ahi el año pasado hermoso hermoso...
Divino el morro de SAO PABLO